Avisos
Respuesta  
Tema : dudas entre decos  
Herramientas
  post #1  antoniosf está desconectado
Antiguo
03-Mar-2021, 00:17
Avatar de antoniosf
antoniosf
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
antoniosf está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-August-2019
Mensajes : 5
Predeterminado dudas entre decos

Buenas se me ha roto mi engel 8100 y me gustaría comprar algún deco nuevo ya que este ultimo no me ha ido del todo bien, he visto por internet que Fonestar RDS-584WHD es bastante fiable y tiene buen precio o también esta bastante bien de precio el gt media v8 nova ¿podrían sacarme de dudas? acepto cualquier sugerencia si creen que hay algun deco que funcione mejor que estos. Un saludo y Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
03-Mar-2021, 00:31
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.369
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Más que el funcionamiento (porque eso depende de una cccam externa que pondrás en esos aparatos), tienes que fijarte en la sencillez de uso y soporte.

Yo a todos los que venís de otras marcas os recomiendo la comodidad del MU K5. Son los nuevos Medialink, marca alemana que lleva 15 años en España. Este MU K5 es el último se la marca, y la ventaja es que tienes lista de canales y firmware en el propio aparato. Ya no tienes que preocuparte de buscar fuera.

Además de múltiples sistemas, tanto en SAT (iks, cccam, oscam), como en IPTV (Stalker, Xtream, M3u). Por lo tanto un deco de altas garantías para muuuuchos años.

Además desde la web oficial van haciendo promos y sorteos con regularidad, hay muchos usuarios a los que les ha tocado un deco por la cara jeje

Cualquier duda me comentas por privado.

Un saludo.
Responder Citando
  post #3  espineteki está desconectado
Antiguo
03-Mar-2021, 09:17
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 800
Predeterminado

Si tienes una buena cccam o puedes conseguirla vete al GtMedia que es más barato sino descártalo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:44.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat