Avisos
Respuesta  
Tema : Oscuridad total  
Herramientas
  post #11  viviyo1980 está desconectado
Antiguo
30-Sep-2020, 17:43
Avatar de viviyo1980
viviyo1980
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
viviyo1980 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-October-2015
Mensajes : 2
Predeterminado oscuridad total

buenas!
al encender hoy el atlas me sale la fecha del 1-01-2000 y las 01:00 horas, la señal de la parabolica es un 0 y me dice que no encuentra ningún canal, que realice una búsqueda.
Los Free Servers disconnected.
alguien con el mismo problema?
gracias.
Responder Citando
  post #12  Blades46 está desconectado
Antiguo
02-Oct-2020, 21:37
Avatar de Blades46
Blades46
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Blades46 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-October-2020
Mensajes : 2
Predeterminado

Buenas tardes ,
Oscuridad después de vuelta a casa por una temporada larga fuera, el servidor free servers sale disconnected...
Alguna manera para que se conecte, gestor de arranque f400 software f404.
He tenido apagado el router durante 3 meses por aportar más información.
Un saludo y muchas gracias de antemano
Responder Citando
  post #13  satelite7 está desconectado
Antiguo
05-Oct-2020, 12:01
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

El servidor esta ok .revisen antena o si no hagan reseteo o una rstauracion de fabrica ojo que hace mes ymedio mas o menos han cambiado varias canales de frecuencias .

Nos leemoss.

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #14  a13jandro está desconectado
Antiguo
16-Dec-2020, 23:27
Avatar de a13jandro
a13jandro
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
a13jandro está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-March-2017
Mensajes : 4
Predeterminado

Buenas tardes,

A mi me sucede ahora lo mismo, oscuridad en los canales españoles.
Tengo bootlander F400 y Mainsoftware F405, he restaurado el deco y he metido una lista de canales y he luz verde, pero al volverlo a encender mas tarde nuevo oscuridad. En la búsqueda de canales solo me parecen canales franceses, alemanes etc niguno español..La parabólica me marca 91% de señal y 84% de calidad.
¿Podrian ayudarme a solucionar el problema? No localizo la solucion
Gracias de antemano
Responder Citando
  post #15  manusblanc está desconectado
Antiguo
29-Dec-2020, 07:40
Avatar de manusblanc
manusblanc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manusblanc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2018
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por a13jandro

Buenas tardes,

A mi me sucede ahora lo mismo, oscuridad en los canales españoles.
Tengo bootlander F400 y Mainsoftware F405, he restaurado el deco y he metido una lista de canales y he luz verde, pero al volverlo a encender mas tarde nuevo oscuridad. En la búsqueda de canales solo me parecen canales franceses, alemanes etc niguno español..La parabólica me marca 91% de señal y 84% de calidad.
¿Podrian ayudarme a solucionar el problema? No localizo la solucion
Gracias de antemano
Me sucede exactamente lo mismo, he probado con otro deco antiguo medialink y se ven todos los canales luego está claro que es un problema de configuración o de software porque ha pasado de verse todo a solo unos cuantos alemanes y franceses sin haberle hecho nada .

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #16  manusblanc está desconectado
Antiguo
30-Dec-2020, 07:36
Avatar de manusblanc
manusblanc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
manusblanc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2018
Mensajes : 6
Predeterminado

Cita

Iniciado por manusblanc

Me sucede exactamente lo mismo, he probado con otro deco antiguo medialink y se ven todos los canales luego está claro que es un problema de configuración o de software porque ha pasado de verse todo a solo unos cuantos alemanes y franceses sin haberle hecho nada .

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Bueno pues después de tener el Atlas desenchufado dos días en los que he tenido funcionando otro deco , he vuelto a conectarlo y está funcionando correctamente, no sé si no se reiniciaría bien después de la última actualización , esperemos que dure.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #17  Gonso75 está desconectado
Antiguo
04-Jan-2021, 16:10
Avatar de Gonso75
Gonso75
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Gonso75 llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 05-June-2017
Mensajes : 4
Predeterminado lo mismo

Cita

Iniciado por viviyo1980

buenas!
al encender hoy el atlas me sale la fecha del 1-01-2000 y las 01:00 horas, la señal de la parabolica es un 0 y me dice que no encuentra ningún canal, que realice una búsqueda.
Los Free Servers disconnected.
alguien con el mismo problema?
gracias.
me está ocurriendo lo mismo exactamente, la fecha y la hora van y vienen la señal de parabólica en canales españoles es 0 aunque haga de nuevo la busqueda de canales, encuentra los españoles pero sin señal de antena y free servers disconnected.

Lo he tenido apagado, desenchufado he intentado resetearlo y nada. Veo canales de otros países sin problema

Hoy me dejaron un deco iris y todo ok, se ven todos los canales españoles

Alguien sabe a que se debe este problema?

Si tengo que restaurarlo a valores de fábrica (eso aún no lo hice), me podrían mandar el enlace tutorial para cargar de nuevo el bootloader F400 y la ultima actualización del firmware?
Responder Citando
  post #18  satelite7 está desconectado
Antiguo
04-Jan-2021, 23:16
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 463
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.043
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Gonso75

me está ocurriendo lo mismo exactamente, la fecha y la hora van y vienen la señal de parabólica en canales españoles es 0 aunque haga de nuevo la busqueda de canales, encuentra los españoles pero sin señal de antena y free servers disconnected.

Lo he tenido apagado, desenchufado he intentado resetearlo y nada. Veo canales de otros países sin problema

Hoy me dejaron un deco iris y todo ok, se ven todos los canales españoles

Alguien sabe a que se debe este problema?

Si tengo que restaurarlo a valores de fábrica (eso aún no lo hice), me podrían mandar el enlace tutorial para cargar de nuevo el bootloader F400 y la ultima actualización del firmware?
Lo de meter de nuevo el bootloanderr lo bajas lo metes en el usb y actualizas el mainsoftware con reinstalarlo por la red te vale . Lo que te psasa podria ser un fallo interno del deco . pero antes de pensar eso intentaria restaurarlo de fabrica o hacer una linpieza en el foro tiene los manuales como hacerlo. Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #19  Ikerprody está desconectado
Antiguo
05-Jan-2021, 00:43
Avatar de Ikerprody
Ikerprody
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Ikerprody está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 08-January-2020
Mensajes : 17
Predeterminado

Si es problema de antena tienes que mirar la señal y calidad que tienes para saber fijo que es tema de antena
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:53.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat