Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Piscina para zgeman hs9 4k  
Herramientas
  post #2  verde1 está desconectado
Antiguo
15-Aug-2018, 06:30
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

@cunicultor,no sé q imagen usas,pero casi seguro q en cada software tiene los picons para descargar desde su propio repositorio.Los picon tienen varios tamaños y se ajustan según el skin(piel) q uses.Tu deco siendo un Enigma2 Linux,sin ningùn problema puedes descargarte los picon desde el foro.Salu2
  post #3  cunicultor está desconectado
Antiguo
15-Aug-2018, 07:51
Avatar de cunicultor
cunicultor
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
cunicultor llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 20-February-2011
Mensajes : 54
Predeterminado

Muchas gracias verde1. Es el primer deco Linux que tengo y estoy perdido es estos decís me puedes decir cómo se que imagen tengo y para cargar listas de canales y las cccam se puede por USB y como se hace?
  post #4  verde1 está desconectado
Antiguo
15-Aug-2018, 10:14
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Desconozco procedimientos para este deco.Mira a ver en los manuales para los Zgemma.
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:46.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat