Avisos
Respuesta  
Tema : Perdida de Calidad  
Herramientas
  post #1  Cavaliere está desconectado
Antiguo
29-Oct-2020, 13:22
Avatar de Cavaliere
Cavaliere
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Cavaliere está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-October-2020
Mensajes : 3
Predeterminado Perdida de Calidad

Buenos días, he adquirido un Freesat V8 Naranja, para hacerlo funcionar en una instalación comunitaria. Al realizar búsqueda de canales, encuentro todos los canales del Astra 19,2.
No obstante sólo puedo ver los canales del Astra 1M. El resto de canales me llegan con bastante señal pero sin ninguna calidad.
He leído bastante el foro antes de publicar y he llegado a la conclusión de que puede ser que la parabólica este mal orientada. ¿Estoy en lo cierto?
Alguien me puede asesorar. Un saludo y gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  espineteki está desconectado
Antiguo
29-Oct-2020, 16:45
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado

Es raro que una parabólica comunitaria esté mal orientada porque los vecinos se quejan enseguida, aunque todo puede ser. Lo normal si haces una búsqueda es sintonizar solo las frecuencias V(verticales) que es donde están los canales de vomistar, si ínstalas en el deco una lista de canales de antena individual te aparecen también los canales de frecuencias H( (horizontales) pero no los podrás ver porque no les llega el voltaje adecuado. Si no es eso lo que te pasa también podría ser que hubiera un problema en tu instalación, lo mejor es que consultes con algún vecino para salir de dudas.

  Última edición por espineteki; 29-Oct-2020 a las 17:01  
Responder Citando
  post #3  Cavaliere está desconectado
Antiguo
29-Oct-2020, 19:23
Avatar de Cavaliere
Cavaliere
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Cavaliere está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-October-2020
Mensajes : 3
Predeterminado

Buenas tardes, he reseteado el deco. Y he realizado una búsqueda solo con frecuencias V. Se ha solucionado el problema y recibo todos los transponders salvo el de antena 3 HD y otros, 10906 V. No sé que le puedes pasar a esos. Muchas gracias.
Responder Citando
  post #4  Makoott está desconectado
Antiguo
29-Oct-2020, 19:26
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por Cavaliere

Buenos días, he adquirido un Freesat V8 Naranja, para hacerlo funcionar en una instalación comunitaria. Al realizar búsqueda de canales, encuentro todos los canales del Astra 19,2.
No obstante sólo puedo ver los canales del Astra 1M. El resto de canales me llegan con bastante señal pero sin ninguna calidad.
He leído bastante el foro antes de publicar y he llegado a la conclusión de que puede ser que la parabólica este mal orientada. ¿Estoy en lo cierto?
Alguien me puede asesorar. Un saludo y gracias
Hola.

En efecto, es posible que la antena no esté perfectamente orientada.

Los cuatro satélites que ocupan la posición 19,2ºE, forman una especie de rombo, de manera que es posible que la antena esté bien apuntada a uno de los vértices, por ejemplo el Astra 1M. Simplemente con que se haya movido algo, puede ocurrir eso.

Pero realmente, lo extraño es que al realizar una búsqueda los encuentres y luego no tengas señal. No tiene mucho sentido, porque si la señal es insuficiente, ni siquiera se pueden sintonizar, obviamente. Sería diferente si hubieras cargado una lista de canales, de manera que aunque esos canales estén en la lista, luego no se verán si la señal es insuficiente.

También podría ser problema del LNB, aunque no es demasiado común.

Y por otra parte, recuerda también lo que dice el compañero espineteki. En la mayor parte de instalaciones comunitarias, sólo se reciben los canales verticales de banda baja, es decir una cuarta parte aproximadamente del total del satélite. Por ese motivo, cada operador se preocupa de que todos los canales de su paquete estén en la misma banda.

Saludos.
Responder Citando
  post #5  tango2000 está desconectado
Antiguo
01-Nov-2020, 01:25
Avatar de tango2000
tango2000
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 349
tango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la famatango2000 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-February-2015
Mensajes : 471
Decodificador : GTMedia
Firmware : El ultimo
Predeterminado

Parece fallo de la parabolica, no es normal que te coja los canales pero sin señal, yo probaria a configurar el aparato desde el principio, firmw, una lista de canales ya hecha y lo veria, si no orientarla de nuevo, un saludo
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:44.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat