Avisos
Respuesta  
Tema : no veo los canales  
Herramientas
  post #1  ma-mu-go está desconectado
Antiguo
24-Apr-2021, 14:50
Avatar de ma-mu-go
ma-mu-go
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ma-mu-go llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 25-February-2012
Mensajes : 38
Predeterminado no veo los canales

os comento por que no se lo que me ocurre.tengo contratada la compañia de jattel en fibra.hasta ahora me ha marchado bien .pero desde hace varios dias los canales del receptor (medialink1200s)me han dejado de funcionar .tengo señal de la parabolica perfecta el recepto me se conecta a internet pero lo s canales me sale encristado .ya aburrido he cojido el receptor y lo he probado en casa de un amigo que tiene otra compañia de fibra y el receptor se ve perfectamente .de modo que no se cual sera el problema
me he puesto en contacto con la compañia y me dicen que el internet no hay problema ( es verdad porque en la tele va bien) ya lo unico que me queda que pensar que jattel haya puesto algun filtro para no dejar pasar la señal.
gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de ma-mu-go
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
24-Apr-2021, 15:00
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Jazztel tiene CG-NAT, que te lo quite y solucionado.

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #3  matius10 está desconectado
Antiguo
06-Jun-2021, 18:59
Avatar de matius10
matius10
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
matius10 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 20-April-2016
Ubicación : BCN
Mensajes : 4
Decodificador : Engel RS8100 HD
Firmware : Firmware 10.06.2017 (con DNS de Google
Predeterminado Inicio sesión

Buenas tardes.
No sé si es a mi solo ó es a todos los compañeros, me explico: AVISOS: dice así, Buenas matius 10. Queda prohibido poner cualquier tipo de firmware en el foro para descargar, por lo tanto cualquier usuario que intente poner un firmware sera baneado del foro, ya que se estaría saltando las normas del foro.
Que yo sepa no incumplido ninguna norma del foro No es que me moleste pero quería preguntar por este Aniso
Saludos matius 10
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
06-Jun-2021, 20:38
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1927
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por matius10

Buenas tardes.
No sé si es a mi solo ó es a todos los compañeros, me explico: AVISOS: dice así, Buenas matius 10. Queda prohibido poner cualquier tipo de firmware en el foro para descargar, por lo tanto cualquier usuario que intente poner un firmware sera baneado del foro, ya que se estaría saltando las normas del foro.
Que yo sepa no incumplido ninguna norma del foro No es que me moleste pero quería preguntar por este Aniso
Saludos matius 10
Ese aviso es para todos los usuarios del foro , a cada uno le sale el mensaje con su nick , no te sale a ti solo.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 14:07.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat