Ver Mensaje Individual
  joandelgad está desconectado
Antiguo
19-Aug-2014, 11:10
Avatar de joandelgad
joandelgad
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
joandelgad llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 18-August-2014
Ubicación : badalona
Mensajes : 21
Decodificador : Oscam en smat tv samsung F6440
Predeterminado Oscam para smart tv samsung

Hola a todos,

habro este hilo para tratar un tema que, por lo que veo no se esta hablando mucho, pero por otros foros ya hay cositas

es sobre el mundo de las SMART TV, como bien sabreis este mundo esta avanzando mucho, y ya hay potenetes smart tv con RECEPTORES SATELITE INTEGRADOS y WIFI, esto abre un mundo nuevo de posiblidades, sobre todo y de momento para las tv samsung que tienen un sistema de base LINUX.

la idea es intalar un emulador de cccam tipo MBOX y asi desprendernos de los decos pesados de usar y aparatosos y de evitar comprarlos claro.

soy un novato en el tema i no tengo ni idea pero estado lleyendo algunos foros..y corren voces por hay de que se puede hakear la smartv con un programa llamado SAMYGO para luego instalarles APP's alternativas, la idea seria instalar una app que fuera un emulador de cccam tipo MBOX configuralo y ya esta "pirgital fuss" en la TV sin necesidad de ningun hadware adicional....

creo que este foro italiano ya han conseguido algo pero mi conocimento de italiano es 0 y el de ingles da lastima...

http://sateliti.info/showthread.php/...ng-SmartTV-E-F)


el tema de las PCMIA Diablocam y Matrixcam etc...queda descartado puesto que no son campatibles con estos televisores...

si alguien pudiera dar un poco de luz a este tema y ayudarnos a todos los posedores de SMART TV samsung que seguro somos muchos. y si alguien pudiera aportar alguna fuente mas de info pues tambien!!

Saludos
Responder Citando