Avisos
Respuesta  
Tema : Consejo para cambiar mi viejo iris 9700 hd  
Herramientas
  post #1  Salva023 está desconectado
Antiguo
04-Apr-2021, 21:17
Avatar de Salva023
Salva023
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Salva023 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-June-2018
Mensajes : 13
Predeterminado Consejo para cambiar mi viejo iris 9700 hd

Hola a todos, llevo muchos años con mi amigo Iris 9700 HD, el cual ha funcionado muy bien, pero ha llegado el momento de jubilarlo y buscar otro deco mas actual.
Partiendo de la base que mis conocimientos son actualizar canales y meter clines de ccam del Iris 9700, no tengo ni idea que deco comprar. me gustaria uno actual que durara lo mismos años que este, como os comento la marca Iris me a ido muy bien, no se si seguir con esta o me aconsejais otra???.
Deco que sea facil de instalar canales, ccam o iptv, etc.
Gracias por vuestra ayuda.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
04-Apr-2021, 21:50
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Salva023

Hola a todos, llevo muchos años con mi amigo Iris 9700 HD, el cual ha funcionado muy bien, pero ha llegado el momento de jubilarlo y buscar otro deco mas actual.
Partiendo de la base que mis conocimientos son actualizar canales y meter clines de ccam del Iris 9700, no tengo ni idea que deco comprar. me gustaria uno actual que durara lo mismos años que este, como os comento la marca Iris me a ido muy bien, no se si seguir con esta o me aconsejais otra???.
Deco que sea facil de instalar canales, ccam o iptv, etc.
Gracias por vuestra ayuda.
Buenas noches, pues por sencillez y soporte te recomiendo el MU K5. Tienes opción de ponerle IKS (renovable, no como Iris), o puedes irte a cccam. Lista de canales y firmwares lo tienes en el propio deco, por lo que más sencillo imposible.

Tienes la web oficial en España para ello (pon MUTV en google) y soporte 24/7 ahí o en su foro propio en español. Hacen sorteos y promos con frecuencia, por lo que algún regalito siempre cae...

Y en cuanto al aparato, es un gama alta a precio de gama baja (69€ limpio, 76€ con wifi). Te durará años y años, la marca Medialink se caracteriza por eso, llevan más de 15 años en el mercado.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #3  xeixo1357 está desconectado
Antiguo
06-Apr-2021, 11:54
Avatar de xeixo1357
xeixo1357
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xeixo1357 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-April-2021
Mensajes : 4
Predeterminado

Buenas.

No conozco el modelo que te recomiendan. Yo te recomendaría un Viark. Compré en el foro un Viark Combo por 25 euros y estoy encantado con él. Me parece que tiene muy buena calidad de imagen y un manejo muy sencillo.
Responder Citando
  post #4  MUtv está desconectado
Antiguo
06-Apr-2021, 12:12
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por xeixo1357

Buenas.

No conozco el modelo que te recomiendan. Yo te recomendaría un Viark. Compré en el foro un Viark Combo por 25 euros y estoy encantado con él. Me parece que tiene muy buena calidad de imagen y un manejo muy sencillo.
Viark está fallando desde Octubre. Irse a esa marca ahora mismo es tirar el dinero (que no son baratos precisamente), ya que al final te pondrás una cccam.

Por 3 veces menos tienes el MU K5 que es el nuevo modelo de Medialink. Aunque por 25€ que te costó, pues si, aprovecha...

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #5  Salva023 está desconectado
Antiguo
07-Apr-2021, 20:43
Avatar de Salva023
Salva023
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Salva023 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 05-June-2018
Mensajes : 13
Predeterminado

Vamos a ver si lo que necesito existe. En mi casa tengo parabolica colectiva, luego un deco repector satelite, pero que a la misma vez tuviera wifi para cuando me vaya a otra residencia que tengo podermelo llevar y conectarlo con la red del movil. Que se le pueda meter CCAM e IPTV, independientemente y a la vez ysi ya se le puede meter Netfix, Amazon Prime, HBO, etc pues fantastico, todo en uno.
Existe esto que pongo??? si es así, cual es mejor deco, en calidad, estabilidad, etc, no importa el presupuesto.
Por cierto, ahora que leo, alguien me puede explicar que es el sistema IKS, en que consiste, es mejor que IPTV y CCAM???, como se consigue.
Un millón de gracias.
Responder Citando
  post #6  MUtv está desconectado
Antiguo
07-Apr-2021, 21:03
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Salva023

Vamos a ver si lo que necesito existe. En mi casa tengo parabolica colectiva, luego un deco repector satelite, pero que a la misma vez tuviera wifi para cuando me vaya a otra residencia que tengo podermelo llevar y conectarlo con la red del movil. Que se le pueda meter CCAM e IPTV, independientemente y a la vez ysi ya se le puede meter Netfix, Amazon Prime, HBO, etc pues fantastico, todo en uno.
Existe esto que pongo??? si es así, cual es mejor deco, en calidad, estabilidad, etc, no importa el presupuesto.
Por cierto, ahora que leo, alguien me puede explicar que es el sistema IKS, en que consiste, es mejor que IPTV y CCAM???, como se consigue.
Un millón de gracias.
Hola, existe, pero no te lo recomiendo porque los aparatos mixtos (android+SAT) no tienen buen motor y terminan fallando, además que son caros. Yo por mi parte no los recomiendo, y en la marca existen modelos así, pero no se han traído a España nunca (repito que hablo de la marca Medialink-MU).

Si quisieras solo IPTV y apps, te diría el M9 Ultra. Te olvidas ya de la parabólica y tienes un buen aparato para ver todo donde quieras (tiene el tamaño de un móvil, y wifi 5G integrado). Verías 12.000 canales y +100.000 de videoclub... De hecho tienes casi todas las plataformas que has nombrado ahí.

Si quieres un mixto, pero sin apps (satélite+IPTV pero en deco SAT, así que la app de IPTV es más cutre) te diría el MU K5, que es una bestia donde le puedes meter lo que quieras pero teniendo en cuenta lo que te dije, que la memoria en todos los decos satélite es limitada y los IPTV no caben con tantos números que te nombré antes, por lo que habría que limitarlo.

Ahora, qué es IKS? pues es como la cam pero privada de cada fabricante. Cuando te dicen que tal deco te viene con 2 años, eso es IKS. Cada marca tiene el suyo (las marcas que lo tienen) y todas tienen el soporte de cam y/o oscam por si acaso. ¿Es mejor? Pues depende... normalmente es estable y se trabaja para ello, pero si tienes una buena linea que no sea china, puede irte parecido. El problema de IKS es que si falla (como por ejemplo Viark ahora), pues se queda sin luz medio planeta...

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #7  caribe está desconectado
Antiguo
08-Apr-2021, 17:33
Avatar de caribe
caribe
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
caribe está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-December-2015
Mensajes : 2
Predeterminado

Cita

Iniciado por MUtv

Hola, existe, pero no te lo recomiendo porque los aparatos mixtos (android+SAT) no tienen buen motor y terminan fallando, además que son caros. Yo por mi parte no los recomiendo, y en la marca existen modelos así, pero no se han traído a España nunca (repito que hablo de la marca Medialink-MU).

Si quisieras solo IPTV y apps, te diría el M9 Ultra. Te olvidas ya de la parabólica y tienes un buen aparato para ver todo donde quieras (tiene el tamaño de un móvil, y wifi 5G integrado). Verías 12.000 canales y +100.000 de videoclub... De hecho tienes casi todas las plataformas que has nombrado ahí.

.
Hola, me entrometo en el tema porque leo todo lo que veo interesante y me ha llamado la atencion tu comentario sobre 12000 canales. Tengo una pregunta, entre estos 12000 estarian por ejemplo los SkySports UK e Italia? y el ESPN y Fox Sports?

El M9 Ultra viene ya configurado de fabrica o hay que añadirle algun software para ver estos canales?

Muchas gracias y saludos
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:40.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat