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Predeterminado El Porsche Carrera GT en el que se mató Paul Walker: Una joya al alcance de muy pocos

El Porsche Carrera GT en el que se mató Paul Walker: Una joya al alcance de muy pocos

El Porsche Carrera GT en el que se mató Paul Walker es una auténtica 'delicatessen' del mundo del motor. Sólo se fabricaron 1.270 unidades. Ahora puedes comprar una de ellas por 345.000 euros... y el mantenimiento anual, que no es 'moco de pavo'.


Era un Porsche Carrera GT del que, al parecer, sólo se fabricaron 1.270 unidades.

Por eso y por muchas cosas más el precio de este vehículo en el mercado, actualmente, está al alcance de muy pocos: 345.000 euros.

Se considera una joya y para muestra, un botón: En internet se vende uno cuyo dueño simplemente lo tuvo como maqueta, resguardado de los elementos. Es decir, que lo trató como lo que decimos, una joya.

Hablemos ahora de sus prestaciones.

Pesa 1'3 toneladas y tiene la nada despreciable cifra de 612 CV (caballos) o lo que es lo mismo, alcanza velocidades de más de 300 kilómetros por hora.

Alguno se preguntará entonces por qué se hacen coches con esas características si los límites de velocidad no permiten llegar hasta los 300 km/h. Pues bien, en este caso había una explicación: No se trata de un coche utilitario, sino de uno concebido para la competición, para las carreras, y de hecho la marca mandaba una misiva a los propietarios advirtiéndoles de esta circunstancia.

Este modelo se fabricó entre 2004 y 2007, y en concreto el de Paul Walker era del año 2005.

Si os habéis quedado de piedra con lo que cuesta comprar el coche, lo mejor está por llegar: Lo que cuesta mantenerlo.

El biplaza requiere una revisión anual que cuesta 2.500 euros aunque cada año alterno la factura se incrementa hasta los 3.500.

La revisión 'grande' se hace cada 4 años y asciende a 7.000 euros.

Un embrague nuevo cuesta 6.000 euros y cada llanta (de magnesio), 6.400.

Y ahora el consumo: Este Porsche gasta como término medio 17,8 litros de gasolina cada 100 kilómetros. Una locura vamos
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