Avisos
Respuesta  
Tema : problema con la MAC y descarga del firmware  
Herramientas
  post #11  satelite7 está desconectado
Antiguo
14-Jan-2020, 18:23
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Ticas47

Buenos días,

Perdonar por la insistencia pero me resisto a perder el deco, alguien puede ayudarme con el tema.

Gacias
Ya te lo envie por : mensaje privado del foro ,prueba y ya dices y perdon por no contestarte antes.
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #12  Ticas47 está desconectado
Antiguo
14-Jan-2020, 23:14
Avatar de Ticas47
Ticas47
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ticas47 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-December-2012
Ubicación : En el norte
Mensajes : 37
Decodificador : HD 270
Predeterminado

Buenas noches, comentaros q lo he solucionado a medias, mil gracias a Zidane16 por mandarme por varias vías el firmware 0586 para modificar la mac, que como bien sabéis está en una pegatina en el interior del deco, también me mandó el firmware para meter después de modificar la Mac, pero aunque todo pareció salir bien ahora tengo un problema que no me había pasado y es que me busca los canales, pero al acabar me dice que los memoriza pero no es asi, mañana descárgare el firmware que me ha mandado Satelite7, al q tambien estoy muy agradecido, ya que el enlace funciona perfectamente, para ver si con ese firmware no tengo el problema de que los canales no se memoricen, ahora intentaré leer un poco al respecto en el foro ya que no había tenido tiempo a ver si me dan la solución.
Por si sirve de algo los canales al buscarlos aparecen como apagados.
Muchas gracias por ayudarme con el primer problema y tomaros las molestias necesarias, para nada disculparse por la tardanza todos tenemos vida, mañana os cuento.

  Última edición por Ticas47; 14-Jan-2020 a las 23:30  
Responder Citando
  post #13  Ticas47 está desconectado
Antiguo
15-Jan-2020, 16:19
Avatar de Ticas47
Ticas47
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ticas47 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 21-December-2012
Ubicación : En el norte
Mensajes : 37
Decodificador : HD 270
Predeterminado

Buenos días,
He puesto el firmware que me mandó satélite 7, y tampoco me memorizaba los canales, ponía que memorizando pero al salir nada, pero se me ha ocurrido hacer una restauración a valores de fábrica en el menu y SOLUCIONADO POR FIN, me queda agradecer a los foreros q me han ayudado mucho y si alguien necesita algo al respecto de este tema q me diga e intentaré hacer o mismo.
Un saludo y mil gracias de corazon
Responder Citando
  post #14  satelite7 está desconectado
Antiguo
15-Jan-2020, 16:30
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.042
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Ticas47

Buenos días,
He puesto el firmware que me mandó satélite 7, y tampoco me memorizaba los canales, ponía que memorizando pero al salir nada, pero se me ha ocurrido hacer una restauración a valores de fábrica en el menu y SOLUCIONADO POR FIN, me queda agradecer a los foreros q me han ayudado mucho y si alguien necesita algo al respecto de este tema q me diga e intentaré hacer o mismo.
Un saludo y mil gracias de corazon
Me alegro que se te a solucionado todo .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:56.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat