Avisos
Respuesta  
Tema : Como actuar ante un ataque de perro  
Herramientas
  post #1  Albertolm8 está desconectado
Antiguo
23-Nov-2020, 13:26
Avatar de Albertolm8
Albertolm8
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Albertolm8 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-November-2020
Mensajes : 9
Predeterminado Como actuar ante un ataque de perro

Buenas, tengo un golden retriever, bonachón, noble y juguetón. Donde lo saco suele haber mas perros con los que juega, pero aún teniendo 3 años y medio ya le han intentado atacar 3 perros, pastor aleman, mastin y labrador, menos mal que no llegó a mayores la cosa.

Ante el ataque de un perro a otro animal o persona, siempre leo que hay que cogerle de las patas de atras y levantarselas, y si no suelta "estrangularlo" para que suelte. NUNCA agredir al animal que ataca por que es peor.

Sabe alguien alguna otra técnica? Es algo que me preocupa.

Gracias!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Bagar está desconectado
Antiguo
14-Dec-2020, 02:58
Avatar de Bagar
Bagar
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Bagar está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 11-October-2018
Mensajes : 14
Predeterminado

Según este profesional anónimo, no existen problemas de salud en ninguna de las instalaciones de Mr. Olympia (competición de culturismo anual más grande y más competitiva del mundo) hoy. Recientemente, Mike Matarazzo sufrió una grave lesión en el hombro y Fukes (ambos reconocidos culturistas profesionales) se lesionó ambas rodillas https://jbhnews.com/clenbuterol-para...simples/42318/ , pero ninguna por el uso de esteroides. No conozco culturistas ex-profesionales que tengan problemas de salud como resultado del uso de esteroides. Los medios de comunicación (y el gobierno) le contarán todo tipo de historias de terror, pero convenientemente dejarán de lado el hecho de que las personas que tenían problemas de salud también eran consumidores de drogas que alteran la mente.

  Última edición por Bagar; 12-Jun-2022 a las 04:19  
Responder Citando
  post #3  Albertolm8 está desconectado
Antiguo
04-Feb-2021, 14:09
Avatar de Albertolm8
Albertolm8
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Albertolm8 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 22-November-2020
Mensajes : 9
Predeterminado

Me interesa lo que comentas, donde has dejado información sobre como actuar cuando un perro corre hacia tí¿?

Gracias, es muy importante saber estas cosas.





Cita

Iniciado por Bagar

Después de ver las estadísticas de accidentes por mordida de perro en la ciudad de Barcelona (100 por cada 100.000 habitantes al año*), y contando que esta cifra incluye sólo las mordeduras que se han declarado oficialmente (es decir, una pequeña proporción del total), me he decidido a escribir este post.

Muchas personas no saben cómo actuar cuando un perro echa a correr tras ellas, con la aparente intención de «atacar». Es fundamental estar preparado y para ello basta con conocer cuatro instrucciones básicas.


Me gustaría que este artículo fuera breve y conciso, por lo que no entraré a debatir sobre las posturas corporales del perro, las diferentes motivaciones que pueden llevarle a mostrar un comportamiento agresivo como apostar en Rushbet, etc. Podemos hablar de todo eso en próximos artículos más específicos, si os parece.
Me voy a limitar a explicaros qué hacer si un perro corre tras vosotros con la aparente intención de «atacar».
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:22.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat