Avisos
Respuesta  
Tema : Ipad Air bloqueado por Icloud  
Herramientas
  post #1  Deakon está desconectado
Antiguo
01-Dec-2014, 16:30
Avatar de Deakon
Deakon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 294
Deakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 17-October-2007
Ubicación : Gol Norte, junto a los Biris
Mensajes : 1.083
Predeterminado Ipad Air bloqueado por Icloud

Hola chicos, un amigo mio tiene un Ipad air de 32gb, con función telefono (sim) que lo adquirió de segunda mano, el anterior propietario le hizo una limpieza de datos, le restauró el sistema para que no hubiese nada de él, y se lo vendió. El caso es que al iniciar el Ipad, te pide que actives el dispositivo conectado al Itunes por medio de Icloud, y no sabes cual es, ya que el anterior podia haberselo dicho. Así que no sabe que hacer, ya que ha intentado contactar con el hombre y no da señales de vida. Habría alguna solución de como activarlo? He estado viendo lo del Doulci por internet, pero al parecer el servidor nunca esta activo o es una estafa.

Alguna idea?? gracias

Últimos temas en esta categoría:

" No te quiero dar el pescado, te quiero enseñar a pescar.."



Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Deakon por este mensaje:
  post #2  dagas está desconectado
Antiguo
23-Feb-2015, 22:17
Avatar de dagas
dagas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dagas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-February-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

Para empezar lo voy a cuestionar... por varios motivos.

1) Si restauras de fabrica borra todos los datos...incluidos los de icloud.
2) El ipad, iphone o ipod touch se pueden configurar sin necesidad de un ordenador.

Y si bien dices que el anterior propietario se dispone a vender el dicho ipad... borrando todo, no esta configurado con ninguna cuenta ni siquiera tiene que estar activado el 'buscar mi iphone'... lo que me lleva a pensar que tu 'amigo' se encontró un ipad.

Yo e vendido mi ipod touch 5G, e restaurado el sistema para como bien dices no tenga nada mio y el actual vendedor esta contentísimo con su nuevo juguete...

Por eso que voy a recomendar a tu amigo que valla a aun app store y lo explique ya que dices que no da señales de vida el vendedor...algo raro por otra parte... y le cuente al chic@ su caso y que pueden hacer, si esta comprado en alguna web tendrá algún papel que ponga cuanto pago y a quien y es posible que Apple se crea dicha historia y te ayude.

En conclusión... es muy raro que alguien que borre todo del dispositivo... (por que te recuerdo que también se borran los datos de cuentas) que para verificar que esta todo borrado vuelvas a configurar (cosa que puedes hacer sin necesidad de volver a meter ningún dato de ninguna cuenta..) este bloqueado.

Un saludo y mucha suerte.
Responder Citando
  post #3  ferga30 está desconectado
Antiguo
26-Feb-2015, 20:07
Avatar de ferga30
ferga30
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ferga30 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-February-2015
Ubicación : Don benito
Mensajes : 7
Decodificador : freesat v8 nova
Firmware : el que venga por defecto y ok
Predeterminado

es cierto lo que dice dagas tu "amigo" se lo encontro o se lo "encontro" si lo compra legitimo no tiene ese problema o el listo que se lo vendio sabia que estaba bloqueado de todas formas.......lo siento por tu amigo
Responder Citando
  post #4  ferch está desconectado
Antiguo
13-Aug-2015, 10:45
Avatar de ferch
ferch
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ferch está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-August-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

Hola,

yo he pensado en adquirir algún iPhone de segunda mano, pero me tira para atrás el tema del bloqueo. ¿Cómo puedo asegurarme de que no tendré ese problema?¿O no hay forma de asegurarse y hay que jugársela?

Gracias de antemano
Salu2
Responder Citando
  post #5  jmostrebu está desconectado
Antiguo
13-Aug-2015, 14:48
Avatar de jmostrebu
jmostrebu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 589
jmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la famajmostrebu tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-October-2012
Ubicación : En Mi Casa
Mensajes : 2.909
Predeterminado

Cita

Iniciado por ferch

Hola,

yo he pensado en adquirir algún iPhone de segunda mano, pero me tira para atrás el tema del bloqueo. ¿Cómo puedo asegurarme de que no tendré ese problema?¿O no hay forma de asegurarse y hay que jugársela?

Gracias de antemano
Salu2

Ese tipo de terminal siempre en mano , para poder probarlo !! todo lo k compres por la red de segunda mano tienes mucho riesgo !!
Responder Citando
  post #6  djneoh está desconectado
Antiguo
26-Aug-2015, 21:53
Avatar de djneoh
djneoh
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
djneoh está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 26-August-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por jmostrebu

Ese tipo de terminal siempre en mano , para poder probarlo !! todo lo k compres por la red de segunda mano tienes mucho riesgo !!
Si te sirve de ayuda, antes de comprarlo o pagar, verifica el IMEI junto con el vendedor. En esta pagina te indican si tiene el ICLOUD activado...

https://www.icloud.com/activationlock/
Responder Citando
  post #7  gryphus153 está desconectado
Antiguo
06-Sep-2015, 14:37
Avatar de gryphus153
gryphus153
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
gryphus153 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-May-2014
Mensajes : 30
Predeterminado

Lo primero es que todo lo que te han dicho es lo más recomendable para poder comprar con un mínimo de garantías... Comprobar IMEI, comprar sabiendo que compro y a quien... Pero aún así a veces te puede salir mal, nos puede pasar a todos...

No se que iOS tendrá el iPad, pero hay un truco para deshabilitar las cuentas de iCloud dependiendo de la versión de iOS y del terminal que tengas, funcionará o no. En los teléfonos sé que funciona, en los iPad no lo he probado y no lo sé.

Buscas en las opciones el apartado donde pone "Find my iphone", y pulsar al mismo tiempo Find my iphone y Delete account que está un poco más abajo. Posteriormente aparecerá una pantalla donde están solapadas las opciones de
desactivar Find my iPhone con la de borrar la cuenta iCloud. Si te ha aparecido hay que reiniciar el dispositivo, (en este punto la opción de Find my iPhone
ya se encuentra desactivada) después vamos a la configuración de iCloud y ahora seleccionaremos “Eliminar cuenta”, ahora no pedirá la contraseña de la cuenta iCloud para eliminarla e incluso la medida de seguridad conocida como “Activation Lock” también desaparecerá. A ver si sirve de ayuda.

Un saludo.
Responder Citando
  post #8  Deakon está desconectado
Antiguo
10-Sep-2015, 17:13
Avatar de Deakon
Deakon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 294
Deakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 17-October-2007
Ubicación : Gol Norte, junto a los Biris
Mensajes : 1.083
Predeterminado

Alguna idea. Subo el tema.

" No te quiero dar el pescado, te quiero enseñar a pescar.."



Responder Citando
  post #9  FerreXevi está desconectado
Antiguo
21-Sep-2015, 00:37
Avatar de FerreXevi
FerreXevi
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
FerreXevi está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 09-September-2015
Mensajes : 37
Predeterminado

Se esta trabajando activamente para "solucionar" ese tema, por el momento corren muchos vídeos y temas falsos sobre el desbloqueo de icloud.

Visto lo que e leído por aquí, pocos estáis al corriente de como funciona ese sistema, pues bien, básicamente, el bloqueo de icloud, no es un bloqueo en si, sino que el propietario (digamosle el legal) a configurado dicho ipad con un ID de apple, ese usuario puede borrar todo lo de ese iPad, que el ipad quedara limpissimo de sus datos, el problema viene cuando si no se a borrado previamente de "buscar mi iphone" al momento de acceder a los servidores de apple, ese le pedira dicho ID, por que figura registrado en los servidores de apple.

La forma mas simple de activarlo es pedirle al propietario legitimo que acceda a la web de icloud con su apple ID y lo elimine desde alli de "buscar mi iphone", en caso de que ese no conozca ese ID, significa que no es el propietario legitimo de ese iPad y que por lo tanto, te a timado.

Doy fe que se puede saltar dicho "bloqueo" tanto en iPad como en iPhone pero un consejo que te doy, es que si has pagado un precio elevado y tienes pruebas que has sido estafado, denunciarlo a la de ya, si en verdad tu sabias que tenia ese bloqueo, aun que aquí digas lo contrario.... pues te pediría paciencia.

Digamos que es un tema mas de lo mismo como los canales de pago, echa la ley, echa la trampa.

Salu2
Responder Citando
  post #10  tito_8023 está desconectado
Antiguo
06-Oct-2015, 23:41
Avatar de tito_8023
tito_8023
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
tito_8023 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-October-2015
Mensajes : 3
Predeterminado

La unica forma es comprobar que no esta asociado a ningún usuario de iCloud, eso lo debes hacer en mano, puesto que el vendedor te lo debe mostrar en el mismo dispositivo antes de entregártelo. Si es por internet no te recomiendo, salvo que tengas el respaldo de Paypal, de ese modo te garantizas el reembolso del dinero.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat