Avisos
Respuesta  
Tema : Revez Q11 Combo v2.35  
Herramientas
  post #1  mc668824 está desconectado
Antiguo
15-Apr-2015, 15:56
Avatar de mc668824
mc668824
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
mc668824 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 15-April-2015
Ubicación : Madrid
Mensajes : 56
Decodificador : Revez Q11 v2.35 - GTMedia V7HD
Firmware : v2.35*
Icon5 Revez Q11 Combo v2.35

Buenas a todos. He adquirido este modelo de deco Revez Q11 Combo que trae de Origen el Firmware v2.35.

He colocado el Firmware Pathed para esta versión y sin problemas conectado a internet por Cable de Red RJ45. Funcionando en G-Share3, CCcam y Newcams.

El problema viene con el wifi. La antena que venía por defecto en el pack adquirido no tiene pinta de ser la original, aunque si que lleba el chip RT5370 que es el que da soporte este deco. El caso es que el deco con el firmware patch 2.35* NO VE la antena, es decir, ni siquiera hace la busqueda de redes.

Quiero preguntar si hay alguien que le pase esto para que me de una solucion.
No se si es del firm. patch 2.35* o de la propia antena que no es 100% compatible

Saludos a todos y por favor ofrecedme algo de LUZZZZZZ

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 11 usuarios agradecen a mc668824 por este mensaje:
  post #2  Fran R&B está desconectado
Antiguo
15-Apr-2015, 22:30
Avatar de Fran R&B
Fran R&B
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Fran R&B está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-November-2012
Mensajes : 9
Predeterminado

hola a todos -alguien sabe donde poder encontrar el nuevo firgar para el revez q11 el v2 no lo encuentro por ningun lado----gracias--- un saludo .
Responder Citando
  post #3  Fran R&B está desconectado
Antiguo
16-Apr-2015, 01:34
Avatar de Fran R&B
Fran R&B
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Fran R&B está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-November-2012
Mensajes : 9
Predeterminado

no que va si trae g-share pero lo que pasa es que no encuenro el firgar lo an subido a una pajina y ahora lo an quitado para que no haiga confusion con el antiguo---no lo encuentro y no se que hacer y estoy desesperado si alguien sabe algo me gustaria que me ayudara gracias
Responder Citando
  post #4  Camil está desconectado
Antiguo
16-Apr-2015, 13:12
Avatar de Camil
Camil
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Camil está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-April-2015
Ubicación : Málaga
Mensajes : 30
Decodificador : Revez q11 V2
Firmware : 2.35
Predeterminado

Hola me gustaría reinstalar el firmware alternativo,de donde lo puedo sacar??
Responder Citando
  post #5  vimorgar está desconectado
Antiguo
16-Apr-2015, 20:38
Avatar de vimorgar
vimorgar
vimorgar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
vimorgar está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-October-2012
Mensajes : 3
Predeterminado

mc68824, prueba la antena en un pc para verificar que funciona. Por otra parte te agradecería me dijeras el nombre del firm que has instalado en le Revez q11 pues no encuentro ninguno para actualizar el mio recién comprado.
Responder Citando
  post #6  Fran R&B está desconectado
Antiguo
16-Apr-2015, 23:55
Avatar de Fran R&B
Fran R&B
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Fran R&B está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-November-2012
Mensajes : 9
Predeterminado

hola yo tambien lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado-----el caso esque a mi me ha pasado una cosa muy curiosa , y es que el primero que me yego era del modelo 1.41 y como venia con un rayoncito en el frontal yame y me lo vinieron a buscar , pero antes que se lo yevaran lo actualice con el firgare que hay para esa version y iva como una escopeta me encanta ese aparato el revez
Responder Citando
  post #7  Fran R&B está desconectado
Antiguo
16-Apr-2015, 23:59
Avatar de Fran R&B
Fran R&B
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Fran R&B está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-November-2012
Mensajes : 9
Predeterminado

pero ahora cuando me lo han traido de nuevo ya viene el modelo nuevo y me han dicho que esta mucho mejor y con lo que sea mas que trae----ostia me voy a volver loco buscando el parche ese famoso----si alguien sabe donde poder localizarlo se lo agradeceria eternamente----gracias y un salud ....
Responder Citando
  post #8  ivanvf está desconectado
Antiguo
19-Apr-2015, 21:42
Avatar de ivanvf
ivanvf
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ivanvf tiene una reputación que sobrepasa la famaivanvf tiene una reputación que sobrepasa la famaivanvf tiene una reputación que sobrepasa la famaivanvf tiene una reputación que sobrepasa la famaivanvf tiene una reputación que sobrepasa la famaivanvf tiene una reputación que sobrepasa la famaivanvf tiene una reputación que sobrepasa la famaivanvf tiene una reputación que sobrepasa la famaivanvf tiene una reputación que sobrepasa la famaivanvf tiene una reputación que sobrepasa la famaivanvf tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 25-March-2014
Mensajes : 46
Decodificador : freesat v7, iris 9600,9700combo,
Predeterminado

Cita

Iniciado por Fran R&B

pero ahora cuando me lo han traido de nuevo ya viene el modelo nuevo y me han dicho que esta mucho mejor y con lo que sea mas que trae----ostia me voy a volver loco buscando el parche ese famoso----si alguien sabe donde poder localizarlo se lo agradeceria eternamente----gracias y un salud ....
Enlace caducado


No se si esto sirve para todos, pero es lo que me ha funcionado a mi y me temo que por aqui deben de venir los tiros.

1- INSTALACIÓN DE FIRMWARE V2

Instalar el Firmware modificado para las versiones V2 de Revez Q11.
Esto hará entre otras cosas que aparezca la opción de activar un menú llamado PATCH MENU que se utilizará para mostrar diferentes opciones. Seguir instrucciones de Actualización del Firmware

2- PATH MENU

En esta versión V2 del Q11 el Patch Manú sale pulsando F1 y soltanto y despues marcando en el mando 000 (3 ceros) y no 4 como en la versión anterior. Esto hará que en la pantalla de la TV aparezca un ACTIVADO y nos indica que ya está activo el Menu Especial.

3- BUSQUEDA DE CANALES ASTRA 19E2

Haremos una busqueda de canales desde 0 en el satélite Astra 19.2E y una vez que termine (son unos 210) nos pondremos sobre uno cualquiera que este codificado pero que debiera funcionar. Si funciona, NO TOCAR NADA. Si no funciona, dejar en ese canal y pulsar MENU. Seguir al paso 4.

4- CONFIGURAR SERVERS CCCAM Y NEWCAM

- Menu
- Instalacion
- Patch Menu

Entamos dentro y veremos Protocolos que podemos ir pasando, como Twin Protocol entre otros. Nos quedamos en el primero y le damos al botón amarillo que dice "Borrar Todo" y ya está.

Si vemos que no aparece la imagen en pantalla del canal codificado, haremos los mismo con todos los protocolos.

5- PRUEBA FINAL

salimos de todo con EXIT hasta llegar a la pantalla donde se deberia estar viendo el canal. Pulsamos OK del mando y nos aparece un listado de canales que anteriormente encontro nuestra busqueda, y si nos damos cuenta, aparacen las letras GSH al lado derecho de los canales. Eso significa que esta activado el G-Share3 en esos canales.

Es importante indicar que si desactivamos el PATCH MENU con F1+000 No se ven los canales, si lo activamos SI se ven los canales.

No se por que hemos hecho estas pruebas en varias ocasiones y siempre con el mismo resultado, por lo tanto aunque no esten ACTIVADOS LOS SERVERS de CCcam en el Patch Menu, el deco debe de reconocer algo raro y no activa el G-Share3.

  Última edición por tetetetete; 21-Dec-2021 a las 02:35  
Responder Citando
  post #9  copivo está desconectado
Antiguo
22-Apr-2015, 15:37
Avatar de copivo
copivo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
copivo está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-April-2015
Mensajes : 10
Predeterminado

Hola buenas tardes, He seguido este mini tuto pero a partir de paso 4 no paso. Al entrar en el PACH MENU salen los protocolos que dices pero no hay ninguna opcion que ponga borrar todo y dando al boton amarillo tampoco sale nada.
Haber si entre todos me podeis ayudar......

  Última edición por tetetetete; 21-Dec-2021 a las 02:35  
Responder Citando
  post #10  Fran R&B está desconectado
Antiguo
22-Apr-2015, 16:05
Avatar de Fran R&B
Fran R&B
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Fran R&B está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-November-2012
Mensajes : 9
Predeterminado

Hola copivo mira yo estaba tambien preocupado porque he sido de los primeros en adquirirlo el aparato este de la version 2 --------la 1 esta desde hace casi un año y medio y esta todo en internet ,,,,pero de la version 2 no y he tenido que esperar casi un mes y estaba desesperado ,,,, no te preocupes y mira el tutorial que yo lo he echo asi y va como una escopeta es la ostia y tiene cantidad de cosas -----a parte viene el parche con los canales iptv i vod -------hazlo despacito y cuando te metas en el patch menu lo dejas el primero como esta y te vas al segundo y le das al menu y te sale para borrarlo todo le das al ok y bualaaaaa se hizo la luz a ver si poco a poco lo tenemos dominado -------- lo unico que como lo tengo por wifi se ve que se corta mucho a ver si mas a delante los firwar son mas estables tu tranquilo chaooooo,,,,,,,,,,
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:09.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat