Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Iris 9900 hd o 1800 4k??  
Herramientas
  post #1  paumicu está desconectado
Antiguo
19-Aug-2019, 15:16
Avatar de paumicu
paumicu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
paumicu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-November-2015
Mensajes : 3
Predeterminado Iris 9900 hd o 1800 4k??

Hola!

Tengo que comprar un nuevo deco ya que mi engel mini dejo de funcionar.

Estoy entre el iris 9900 hd o el 1800 4k.

El primero modelo ya hace unos años que esta funcionando y supongo que tendra una vida mas corta que el 4k. En cambio el 4k igual esta un poco verde todavia.

Asi que tengo un dilema. Me atrae mas el 4k pero..

Que me recomendais??

Gracias!!

Que me recomendais?

Últimos temas en esta categoría:
Los siguientes 7 usuarios agradecen a paumicu por este mensaje:
  post #2  ricky_vk está desconectado
Antiguo
27-Dec-2019, 10:46
Avatar de ricky_vk
ricky_vk
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ricky_vk está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-April-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 10
Decodificador : Iris 9800 HD (tengo 2)
Predeterminado

Me sumo a la duda, puesto que también quiero comprar un deco para un regalo. Actualmente tengo el 9800 (creo que el 9900 es más antiguo que el 9800) sería para mi padre que vea el futbol nada más...
  post #3  Boloblas está desconectado
Antiguo
17-Jun-2020, 10:09
Avatar de Boloblas
Boloblas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Boloblas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-November-2018
Mensajes : 4
Predeterminado

No os lo penseis mas. El Iris 1800 4K va fenomenal y es mucho mas moderno.

Tiene clavija para sonido optico y es pequeño y manejable con botones en el propio aparato.

Yo lo llevo utilizando desde hace 2 años y estoy encantado!
  post #4  TeBe1982 está desconectado
Antiguo
24-Feb-2021, 23:22
Avatar de TeBe1982
TeBe1982
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
TeBe1982 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-February-2016
Mensajes : 118
Predeterminado

Una duda, el sistema es el mismo que el 9800?.
Me refiero a la hora de configurar lo de Goodcam o CCc o todas esas cosas...
Porque tengo un conocido que se pillo un deco de Iris, no recuerdo cuál y luego no podía llegar a la pantalla de Goodcam (hay que marcar tben el 6666 en el teclado?).

Y otra duda, he leído en algún sitio que este deco no necesita de parabólica=, como es eso9

Gracias
  post #5  tetetetete está desconectado
Antiguo
24-Feb-2021, 23:47
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por TeBe1982

Una duda, el sistema es el mismo que el 9800?.
Me refiero a la hora de configurar lo de Goodcam o CCc o todas esas cosas...
Porque tengo un conocido que se pillo un deco de Iris, no recuerdo cuál y luego no podía llegar a la pantalla de Goodcam (hay que marcar tben el 6666 en el teclado?).

Y otra duda, he leído en algún sitio que este deco no necesita de parabólica=, como es eso9

Gracias
Para entrar al Menu GOODCAM primero tiene que ponerle un firmware emulador , eso no vale con el firmware de fabrica.

Los Iris son muy similares en el tema de configuracion GOODCAM , en Cccam ( varia el archivo de configuracion segun modelo ) , etc

¿ A que deco te refieres ? , hay algunos que funcionan por IPTV , osea que no necesitan parabolica.A los Iris hay que introducirle las listas IPTV , hay que buscarlas y comprarlas.En los deco IPTV creo que ya vienen incorporadas en el Firmware.Para este tipo de deco es necesario tener una buena conexion de internet , lo minimo 30 megas.

Preguntale al usuario MUtv que el te puede informar mejor sobre los decos IPTV : http://www.decomaniacos.es/foro/member.php?u=410749

Aqui tienes unos cuantos para IPTV : https://padredefamilia.com/32-receptores-iptv

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 24-Feb-2021 a las 23:58  
  post #6  TeBe1982 está desconectado
Antiguo
25-Feb-2021, 00:04
Avatar de TeBe1982
TeBe1982
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
TeBe1982 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-February-2016
Mensajes : 118
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Para entrar al Menu GOODCAM primero tiene que ponerle un firmware emulador , eso no vale con el firmware de fabrica.

Los Iris son muy similares en el tema de configuracion GOODCAM , en Cccam ( varia el archivo de configuracion segun modelo ) , etc

¿ A que deco te refieres ? , hay algunos que funcionan por IPTV , osea que no necesitan parabolica.A los Iris hay que introducirle las listas IPTV , hay que buscarlas y comprarlas.En los deco IPTV creo que ya vienen incorporadas en el Firmware.Para este tipo de deco es necesario tener una buena conexion de internet , lo minimo 30 megas.

Preguntale al usuario MUtv que el te puede informar mejor sobre los decos IPTV : http://www.decomaniacos.es/foro/member.php?u=410749

Aqui tienes unos cuantos para IPTV : https://padredefamilia.com/32-receptores-iptv
Hola, lo primero graxcias por la respuesta.

Yo me refiero a que tengo un 9800hd, que tuve que comprar al morir el 9700hd combo. En ambos en un primer momento puse el firmware que aparece en el foro, y ahí estuve viendo los canales de las llavecitas de pago.
Cuando caducaron y dejaron de verse, tuve que acudir al mundo chino de internet, y compras las claves esas de cccam, y ponerlas en el menú correspondiente.

Pero no he hecho nada de iptv, o al menos si he tocado algo no tengo ni idea.

Por eso buscaba algún deco, cuyo funcionamiento fuese algo similar a lo que ya "conozco", no sé si me explico.

P.D: Qué es eso de que varía el archivo de configuracion segun modelo de la cccam?, no me valdráin por ejemplo los que ya tengo para este deco?

Gracias una vez más!
  post #7  tetetetete está desconectado
Antiguo
25-Feb-2021, 00:47
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por TeBe1982

Hola, lo primero graxcias por la respuesta.

Yo me refiero a que tengo un 9800hd, que tuve que comprar al morir el 9700hd combo. En ambos en un primer momento puse el firmware que aparece en el foro, y ahí estuve viendo los canales de las llavecitas de pago.
Cuando caducaron y dejaron de verse, tuve que acudir al mundo chino de internet, y compras las claves esas de cccam, y ponerlas en el menú correspondiente.

Pero no he hecho nada de iptv, o al menos si he tocado algo no tengo ni idea.

Por eso buscaba algún deco, cuyo funcionamiento fuese algo similar a lo que ya "conozco", no sé si me explico.

P.D: Qué es eso de que varía el archivo de configuracion segun modelo de la cccam?, no me valdráin por ejemplo los que ya tengo para este deco?

Gracias una vez más!
La linea Cccam que tengas si te valdria , el archivo de configuracion ( para meter las clines por USB ) para el 9800HD se llama Network.cfg o Cccam.cfg tiene que tener este formato :

<NETDBS_TXT_VER_1>
CCCAM: {servidor.org} {16000} {usuario} {contraseña} { 2}
CCCAM: {servidor.org} {16000} {usuario} {contraseña} { 2}


Tambien la puedes poner a mano siguiendo este videotutorial : http://www.decomaniacos.es/foro/f798...mando-t301116/

Voy a subir un manual ( ya que no hay ninguno publicado en este foro ) de como introducirlas las Cccam por el puerto USB.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 25-Feb-2021 a las 00:58  
  post #8  TeBe1982 está desconectado
Antiguo
25-Feb-2021, 00:59
Avatar de TeBe1982
TeBe1982
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
TeBe1982 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-February-2016
Mensajes : 118
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

La linea Cccam que tengas si te valdria , el archivo de configuracion ( para meter las clines por USB ) para el 9800HD se llama Network.cfg o Cccam.cfg tiene que tener este formato :

<NETDBS_TXT_VER_1>
CCCAM: {servidor.org} {16000} {usuario} {contraseña} { 2}
CCCAM: {servidor.org} {16000} {usuario} {contraseña} { 2}


Tambien la puedes poner a mano siguiendo este videotutorial : http://www.decomaniacos.es/foro/f798...mando-t301116/
Hola compi, sí, así es como lo he hecho siempre con el 9800 (la forma manual).
Mi duda es si el nuevo Iirs 1800 el sistema es similar a la hora de configurar el tema de las cccam.
Porque entiendo que una vez que lo compras de fábrica, tienes la opción de usarlo con los canales que vengan, o directamente meterles las clines de cccam no?

En este caso, no veo ningún firmware, como puse yo en su momento en el 9800 cuando lo compré, para poder ver los canales de pago..., cuál habría que meter después de comprar, si no quiero usar directamente CCCAM? O sería necesario pasar por ese firmware para después meter cccams?

No sé si me explico o te estoy liando, ajajaja
gracias!!!
  post #9  tetetetete está desconectado
Antiguo
25-Feb-2021, 01:52
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por TeBe1982

Hola compi, sí, así es como lo he hecho siempre con el 9800 (la forma manual).
Mi duda es si el nuevo Iirs 1800 el sistema es similar a la hora de configurar el tema de las cccam.
Porque entiendo que una vez que lo compras de fábrica, tienes la opción de usarlo con los canales que vengan, o directamente meterles las clines de cccam no?

En este caso, no veo ningún firmware, como puse yo en su momento en el 9800 cuando lo compré, para poder ver los canales de pago..., cuál habría que meter después de comprar, si no quiero usar directamente CCCAM? O sería necesario pasar por ese firmware para después meter cccams?

No sé si me explico o te estoy liando, ajajaja
gracias!!!
Tranquilo que no me lias , tambien estoy contestando a otra gente al mismo tiempo.

Para el IRIS 1800-4k y para el 1800-4K PRO tambien hay firmwares que deben funcionar con el GOODCAM si son decos nuevos .Tambien se pueden usar con lineas Cccam cuando caduque el GOODCAM.Con el Firmware original de fabrica no puedes meterle Cccam.


Si necesitas esos firmwares te los busco , que los hay en otros foros.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
  post #10  TeBe1982 está desconectado
Antiguo
25-Feb-2021, 10:44
Avatar de TeBe1982
TeBe1982
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
TeBe1982 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-February-2016
Mensajes : 118
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Tranquilo que no me lias , tambien estoy contestando a otra gente al mismo tiempo.

Para el IRIS 1800-4k y para el 1800-4K PRO tambien hay firmwares que deben funcionar con el GOODCAM si son decos nuevos .Tambien se pueden usar con lineas Cccam cuando caduque el GOODCAM.Con el Firmware original de fabrica no puedes meterle Cccam.


Si necesitas esos firmwares te los busco , que los hay en otros foros.
Vale gracias compi.Voy a ver si al final me lanzo a la compra de este deco y si no consigo los firmwares te pregunto.
Muchas gracias y muy amable!!!
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:08.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat