Avisos
Respuesta  
Tema : Nuevo Optibox Evo E3HD  
Herramientas
  post #11  aserrano21 está desconectado
Antiguo
24-Oct-2013, 16:30
Avatar de aserrano21
aserrano21
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
aserrano21 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-August-2013
Mensajes : 66
Predeterminado

Yo tengo el deco y la verdad que es una maravilla, a mi parecer en lo que dices de la lista de canales, creo que si le metes otra lista, esta sustituye a la que tiene el deco, la que hay colgada por kipo, creo, en la parte de las listas, viene por favoritos, los que nos interesan del +, y tiene tanto SD como HD, por lo demas, solo e usado la openatv y de imagenes poco te puedo decir, porque con ella me va muy bien
Responder Citando
  post #12  ambit está desconectado
Antiguo
24-Oct-2013, 18:45
Avatar de ambit
ambit
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 26
ambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : La mitjor terreta del mon
Mensajes : 764
Predeterminado

Cita

Iniciado por Papia

Llevó peleándome con el Optivox desde el miércoles, el poco rato que tengo por las tardes. He leído y releído, he pasado por todos los estados, desesperación, impotencia, alegría, triunfo.

He instalado la Imagen OpenATV, no me funcionaba mi tarjeta Gris, hasta que comprendí que necesitaba CCCam y activarlo para que se viesen los canales contratados.

Lo que más me ha desesperado es que no he encontrado en Sangoogle una guía/manual de la imagen o de enigma2.

Me parece muy complicada esta imagen con todas sus caracteristicas y menus, hay alguna otra más sencilla?

He instalado una lista de canales. Sólo me faltaría poder ver canales en HD.

Viene una EPG con la imagen, pero quiero instalar otra, tengo que borrar antes la que tengo? Cual me recomendáis.

Cualquier consejo, ayuda que me podáis brindar os lo agradecería, he llegado a pensar que esto me viene grande.

Este deco es perfecto...te lo digo que e probado miles.....la mejor imagen sin duda..openatv....si quereis una lista buena...la pongo..va completa.....este deco es la caña y tengo el solo2....facil y manejable...y no digamos estable....cualquier problema avisar...os ayudaremos..lo tenemos mamao este deco entre kipo y yo....de hacer travesuras con el.....no se muere ni a tiros....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No te olvidarem mai estigues on estigues Gaturro
Responder Citando
  post #13  aserrano21 está desconectado
Antiguo
24-Oct-2013, 23:57
Avatar de aserrano21
aserrano21
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
aserrano21 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-August-2013
Mensajes : 66
Predeterminado

Si puedes, sube la lista que le echemos un ojo ambit ;)
Responder Citando
  post #14  Papia está desconectado
Antiguo
24-Oct-2013, 23:59
Avatar de Papia
Papia
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Papia está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-October-2013
Mensajes : 14
Predeterminado

Hoy he avanzado mucho, ya he encontrado el cccam.cfg con el DCC-E2 y sólo me falta saber como editarlo para meter clines. me podéis ayudar.
El archivo pone cccam.cfg.example. habriendolo viene un montón de palabrería sajona.

Edito: Lo he conseguido!!!!!! pero tiene muchos cortes.

  Última edición por Papia; 25-Oct-2013 a las 00:07  
Responder Citando
  post #15  franhv está desconectado
Antiguo
25-Oct-2013, 00:06
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1659
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 14.926
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado

Cita

Iniciado por Papia

Hoy he avanzado mucho, ya he encontrado el cccam.cfg con el DCC-E2 y sólo me falta saber como editarlo para meter clines. me podéis ayudar.
El archivo pone cccam.cfg.example. habriendolo viene un montón de palabrería sajona.
Tan sencillo como borrarlo todo y meter las lineas con la sintaxis:

Codigo


C: [Host o IP] [Puerto] [Usuario] [Contraseña]
Saludos.
Responder Citando
  post #16  Kipo está desconectado
Antiguo
25-Oct-2013, 02:39
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Papia

Hoy he avanzado mucho, ya he encontrado el cccam.cfg con el DCC-E2 y sólo me falta saber como editarlo para meter clines. me podéis ayudar.
El archivo pone cccam.cfg.example. habriendolo viene un montón de palabrería sajona.

Edito: Lo he conseguido!!!!!! pero tiene muchos cortes.
Primero has lo que te dice franhv y luego renombras el archivo (cccam.cfg.example) por cccam.cfg .

Saludos

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

Responder Citando
  post #17  ambit está desconectado
Antiguo
25-Oct-2013, 23:04
Avatar de ambit
ambit
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 26
ambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : La mitjor terreta del mon
Mensajes : 764
Predeterminado

Ya teneis la lista aqui

http://www.decomaniacos.es/foro/f473...03/#post324097

No te olvidarem mai estigues on estigues Gaturro
Responder Citando
  post #18  Papia está desconectado
Antiguo
26-Oct-2013, 09:16
Avatar de Papia
Papia
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Papia está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-October-2013
Mensajes : 14
Predeterminado

Muchas gracias a todos, .

Lo tengo ya muy controlado, estoy impresionado con el aparato. Lo bien que funciona y las posibilidades infinitas que ofrece.
Responder Citando
  post #19  ambit está desconectado
Antiguo
26-Oct-2013, 11:14
Avatar de ambit
ambit
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 26
ambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplarambit es algo digno de comtemplar
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : La mitjor terreta del mon
Mensajes : 764
Predeterminado

Cita

Iniciado por Papia

Muchas gracias a todos, .

Lo tengo ya muy controlado, estoy impresionado con el aparato. Lo bien que funciona y las posibilidades infinitas que ofrece.
Sii...es de lo mejor del mercado en precio y calidad...y estable al 100%...te digo que es incluso superior al dreambox 800se e incluso del vu+uno asi que mira lo que valen los otros y mira este.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No te olvidarem mai estigues on estigues Gaturro
Responder Citando
  post #20  balsi07 está desconectado
Antiguo
26-Oct-2013, 12:11
Avatar de balsi07
balsi07
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
balsi07 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-October-2012
Mensajes : 24
Predeterminado Indeciso.....

Hola compañeros,
Yo estoy decidido pasarme al mundo LINUX, ahora tengo un iris con iks y cccam, pero la verdad es que tiene cortes y canales que de vez en cuando no se ven en el caso de las iks o canales que tardan mucho en abrir con cccam. Había pensado en un vu+ solo o en vu+ uno pero leyendo este hilo me hace dudar. La verdad es que a diferencia es de precio es mas que considerable pero lo que me hace dudar es...... es estable? Puedo usar un tdt USB? Difícil de configurar? Meter imagen, canales es igual? Puedo usar los mismos pluguins?.......... tspanel, trtpluguin........Perdonad tanta pregunta pero soy novato en tema LINUX , estoy en la fase de leer, leer ,leer manuales y estoy hecho un lío.
Saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:53.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat