Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
16-Jun-2021, 23:46
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1931
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Bernab

Hola, yo he comprado un mecool k5 que es tdt satélite y android, pero lo voy a devolver , me ha decepcionado, la calidad en amazon por ejemplo es malísima, y luego el sonido tanto en tdt como en satélite hay muchos canales que no se oyen, están sin sonido.
Cual me recomendais para conexion satelite para cccam y a la vez que tenga android para poder meterle apk com amazon, netflix,hbo....... Muchas gracias de antemano
Nunca me han gustado los decos que traen satelite mas Android , prefiero que tenga solo satelite o solo Android .Para Android me quedaria con el MU M9 Ultra por la cantidad de canales que trae su aplicacion IPTV , pagando claro , el abono correspondiente , mas de 10.000 canales y un extenso videoclub , se le pueden poner muchas aplicaciones.Yo lo tengo con la aplicacion oficial de IPTV de la marca MU , en esa misma aplicacion puse otro portal con mas de 8.000 canales , y luego otra aplicacion IPTV con otros tanto canales que no recuerdo ahora la cantidad ( Los 2 ultimos un regalo de un amigo ) , tambien tengo puesta la aplicacion de Mokistar+ con lo basico.Y eso porque estoy liado con otros decos y no he tenido tiempo de meterle mas aplicaciones para probar.

Te dejo un video que a mi me convencio :

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando