Ver Mensaje Individual
  tetetetete está desconectado
Antiguo
13-Dec-2022, 02:56
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por BertoM3

Buenas tardes a todos,

Me acabo de registrar pues tengo muchas dudas y algún que otro problema con todo esto. Estoy como pulpo en un garaje en este mundillo, muy pez.

Tengo una SmartTV Sony con Android en la cual tengo instalado KODI.

Le he añadido un Add-On para ver canales por IPTV (me ha costado la vida, lo dicho, soy muy torpe), en concreto PVR IPTV Simple Client. Después he añadido una lista de canales, otra odisea, y ahora es cuando viene el drama:

- No consigo ver nada. Me sale el aviso:
Reproducción de lista abortada
Uno o más elementos fallaron al reproducir. Revise el registro para obtener más información acerca de este mensaje.

Y ahí me quedo estancado.

¿Qué he hecho mal?
¿Aconsejáis otro Add-On?

¿Otra lista de canales?

Y tengo otras dudas relacionadas:

¿Se pueden ver canales en 4K a través de IPTV?

¿Es mejor usar una IPTV Box de esas?


Muchas gracias de antemano,
Si no quieres complicarte mucho la vida , yo te recomendaria este receptor :

>>>Nuevo MU KALI ULTRA - IPTV

El compañero >>>MUtv te podra ayudar por privado con la informacion que necesites sobre este receptor.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando