Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
24-May-2021, 16:50
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por norten

Hola¡¡ Os comento mi caso. Tengo cambiado el lnb universal a unicable 2. hasta ahí todo bien. Orientada la parábola al Astra 19.2, la calidad del transponer 11156V del canal sur, con un 88 de calidad. El tema es que anteriormente con el lnb universal los canales que venían de Francia 12168V por ejemplo me entraban sin problema, ahora los he perdido, no entra ni uno. ni realizando búsqueda manual. 0-0. A ver si os ha ocurrido esto. el resto Alemania, España, etc perfectos. mi perdida es únicamente Francesa. Un saludo a todos¡¡
¿ Podrias poner un enlace donde podamos ver la marca , modelo y las caracteristicas que tiene ese unicable 2 ?

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando