Avisos
Respuesta  
Tema : Octagon sf 4008  
Herramientas
  post #1  Ragarpe83 está desconectado
Antiguo
07-May-2021, 22:34
Avatar de Ragarpe83
Ragarpe83
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ragarpe83 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-May-2021
Mensajes : 3
Predeterminado Octagon sf 4008

buenas!! Tengo un octano sf4008 y resulta que me funciona pero cuando lleva 10 minutos funcionando se me queda la pantalla en negro de la tv y se bloquea el aparato, no hace nada ni cambia de canal ni se puede apagar con el mando ni nada totalmente bloqueado. De la única forma que funciona otra vez es apagándolo de la corriente, pero vuelve hacer lo mismo.
Alguien me podría decir que puede ser. muchas gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  tetetetete está desconectado
Antiguo
07-May-2021, 22:51
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1926
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Ragarpe83

buenas!! Tengo un octano sf4008 y resulta que me funciona pero cuando lleva 10 minutos funcionando se me queda la pantalla en negro de la tv y se bloquea el aparato, no hace nada ni cambia de canal ni se puede apagar con el mando ni nada totalmente bloqueado. De la única forma que funciona otra vez es apagándolo de la corriente, pero vuelve hacer lo mismo.
Alguien me podría decir que puede ser. muchas gracias
Podria ser problema de calentamiento de algun componente o por la imagen que tengas puesta .

1 ) Prueba a ponerle un ventilador cerca a ver si hace lo mismo.

2 ) Desconectalo de internet a ver si se sigue bloqueando.


3 ) Como ultimo remedio , si tienes copia de los archivos de tu deco yo lo reinstalaria todo de nuevo.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
  post #3  Ragarpe83 está desconectado
Antiguo
09-May-2021, 00:15
Avatar de Ragarpe83
Ragarpe83
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ragarpe83 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-May-2021
Mensajes : 3
Predeterminado octagon sf 4008 4k

Ya he dado con la tela. le he cambiado la fuente de alimentación y me funciona bien. yo no tenia una fuente de alimentación original. he comprado una original del octagon sf 8008. sabes decirme si es compatible con el Sf4008. muchas gracias
Responder Citando
  post #4  tetetetete está desconectado
Antiguo
09-May-2021, 15:19
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1926
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Predeterminado

Cita

Iniciado por Ragarpe83

Ya he dado con la tela. le he cambiado la fuente de alimentación y me funciona bien. yo no tenia una fuente de alimentación original. he comprado una original del octagon sf 8008. sabes decirme si es compatible con el Sf4008. muchas gracias
Supongo que si es compatible , siempre que sea del mismo voltaje y el amperaje igual o superior al que tenia la fuente original.

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:28.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat