Avisos
Respuesta  
Tema : No puedo visualizar canales españoles en ATLAS HD SE-200  
Herramientas
  post #1  ibrakadabr está desconectado
Antiguo
31-Aug-2020, 00:00
Avatar de ibrakadabr
ibrakadabr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ibrakadabr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2017
Mensajes : 22
Predeterminado No puedo visualizar canales españoles en ATLAS HD SE-200

Buenas noches,

Esta tarde se me empezaba a parar la señal durante un buen rato y no era algo normal, por lo que he decidido restaurar los valores de canales, satélites y transpondedores y solo me buscaban canales alemanes franceses etc.

Por lo que he decidido insertar mediante usb una lista de canales españoles pero nada, no los puedo visualizar, alguna solución?

Saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  satelite7 está desconectado
Antiguo
31-Aug-2020, 12:28
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por ibrakadabr

Buenas noches,

Esta tarde se me empezaba a parar la señal durante un buen rato y no era algo normal, por lo que he decidido restaurar los valores de canales, satélites y transpondedores y solo me buscaban canales alemanes franceses etc.

Por lo que he decidido insertar mediante usb una lista de canales españoles pero nada, no los puedo visualizar, alguna solución?

Saludos
Tiene toda la pinta que la parabolica tiene algun problema . podria ser que se te movio o el lnb se daño .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #3  ibrakadabr está desconectado
Antiguo
31-Aug-2020, 12:40
Avatar de ibrakadabr
ibrakadabr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ibrakadabr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2017
Mensajes : 22
Predeterminado

Cita

Iniciado por satelite7

Tiene toda la pinta que la parabolica tiene algun problema . podria ser que se te movio o el lnb se daño .
Nos leemos .
Muchas gracias, llamaré al antenista.

Nos vemos.
Responder Citando
  post #4  ibrakadabr está desconectado
Antiguo
31-Aug-2020, 12:49
Avatar de ibrakadabr
ibrakadabr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ibrakadabr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2017
Mensajes : 22
Predeterminado

Perdón por otra respuesta,

Me acaban de decir que si fuera problema de la antena los canales alemanes no se verían ya que estos van también por el Astra. A esto cabe decir que en algunos canales de movi***s si que me llega la señal pero no se ven y en otros ni llega.

Saludos.
Responder Citando
  post #5  kikemo está desconectado
Antiguo
31-Aug-2020, 13:00
Avatar de kikemo
kikemo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
kikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 29-January-2014
Ubicación : Zona del Levante
Mensajes : 507
Decodificador : MU K5
Firmware : SAT + IPTV
Predeterminado

Los canales alemanes se pillan en frecuencias H si los ves eso no descarta que tengas un problema del deco o LNB ya que los canales españoles emiten en frecuencia V pero si ves algunos canales españoles con buena señal y no se abren es problema del protocolo que utilizas que no funciona, y en relación a otros canales españoles que no tienes señal cuales son porque hay canales que en los últimos días han cambiado de frecuencia y si no los vuelves a buscar no tendrás señal.
Un saludo
Responder Citando
  post #6  ibrakadabr está desconectado
Antiguo
31-Aug-2020, 13:09
Avatar de ibrakadabr
ibrakadabr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ibrakadabr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2017
Mensajes : 22
Predeterminado

[QUOTE=kikemo;1395464]Los canales alemanes se pillan en frecuencias H si los ves eso no descarta que tengas un problema del deco o LNB ya que los canales españoles emiten en frecuencia V pero si ves algunos canales españoles con buena señal y no se abren es problema del protocolo que utilizas que no funciona, y en relación a otros canales españoles que no tienes señal cuales son porque hay canales que en los últimos días han cambiado de frecuencia y si no los vuelves a buscar no tendrás señal.
Un saludo

Entonces que protocolo pongo y como lo cambio?
Responder Citando
  post #7  ibrakadabr está desconectado
Antiguo
31-Aug-2020, 13:24
Avatar de ibrakadabr
ibrakadabr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ibrakadabr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2017
Mensajes : 22
Predeterminado

Cita

Iniciado por ibrakadabr

Perdón por otra respuesta,

Me acaban de decir que si fuera problema de la antena los canales alemanes no se verían ya que estos van también por el Astra. A esto cabe decir que en algunos canales de movi***s si que me llega la señal pero no se ven y en otros ni llega.

Saludos.
Por si sirve, acabo de redtaurar canales, transpondedores, satélites y al hacer una búsqueda ciega solo me encuentra canales alemanes, franceses y españoles 3 o 4 de más de 1000. Cabe decir que los alemanes se ven todos, por lo que creo que será problema de la orientación de la antena ya que este fin de semana ha hecho bastante viento.
Responder Citando
  post #8  satelite7 está desconectado
Antiguo
31-Aug-2020, 20:40
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Puede que se vea algunos canales y otro no ya que Astra 19.2 no es sólo 1 satelite en realidad son 4 que están muy pegados (astra 1kR 19.19 , astra 1M 19.19 astra 1N , 19.18 astra 1L 19.17) lo que te habrá pasado es que se te movio unos milímetros la antena a lo mejor 3 o 4 milímetros suficiente para que pierdas señal de algunos canales .
Si Es colectiva pregunta a vecinos sí tiene el mismo problema si es individual será cosa de que la tu o alguien la ajuste.
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 31-Aug-2020 a las 20:43  
Responder Citando
  post #9  ibrakadabr está desconectado
Antiguo
01-Sep-2020, 01:41
Avatar de ibrakadabr
ibrakadabr
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
ibrakadabr está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-September-2017
Mensajes : 22
Predeterminado

Cita

Iniciado por satelite7

Puede que se vea algunos canales y otro no ya que Astra 19.2 no es sólo 1 satelite en realidad son 4 que están muy pegados (astra 1kR 19.19 , astra 1M 19.19 astra 1N , 19.18 astra 1L 19.17) lo que te habrá pasado es que se te movio unos milímetros la antena a lo mejor 3 o 4 milímetros suficiente para que pierdas señal de algunos canales .
Si Es colectiva pregunta a vecinos sí tiene el mismo problema si es individual será cosa de que la tu o alguien la ajuste.
Nos leemos .
Es individual, llamaré al antenista.

Gracias.
Responder Citando
  post #10  CUPY está desconectado
Antiguo
14-Sep-2020, 19:04
Avatar de CUPY
CUPY
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
CUPY está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-October-2012
Mensajes : 15
Predeterminado

hola
el mismo que me pasa ami codifica los alemanes y sin senial a canales esp
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:15.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat