Avisos
Respuesta  
Tema : Movistar+ ofrecerá las motos y la Fórmula 1 por 10 euros al mes, frente a los 20 euros del paquete completo de deportes.  
Herramientas
  post #1  franhv está desconectado
Antiguo
19-Feb-2016, 14:49
Avatar de franhv
franhv
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1692
franhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la famafranhv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-July-2012
Mensajes : 15.055
Decodificador : Vu+ Solo SE V2
Firmware : Black Hole 3.0.2
Predeterminado Movistar+ ofrecerá las motos y la Fórmula 1 por 10 euros al mes, frente a los 20 euros del paquete completo de deportes.

Ofrecerá las motos y la Fórmula 1 por 10 euros al mes, frente a los 20 euros del paquete completo de deportes.

Movistar+ ha decidido rediseñar su oferta de deportes en directo. Hasta ahora, todos los deportes, excluido el fútbol, se englobaban en un único paquete, que costaba 20 euros al mes y que reunía las competiciones de motor (Fórmula 1 y Moto GP), diversos torneos de tenis, golf, y las principales competiciones de baloncesto (NBA, ACB y Euroliga). Pero aprovechando que esta temporada es la primera en la que los contenidos de motor estarán en exclusiva en el canal de pago, la operadora ha decidido crear un paquete específico que agrupará los grandes premios de Fórmula 1 y el campeonato de Moto GP en las tres categorías, con un precio de 10 euros al mes, la mitad que el precio del paquete completo de motor.

La intención de Telefónica depende de que su oferta comercial sea aprobada por el regulador de los mercados, La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia. Movistar pretende así atraer al aficionado específico al motor que no estaba dispuesto a pagar 20 euros mensuales. En la temporada pasada, los contenidos de motor se compartían entre Movistar+ y las televisiones en abierto, pero en esta, sólo se podrán visionar en abierto, pero en diferido a través de Mediaset, los cuatro grandes premios de Moto GP que se celebran en España (Jerez, Montmeló, Alcañiz y Cheste).

En cualquier caso, el paquete de Deportes completo se seguirá comercializando como hasta ahora, al precio de 20 euros mensuales.

Esta nueva política, es decir, la de trocear el paquete de deportes con contenidos específicos, para hacerlo más asequible a los aficionados a un deporte se va a intensificar en el futuro, con nuevos canales específicos para otros deportes, como podrían ser el baloncesto -agrupando la NBA, ACB y Euroliga- o el tenis.

Fuente. Expansión.com

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 7 usuarios agradecen a franhv por este mensaje:
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:52.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat