Avisos
Respuesta  
Tema : Mando Iris 9600HD 02 No Funciona con w8 !SOLUCIONADO!  
Herramientas
  post #1  chihiro556 está desconectado
Antiguo
08-Jan-2023, 14:19
Avatar de chihiro556
chihiro556
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
chihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplarchihiro556 es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 05-January-2013
Mensajes : 26
Decodificador : Iris 9600 HD 2
Icon11 Mando Iris 9600HD 02 No Funciona con w8 !SOLUCIONADO!

Hola y Feliz año!!!
Resucite mi viejo iris 9600HD con el software W8, funcionando ok, hasta que primero se fue la pantalla y a los pocos dias el mando no respondia ( cambiadas pilas, reestablecido sofware, ..) , finalmente hice la prueba con la camara del movil y la luz del mando infrarrojos funcionaban todas las teclas , por lo que el mando funcionaba perfecto.

SOLUCION : ( a mi me funcionó ) : Sin desenchufar apague el deco con el boton de atras : 1h aprox apagado, lo volvi a encender de atras y el mando me funciono lo justo para poder instalar de nuevo el Firmware de Resurreccion W8 , y de repente funcionó el mando perfectamente ( siguiendo las instrucciones del W8 al pie de la letra ) .

2ª SOLUCION : Tenia Luz en el Goodcam pero ojo dependiendo de la lista de canales que metas tambien se queda sin Luz ... por lo que el mando funcionaba perfecto pero sin luz , finalmente y probadas varias listas me dio la luz una lista de: Lista W8 17/11/22 . ( Luz sin problemas y Mando funcionando )

P.D. : El reloj sigue sin funcionar , no hay nada en la pantalla , pero el mando y Luz sin problemas por lo que me conformo con esta Resurrección .

Espero le sirva a alguien esta pequeña solucion al quedarse sin Mando con el W8 !!!

Saludos !!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de chihiro556
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
08-Jan-2023, 19:48
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por chihiro556

Hola y Feliz año!!!
Resucite mi viejo iris 9600HD con el software W8, funcionando ok, hasta que primero se fue la pantalla y a los pocos dias el mando no respondia ( cambiadas pilas, reestablecido sofware, ..) , finalmente hice la prueba con la camara del movil y la luz del mando infrarrojos funcionaban todas las teclas , por lo que el mando funcionaba perfecto.

SOLUCION : ( a mi me funcionó ) : Sin desenchufar apague el deco con el boton de atras : 1h aprox apagado, lo volvi a encender de atras y el mando me funciono lo justo para poder instalar de nuevo el Firmware de Resurreccion W8 , y de repente funcionó el mando perfectamente ( siguiendo las instrucciones del W8 al pie de la letra ) .

2ª SOLUCION : Tenia Luz en el Goodcam pero ojo dependiendo de la lista de canales que metas tambien se queda sin Luz ... por lo que el mando funcionaba perfecto pero sin luz , finalmente y probadas varias listas me dio la luz una lista de: Lista W8 17/11/22 . ( Luz sin problemas y Mando funcionando )

P.D. : El reloj sigue sin funcionar , no hay nada en la pantalla , pero el mando y Luz sin problemas por lo que me conformo con esta Resurrección .

Espero le sirva a alguien esta pequeña solucion al quedarse sin Mando con el W8 !!!

Saludos !!!
Me parece extraño el problema de las listas , sin son listas viejas , donde ya han habido cambios de frecuencias o de canales , es normal que algunos no se vean , para ello lo mejor es que al poner una lista de canales hagamos una Busqueda Automatica , siguiendo este manual : >>>Iris 9600HD Con Firmware W8 - Cómo hacer una búsqueda de canales

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:48.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat