Ver Mensaje Individual
  Victoral está desconectado
Antiguo
19-Jun-2021, 12:18
Avatar de Victoral
Victoral
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 24
Victoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la famaVictoral tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 11-June-2021
Ubicación : España
Mensajes : 310
Decodificador : iris2200/ fonestar 584
Predeterminado Descodificador orchid

Hola a todos me han dado el descodificador de la imagen marca orchid , eh buscado un poco sobre el descodificador por internet y no encontrado nada. soy nuevo en estos , bueno tengo que actulizar la lista y software no lo encuentro por internet eh en contrado de la misma marca por internet, mi pregunta es la lista de canales son igules para todos lo de las misma marca orchid? y el software no lo encontrado . gracias a todo y saludo. perdonar por el post no esta muy bien hecho gracias . y una pregunta a que pagina subis la imagenes del foro gracias.




  Última edición por tetetetete; 19-Jun-2021 a las 15:35   Razón: Añadir nuevo enlace imagen
Responder Citando