Avisos
Respuesta  
Tema : Empezar con el iPhone -- Guia inicial  
Herramientas
  post #1  salcachmar está desconectado
Antiguo
27-Feb-2013, 14:21
Avatar de salcachmar
salcachmar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 82
salcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la famasalcachmar tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-October-2012
Mensajes : 1.365
Predeterminado Empezar con el iPhone -- Guia inicial

Espero que este tutorial les sea de utilidad para introducirse en los teléfonos de Apple (iPhone) y poder aclarar las dudas iniciales que puedan surgir.

Esta información ha sido obtenida de diversos foros.

1. TUTORIAL USUARIOS AVANZADOS
http://dl.dropbox.com/u/11387846/Manual%20iOS.pdf
2. Ya tengo mi Iphone, ¿qué hago?
Descargar itunes
Conectarlo al itunes y activarlo, este proceso es muy sencillo tan sólo tienes que tener la SIM de la operadora que te vendió el Iphone y ya queda registrado y activado, es automático, tan sólo hay que seguir los pasos. Lo siguiente que te recomendaría es bajarte de la appstore cualquier aplicación gratuita para poder crearte una cuenta y si no quieres meter una tarjeta de crédito, pues podrás crearte la cuenta sin registrar tarjeta.
3. Ya tengo mi aplicación gratuíta y ¿ahora qué hago?
En el itunes tendrás que dar autorización a tu equipo para que pases las aplicaciones al teléfono, para ello en el menú del itunes te vas a Store y pulsas en dar autorización a este equipo
4. ¿Cómo se la baseband que tiene el teléfono?
En el teléfono en Ajustes - General - Información - Firmware del modem
5. Cuando abro el itunes me pide actualizarlo
Mira antes en los foros si esa versión es buena para poder hacer el jailbreak o no
6. Cuando conecto el teléfono al itunes me dice que hay un nuevo firmware
Mira antes en los foros si ese firmware se le puede hacer el jailbreak o no, si no te interesa el jailbreak, actualiza sin problemas
7. ¿Cómo se la garantía que me queda?
https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do
8. ¿Cómo importo los contactos de la SIM al teléfono?
En el teléfono Ajustes - Mail, contactos, calendario - Importar contactos de la SIM , el proceso inverso, es decir, del teléfono a la SIM se puede hacer con jailbreak e instalando el programa SIMANAGER v2.3 desde Cydia
9. ¿Cómo hago una copia de mis contactos en otro medio?
Conectas el teléfono al itunes y en la pantalla central donde te aparece el teléfono, versión y opciones, en la parte superior verás unas pestañas, pulsas en la de información y ahí verás una opción de Sincronizar contactos, la marcas y ahí podrás sincronizar tus contactos con el outlook, google, windows contacts o con yahoo.
10. ¿Cómo paso los contactos de mi antiguo teléfono al Iphone?
Si tu antiguo programa puede utilizar algún programa para pasar los contactos al outlook, google, windows contacts o al yahoo, una vez que los has pasado, conectas el Iphone al Itunes, en la pantalla central te vas a información, seleccionas sincronizar contactos y en el desplegable, pon dónde los has pasado, pulsas en sincronizar y ya los tienes en el Iphone
11. ¿De dónde me bajo los firmwares del teléfono?

http://www.getios.com/
12. Mi teléfono se ha quedado y no responde
Prueba a mantener pulsados los botones de encendido (el de la parte superior) y el de Home (el redondo) ambos pulsados a la vez durante un buen rato y luego sueltas
13. ¿Qué es un fichero con extensión ipa?
Es un programa para el iphone, igual que en windows los programas tienen extensión exe en el iphone tienen extensión ipa
14. Configurar la red de datos móviles en el teléfono
http://www.actualidadiphone.com/201...-eres-movistar/
si no te sale puedes probar con esta otra opción, lo que pasa que tendrás que tener el teléfono con jailbreak
http://www.gsmspain.com/foros/h9466...justes-red.html
15. La batería me dura muy poco ¿Qué puedo hacer?
Utiliza la localización, el wifi o el bluetooth cuando los necesitas, sino, quítalos. En el teléfono Ajustes - Mail, contactos, calendario - Obtener Datos desactiva el Push y déjalo en manual. Mucha gente sólo activa el 3G cuando va a navegar (Ajustes - General - Activar 3G). Una vez al mes deja que se descargue por completo el teléfono y una vez que ha estado unas horas descargado, haces una carga de 7 u 8 horas. Ha habido casos que al instalar una app el consumo se ha disparado, recuerda la última app y desinstálala y como última opción, restaura el teléfono
16. ¿Puedo utilizar el teléfono como si fuera un módem y poder navegar con el ordenador?
Si, para ello vete al teléfono a Ajustes - General - Red - Compartir Internet Es importante que el ordenador donde vayas a hacer esto, tenga instalado el itunes, ya que si no lo tienes instalado, no podrás compartir internet ni el ordenador te reconocerá el teléfono
17. ¿Cómo rechazo una llamada o lo pongo en silencio cuando me llaman?
En el botón power (el que está arriba) cuando te hacen una llamada pulsas dos veces consecutivas. Si pulsas una sola vez mientras te están llamando, pondrás el teléfono en silencio
18. ¿Tiene reconocimiento de voz para llamar a mis contactos?
Si, mantén pulsado por unos segundos el botón Home (el redondo) y cuando te salte el comando de voz, di el nombre de algún contacto que tengas en el teléfono
19. ¿Se pueden poner emoticones en los sms, whatsapp, ...?
Si, bájate de la appstore el emoji free, cuando lo hayas descargado abre la aplicación y te dirá lo que tienes que hacer, básicamente es seleccionar otro idioma de teclado en el teléfono, para ello te vas a ajustes - general - teclado - teclados internacionales y ahí seleccionas iconos Emoji. Reinicias el teléfono y ahora cuando escribas verás que a la izquierda del espacio tendrás una bola del mundo, si pulsas ahí te saldrán los iconos
20. No me pilla señal el GPS, ¿qué puedo hacer?
En el teléfono te vas a Ajustes - General - Restablecer - Restablecer ajustes de red.
21. No me pilla señal el Wifi, ¿qué puedo hacer?
En el teléfono te vas a Ajustes - General - Restablecer - Restablecer ajustes de red.
22. De repente me han dejado de funcionar las notificaciones, ¿qué puedo hacer?
En el teléfono te vas a Ajustes - General - Restablecer - Restablecer ajustes de red. (esto le ha pasado a mi pareja hace poco, que el whatsapp no le salían los mensajes a no ser que abriera el programa, teniendo las notificaciones activas)
23. ¿Cómo hago una copia de seguridad y en qué ruta se guardan? ¿Cómo la restauro?
Conectas el teléfono al itunes, en la parte izquierda donde te aparece el teléfono, botón derecho y pulsas en Guardar Copia de seguridad. La ruta se te guardará en:


- Mac: ~/Library/Application Support/MobileSync/Backup/
- Windows XP: \Documents and Settings\(username)\Application Data\Apple Computer\MobileSync\Backup\
- Windows Vista and Windows 7: \Users\(username)\AppData\Roaming\Apple Computer\MobileSync\Backup\
Para restaurar haces lo mismo que para la copia, pero esta vez seleccionas restaurar copia, te saldrá un desplegable con las copias que hayas hecho, seleccionas la que quiera. Las copias también se ven en itunes arriba en menú Edición - Preferencias - Dispositivos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de salcachmar
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:24.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat