Avisos
Respuesta  
Tema : Reinicios constantes  
Herramientas
  post #21  DoctorTram está desconectado
Antiguo
09-Apr-2021, 17:08
Avatar de DoctorTram
DoctorTram
-furgol y +carreras
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
DoctorTram está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2015
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

El caso es que 6 lineas Cccam son muchas para los Iris , lo recomendable es poner 2 o 3 maximo.
Coñe, pues no tenía ni idea.
Los chinos venden paquetes de 4 ó 6, y yo, por no racanear, pensé que 6 me lo podía permitir.
¿Entonces me recomiendas que borre unas pocas o lo dejo como está?
Hasta junio están pagadas, pero si va a ser perjudicial para el aparato...
Responder Citando
  post #22  tetetetete está desconectado
Antiguo
09-Apr-2021, 18:47
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por DoctorTram

Coñe, pues no tenía ni idea.
Los chinos venden paquetes de 4 ó 6, y yo, por no racanear, pensé que 6 me lo podía permitir.
¿Entonces me recomiendas que borre unas pocas o lo dejo como está?
Hasta junio están pagadas, pero si va a ser perjudicial para el aparato...
Desactiva 3 que veas con el punto en rojo ( quiere decir que no esta conectada ) en el menu Cccam>View , hay tienes la opcion On/Off que seleccionando una linea le das al boton rojo del mando para apagarlas , y cuando veas que no te funcionen las que dejes activadas , cambias y activas las que hayas desactivado anteriormente.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #23  charly77 está desconectado
Antiguo
09-Apr-2021, 21:33
Avatar de charly77
charly77
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
charly77 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-March-2021
Ubicación : Madrid
Mensajes : 5
Decodificador : IRIS 9800 HD
Firmware : IRIS 9800 HD y 9850 HD (5.09.2020
Predeterminado

Hola buenas noches yo tengo un irías 9800hd y me está dando dolor de cabeza instale ya hace tiempo el último firmware y llevo un mes que los de inicios son constantes , me pasaron otro último firmware y otro para arrancarlo desde recuperación con un rom.bim y como si nada si alguien de verdad sabe cómo parar esto por favor que lo diga por aquí o por privado aquí dejó mi e-mail. cbmcharlycharly@gmail.com.Gracias de antemano
Responder Citando
  post #24  joseant. está desconectado
Antiguo
09-Apr-2021, 21:36
Avatar de joseant.
joseant.
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
joseant. está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-October-2016
Mensajes : 2
Predeterminado

Yo estoy igual con un Iris 9700 HD2, no se que pasa se cuelga, se reinicia, se queda sin señal, ya tiene sus años, al final me tocará cambiarlo


Enviado desde mi AC2001 mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #25  MUtv está desconectado
Antiguo
09-Apr-2021, 22:05
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.370
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por joseant.

Yo estoy igual con un Iris 9700 HD2, no se que pasa se cuelga, se reinicia, se queda sin señal, ya tiene sus años, al final me tocará cambiarlo


Enviado desde mi AC2001 mediante Tapatalk
Imagino que una limpieza interna le iría bien. Desconozco la marca pero seguro que algún manual para resetear de fábrica y limpiar datos tienes en este foro.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #26  tetetetete está desconectado
Antiguo
09-Apr-2021, 22:10
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por charly77

Hola buenas noches yo tengo un irías 9800hd y me está dando dolor de cabeza instale ya hace tiempo el último firmware y llevo un mes que los de inicios son constantes , me pasaron otro último firmware y otro para arrancarlo desde recuperación con un rom.bim y como si nada si alguien de verdad sabe cómo parar esto por favor que lo diga por aquí o por privado aquí dejó mi e-mail. .............Gracias de antemano
Cita

Iniciado por joseant.

Yo estoy igual con un Iris 9700 HD2, no se que pasa se cuelga, se reinicia, se queda sin señal, ya tiene sus años, al final me tocará cambiarlo


Enviado desde mi AC2001 mediante Tapatalk

Los reinicios pueden estar causados por usar lineas cccam de mala calidad , tambien podria ser porque se haya corrompido el firmware ( a veces se corrige el problema reinstalando el firmware en modo recuperacion ) , y ya por ultimo tambien podria ser un problema de algun componente electronico.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #27  DoctorTram está desconectado
Antiguo
11-Apr-2021, 04:35
Avatar de DoctorTram
DoctorTram
-furgol y +carreras
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
DoctorTram está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2015
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Desactiva 3 que veas con el punto en rojo ( quiere decir que no esta conectada ) en el menu Cccam>View , hay tienes la opcion On/Off que seleccionando una linea le das al boton rojo del mando para apagarlas , y cuando veas que no te funcionen las que dejes activadas , cambias y activas las que hayas desactivado anteriormente.
Ok. Las 6 están azul, activas, pero desactivo 3 como me dices.

Hoy me he fijado en que se ha encendido solo el deco. Lo he apagado y al rato volvía a estar encendido. Supongo que esto pasa cada vez que se reinicia aun estando apagado.
Luego he estado usandolo como un par de horas y todo ha ido bien, sin reinicios.
Me tiene loco!
Responder Citando
  post #28  DoctorTram está desconectado
Antiguo
20-Apr-2021, 14:16
Avatar de DoctorTram
DoctorTram
-furgol y +carreras
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
DoctorTram está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2015
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Los reinicios pueden estar causados por usar lineas cccam de mala calidad , tambien podria ser porque se haya corrompido el firmware ( a veces se corrige el problema reinstalando el firmware en modo recuperacion ) , y ya por ultimo tambien podria ser un problema de algun componente electronico.
Pues yo sigo con los reinicios...

En marcha, usandolo, no mucho, pero casi todos los dias me lo encuentro encendido por la mañana, prueba de que se ha reiniciado en algún momento de la noche aun estando apagado.

He probado esto que comentas de reinstalar el frim en modo recuperación. Luego le he puesto solo 3 cccam, resintonización automática y la lista de canales que había copiado antes de reinstalar el firm, pero sigue en las mismas.

Lo he abierto a ver si tenía algo mal pero a simple vista no se aprecia nada raro. Ya tuve el problema de la fuente de alimentación típico en este deco, y se veía un condensador inflado, pero ahora no veo nada raro. No sé si llevarlo a algún servicio técnico por si fuese algo de hardware.

Por otro lado, este problema ha aparecido a raiz de instalar el firm de 2019 que me pasaste (mil gracias de nuevo ;-)
¿Crees que puede tener algo que ver? Estoy por probar con otro aunque sea más antiguo, incluso el de 2016 que tenía antes y funcionaba a la perfección...
Responder Citando
  post #29  tetetetete está desconectado
Antiguo
20-Apr-2021, 15:09
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Por probar con otros firmwares no pierdes nada.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #30  DoctorTram está desconectado
Antiguo
29-Apr-2021, 15:25
Avatar de DoctorTram
DoctorTram
-furgol y +carreras
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
DoctorTram está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-September-2015
Mensajes : 32
Predeterminado

Cita

Iniciado por tetetetete

Por probar con otros firmwares no pierdes nada.
Por alguna razón no me deja instalar el viejo firm de 2016 que tenía.
Al intentarlo en modo recuperación, sale una nota con algo así como "Bad instalacion".

He vuelto a descargar el firm 2019 del enlace que me pasaste, por si en la primera descarga se hubiese producido un error, y se lo he vuelto a poner en modo recuperación.
Todo parece ir bien pero se reinicia algunas veces, no tanto como antes pero en esta semana de testeo me lo he encontrado encendido 3 días (que al menos no es el suplicio de una vez cada 15 minutos como al principio).

No sé qué más hacer. Como es poco, creo que lo dejaré así. Para ver carreras de motos me vale, pero no me quedo agusto del todo.

Gracias por tu ayuda Tete ;-)
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:10.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat