Avisos
Respuesta  
Tema : Oscam para smart tv samsung  
Herramientas
  post #21  repepe está desconectado
Antiguo
05-Jan-2016, 00:25
Avatar de repepe
repepe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
repepe está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-May-2013
Mensajes : 33
Predeterminado

Hola, yo también estoy interesado en el tema. Si podeis explicar un poquito más como instalar el SamyGo (para hacer root) y así intentar hacer funcionar el oscam. A mi me pasa lo mismo, no me aparece el campo contraseña. Gracias
Responder Citando
  post #22  Dooke está desconectado
Antiguo
05-Jan-2016, 11:21
Avatar de Dooke
Dooke
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dooke está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-October-2015
Mensajes : 32
Predeterminado

Hola repepe.
Hay un método que he seguido para instalar SamyGo sin la cuenta develop; en el foro de SamyGo hay un fichero llamado "SamyGO_usb.zip"... se descomprime en un usb, se reserva, se abre Skype y se configura para que inicie al encender... se cierra, se reinicia tv... vas a Apps -> Mas Apps y pinchas el usb que teníamos preparado y aparecerá SamyGo.. se ejecuta y... tras un nuevo reinicio del tv se supone que esta rooteado y se podría acceder por ftp a través del puerto 21... Y aquí me he quedado yo porque no consigo acceder por ftp.
Responder Citando
  post #23  repepe está desconectado
Antiguo
06-Jan-2016, 11:09
Avatar de repepe
repepe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
repepe está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-May-2013
Mensajes : 33
Predeterminado

Hola, gracias por responder. Estoy igual o peor que tú. Hice lo que pones y al principio todo bien, pero tampoco podía acceder por ftp al televisor. Entonces intenté poner otro SamyGo al tv por si este era el problema, porque he visto que hay varios dependiendo del modelo de la tv. Entonces me fijo que me pone todo ok excepto el Skype, que me dice que no se ejecuta al arrancar. Voy a comprobarlo y es cierto. No se autoinicia, ni tan si quiera me funciona. Se queda intentando arrancar pero no va. Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces para probar y nada, sigue igual no me funciona skype. No se si eso le afecta a la hora de conectar pero yo no lo consigo.
Si alguien sabe como hacerlo funcionar o que hacer para poder comunicarse por ftp con el tv haber si nos echa una manito. Gracias y un saludo.

Cita

Iniciado por Dooke

Hola repepe.
Hay un método que he seguido para instalar SamyGo sin la cuenta develop; en el foro de SamyGo hay un fichero llamado "SamyGO_usb.zip"... se descomprime en un usb, se reserva, se abre Skype y se configura para que inicie al encender... se cierra, se reinicia tv... vas a Apps -> Mas Apps y pinchas el usb que teníamos preparado y aparecerá SamyGo.. se ejecuta y... tras un nuevo reinicio del tv se supone que esta rooteado y se podría acceder por ftp a través del puerto 21... Y aquí me he quedado yo porque no consigo acceder por ftp.
Responder Citando
  post #24  Dooke está desconectado
Antiguo
06-Jan-2016, 22:33
Avatar de Dooke
Dooke
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dooke está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-October-2015
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por repepe

Hola, gracias por responder. Estoy igual o peor que tú. Hice lo que pones y al principio todo bien, pero tampoco podía acceder por ftp al televisor. Entonces intenté poner otro SamyGo al tv por si este era el problema, porque he visto que hay varios dependiendo del modelo de la tv. Entonces me fijo que me pone todo ok excepto el Skype, que me dice que no se ejecuta al arrancar. Voy a comprobarlo y es cierto. No se autoinicia, ni tan si quiera me funciona. Se queda intentando arrancar pero no va. Lo he desinstalado y vuelto a instalar varias veces para probar y nada, sigue igual no me funciona skype. No se si eso le afecta a la hora de conectar pero yo no lo consigo.
Si alguien sabe como hacerlo funcionar o que hacer para poder comunicarse por ftp con el tv haber si nos echa una manito. Gracias y un saludo.
hasta donde yo sé, eso es normal
es decir, el hecho de que skype no se inicie es el síntoma de que SamyGO está instalado y abierto los puertos 21 y 23, según indican en el foro donde leí lo que comentaba anteriormente.
seguiré investigando a ver si encuentro el problema de por qué no podemos acceder por ftp al tv.
Responder Citando
  post #25  repepe está desconectado
Antiguo
08-Jan-2016, 11:50
Avatar de repepe
repepe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
repepe está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 28-May-2013
Mensajes : 33
Predeterminado

Hola de nuevo. que firm tienes en la tele?-
Yo tengo el T-MST12DEUC-2111.1, igual este es uno de los motivos por los que no nos deje comunicar por ftp. Yo he probado con varios programas y conectando la tv y el ordenador al internet del móvil, (por si el motivo era algún problema con el router) y sigue sin conectarse. Es por ir descartando, decirte que por lo que estuve leyendo si el firm el MST, habría downgradear a un firm inferior pues sino el Oscam no funcionaría. Un saludo y seguimos en contacto.

Cita

Iniciado por Dooke

hasta donde yo sé, eso es normal
es decir, el hecho de que skype no se inicie es el síntoma de que SamyGO está instalado y abierto los puertos 21 y 23, según indican en el foro donde leí lo que comentaba anteriormente.
seguiré investigando a ver si encuentro el problema de por qué no podemos acceder por ftp al tv.
Responder Citando
  post #26  Dooke está desconectado
Antiguo
08-Jan-2016, 16:24
Avatar de Dooke
Dooke
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dooke está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-October-2015
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por repepe

Hola de nuevo. que firm tienes en la tele?-
Yo tengo el T-MST12DEUC-2111.1, igual este es uno de los motivos por los que no nos deje comunicar por ftp. Yo he probado con varios programas y conectando la tv y el ordenador al internet del móvil, (por si el motivo era algún problema con el router) y sigue sin conectarse. Es por ir descartando, decirte que por lo que estuve leyendo si el firm el MST, habría downgradear a un firm inferior pues sino el Oscam no funcionaría. Un saludo y seguimos en contacto.
en mi caso pone esto: T-FXPDEUC-1130.0
según me podido averiguar, existe un método más "fiable" para ciertos modelos y versiones, como en mi caso y quizás el tuyo, ya que a ninguno de los 2 nos funciona... pero ese método sólo lo podría obtener perteneciendo al grupo de "donors", es decir, que habría que hacer un pago de mínimo 10 euros para acceder a otra parte del foro en cuestión, donde según parece existe una versión más actualizada de SamyGO que sí funcionaria en nuestros casos... supuestamente.
Responder Citando
  post #27  kykyly está desconectado
Antiguo
09-Jan-2016, 13:42
Avatar de kykyly
kykyly
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
kykyly llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 03-October-2012
Mensajes : 29
Predeterminado

Cita

Iniciado por Dooke

hola kykyly.
te propongo un trato; tú me ayudas a instalar el SamyGO en mi UE46F8000 y yo te ayudo con la configuración de oscam
(que no me deja instalarlo siguiendo las instrucciones que indicas... intento acceder con la cuenta develop, pero se inhabilita el campo contraseña, por lo que queda en blanco y al hacer el sync da error...)
ya me dices por dónde podría seguir... muchas gracias de antemano.
hola Dooke
mi tele es serie ES , el archivo que puse en el pen es Samygo-es, no hay que abrir skype solo ir a smart y buscar el archivo samygo y ejecutar como en el video. despues hay que entrar en el menu de servicio de la tele y quitar actualizaciones automaticas. para que no elimine la aplicacion Samygo. Despues cargar oscam de tanjasoft (tengo los archivos de tu serie y te los puedo pasar) y luego configurar oscam con tu cline. buscare los archivos y programas que use para este tema.
lo cierto es que funciona muy bien

un saludo
Responder Citando
  post #28  Dooke está desconectado
Antiguo
09-Jan-2016, 23:14
Avatar de Dooke
Dooke
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Dooke está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-October-2015
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por kykyly

hola Dooke
mi tele es serie ES , el archivo que puse en el pen es Samygo-es, no hay que abrir skype solo ir a smart y buscar el archivo samygo y ejecutar como en el video. despues hay que entrar en el menu de servicio de la tele y quitar actualizaciones automaticas. para que no elimine la aplicacion Samygo. Despues cargar oscam de tanjasoft (tengo los archivos de tu serie y te los puedo pasar) y luego configurar oscam con tu cline. buscare los archivos y programas que use para este tema.
lo cierto es que funciona muy bien

un saludo
hola kykyly.
muchas gracias por responder y por el ofrecimiento.
como ya dije, he llegado a instalar SamyGO a través del metodo por usb, tal como indicas pero no consigo acceder por ftp.
te estaría muy agradecido si me pudieras pasar esos archivos para mi serie pero supongo que, para cargarlos, el primer paso es acceder por ftp al tv... y hasta aquí puedo leer (como dirían en el 1, 2, 3... jeje...)... vamos, que no puedo.
quedo a tu disposición y te doy hasta la clave del wifi si conseguimos configurarlo... ya es un reto personal.
Responder Citando
  post #29  notengo13 está desconectado
Antiguo
12-Jan-2016, 09:50
Avatar de notengo13
notengo13
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
notengo13 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 01-December-2015
Ubicación : BCN city
Mensajes : 155
Decodificador : dvb-s2 UExxH6xxx
Firmware : T-MST14DUEC-2130.0
Predeterminado

Cita

Iniciado por Dooke

hola kykyly.
te propongo un trato; tú me ayudas a instalar el SamyGO en mi UE46F8000 y yo te ayudo con la configuración de oscam
(que no me deja instalarlo siguiendo las instrucciones que indicas... intento acceder con la cuenta develop, pero se inhabilita el campo contraseña, por lo que queda en blanco y al hacer el sync da error...)
ya me dices por dónde podría seguir... muchas gracias de antemano.
Buenas. Para poder instalar oscam en la tele es necesario rootearla. Depende de la version de firmware q tenga tu tele se puede rootear o no. Tienes q desactivar primero las sctualizaciones automaticas de firmware si no no funcionaria el root. Y apartir de alli rootearla. Y instalar luego el oscam.
Tienes mas info en el foro de samygo.tv
Te podria ayudar en algo Que se. Tampoco se mucho pero he conseguido rootear la tele con los dos metodos que hay disponibles para la serie H Que tengo.
Saludos

Preguntas por estilo:
tengo coche amarillo no arranca, necesito ayuda?????
necesitan mas datos.



Sorry por las "patadas al diccionario" que me salen al escribir de vez en cuando. Castellano no es mi idioma materno, voy aprendiendo sobre la marcha y de mis errores.

Responder Citando
  post #30  notengo13 está desconectado
Antiguo
12-Jan-2016, 09:57
Avatar de notengo13
notengo13
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
notengo13 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 01-December-2015
Ubicación : BCN city
Mensajes : 155
Decodificador : dvb-s2 UExxH6xxx
Firmware : T-MST14DUEC-2130.0
Predeterminado

Si hay alguien mas por aqui interesado que ponga su modelo de la tele y la version del firmware. Para seguir investigando.

Preguntas por estilo:
tengo coche amarillo no arranca, necesito ayuda?????
necesitan mas datos.



Sorry por las "patadas al diccionario" que me salen al escribir de vez en cuando. Castellano no es mi idioma materno, voy aprendiendo sobre la marcha y de mis errores.

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:27.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat