|
|
Varias cosillas
Buenos días!
Tengo un deco IRIS 9800 HD. Suponía (y digo "suponía" por lo que ahora leeréis) que había caducado. Le compré unos cc**m en Chinolandia y funcionaba genial hasta anteayer. De pronto, se quedó sin luz. Después de buscar en los foros, seguí algunos consejos, que agradezco eternamente, y lo que me devolvió la vida fue lo de desconectar de la red eléctrica el deco. Cuando, al otro día, fui a encenderlo, y después de haber leído también lo del restablecimiento de fábrica, probé a CAMBIAR EL PROTOCOLO A GOODCAM. Esa fue mi sorpresa, funcionaba pese a llevar varios meses "caducado". No sé hasta cuándo funcionará y me gustaría saber si a alguien le ha pasado eso o si es algo habitual porque estoy iniciándome en este tema y estoy muy verde. Por otra parte, desde que cambié a Ja**tel, he venido experimentando cortes y cosas raras. He leído por ahí que esa compañía tiene activado el CG-NAT (que no tengo idea de qué es) y quisiera saber si puedo desactivarlo yo o si es mejor llamar y decirles que me lo quiten, pero no sabría explicarles qué es. Muchas gracias y felicidades por vuestro impresionante trabajo. Últimos temas en esta categoría: |
Usuarios que han agradecido este mensaje de xgamezs | ||
|
|
|
Jazztel tiene CG-NAT, llamales y que te lo quiten. Les dices que tienes problemas en un androidbox viendo Netflix y te han dicho que puede ser por eso. Los cortes también puede deberse a las flores chinas... En cuanto a que te funciona tu sistema otra vez según comentarios que leo a veces funciona pero no es por X tiempo, sino porque quizá con un firmware nuevo o lo que sea te añaden unos días, semanas o meses... Justo el día menos pensado te dejará de ir, es ley de Murphy. No sé si hay forma de ver la caducidad ahí, creo que sí, mira hasta cuándo te pone ahora (si te sigue marcando caducado pues eso, ten algo por detrás para cuando se corte). Un saludo ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE Para consejos comerciales, por privado Soporte oficial MEDIALINK - MU |
|
|
Para saber la caducidad del GOODCAM , pulsa Menu >6666 , luego vas a View y hay te sale la fecha de caducidad , a mi se me renovo 2 veces despues de poner el ultimo firmware , ahora lo tengo hasta el 5-08-2022. >>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ |
|
|
Si no te aparece ninguna fecha es que esta caducado de GOODCAM.
>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ |
|
|
A mi me paso algo parecido. Cuando lo daba por perdido e iba meterle las cccams, primero le actualice el firmware y al día siguiente se me actualizaron las Godcams hasta noviembre de 2022.
Asegúrate que lo tienes conectado a internet por LAN o Wifi porque sino no te sale fecha de caducidad. Espero que te sirva de ayuda. |
|
|
>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ |
|
|
|
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:14.
|
|
|