Avisos
Respuesta  
Tema : mi problema gordo, gordo.... que os cuento  
Herramientas
  post #11  kikemo está desconectado
Antiguo
17-Aug-2020, 18:29
Avatar de kikemo
kikemo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
kikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 29-January-2014
Ubicación : Zona del Levante
Mensajes : 507
Decodificador : MU K5
Firmware : SAT + IPTV
Predeterminado

Por lo que se ve me parece poca inclinación de la antena para Astra ya tienes marcas de rozaduras donde tienes el tornillo de sujeción de antena y hay bastante separación creo que por donde te marcan el inicio de la señal es posible que este la inclinación correcta, y el lnb quizás demasiado inclinado también depende de la zona que estas
Un saludo.
Responder Citando
  post #12  Mailu está desconectado
Antiguo
17-Aug-2020, 18:48
Avatar de Mailu
Mailu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mailu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-August-2020
Mensajes : 18
Predeterminado

Cita

Iniciado por metatop

Creo que tienes problemas en la inclinación, tropieza por la parte de atrás. ¿como mides la señal? a ojímetro ?
creo que no, subo a hacer otra foto. la señal, veo que no me detecta el deco nada. cerote. voy a probar con el medidor de señal con el satellite finder

https://i.ibb.co/GMj5mqb/Whats-App-I...t-18-43-53.jpg
Responder Citando
  post #13  Mailu está desconectado
Antiguo
17-Aug-2020, 20:30
Avatar de Mailu
Mailu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mailu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-August-2020
Mensajes : 18
Predeterminado

tambien veo que se me pone la fecha en 2000 y no soy capaz de que me coja los tp de referencia en 10729 V 22000.... no me guarda ese cambio
Responder Citando
  post #14  satelite7 está desconectado
Antiguo
17-Aug-2020, 21:57
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Buenas .
Yo lo que veo es que no tienes ninguna fuerza ni calidad a un que no este bien dirigida te deberia dar algun valor a un que pequeño pero deberia subir algo la barra de señal y en posicion del canal en la foto que has puesto deberia salir el satelite y la frecuencia y no sale nada . . eso me da que pensar que el deco no este mandando alimentacion o que ese cable que tienes conectado al lnb no es el que va al receptor porque veo otro cable al lado del lnb que no esta coenctado o puede ser que no tenga activada la alimentacion al lnb . comprueba primero lo de la activacion de la alimentacion al lnb y despues si eso esta bien a lo otro que te digo y ya nos dices .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 17-Aug-2020 a las 22:06  
Responder Citando
  post #15  Mailu está desconectado
Antiguo
17-Aug-2020, 23:43
Avatar de Mailu
Mailu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mailu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-August-2020
Mensajes : 18
Predeterminado

Cita

Iniciado por satelite7

Buenas .
Yo lo que veo es que no tienes ninguna fuerza ni calidad a un que no este bien dirigida te deberia dar algun valor a un que pequeño pero deberia subir algo la barra de señal y en posicion del canal en la foto que has puesto deberia salir el satelite y la frecuencia y no sale nada . . eso me da que pensar que el deco no este mandando alimentacion o que ese cable que tienes conectado al lnb no es el que va al receptor porque veo otro cable al lado del lnb que no esta coenctado o puede ser que no tenga activada la alimentacion al lnb . comprueba primero lo de la activacion de la alimentacion al lnb y despues si eso esta bien a lo otro que te digo y ya nos dices .
Nos leemos .
eso es lo que veo. que no llega nada, y algo deberia de recibir. es cierto que hay otro cable, pero es solo un pequeño tramo sin conectar por ambos lados.es donde estaba el motor. el lnb está activado.... ya no se que pensar.
Responder Citando
  post #16  satelite7 está desconectado
Antiguo
18-Aug-2020, 00:29
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Mailu

eso es lo que veo. que no llega nada, y algo deberia de recibir. es cierto que hay otro cable, pero es solo un pequeño tramo sin conectar por ambos lados.es donde estaba el motor. el lnb está activado.... ya no se que pensar.
Yo creo que algo le pasa al sintonizador del deco porque a mi me perece raro que no te salga nada en posicion del canal. yo haria una restauracion de sistema a ver si es problema del sistema y a ver si se areglar el problema . si continua meteria de nuevo el mainsoftware .prueba tambien a coenctar el cable al segundo sintonizador que tiene el deco y intenta buscar canales en ese sintonizador y ya se mirraria otras soluciones si eso no da resultados positivos .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 18-Aug-2020 a las 00:36  
Responder Citando
  post #17  Mailu está desconectado
Antiguo
18-Aug-2020, 18:29
Avatar de Mailu
Mailu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mailu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-August-2020
Mensajes : 18
Predeterminado

como hago una restauración del sistema? en menu, restauracion de fabrica, solo borra la configuracion, lista de canales. Pero el firmware seguira siendo el mismo.

ya probé con el segundo sintonizador, y nada.
Responder Citando
  post #18  Mailu está desconectado
Antiguo
18-Aug-2020, 18:49
Avatar de Mailu
Mailu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mailu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-August-2020
Mensajes : 18
Predeterminado

acabo de restaurar y actualizar al mainsofware 404 y seguimos igual. esto es desesperante....
Responder Citando
  post #19  Mailu está desconectado
Antiguo
18-Aug-2020, 19:02
Avatar de Mailu
Mailu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mailu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-August-2020
Mensajes : 18
Predeterminado

he comprado un lnb nuevo que me llega mañana.... tb lo cambiaré
Responder Citando
  post #20  satelite7 está desconectado
Antiguo
18-Aug-2020, 21:44
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por Mailu

he comprado un lnb nuevo que me llega mañana.... tb lo cambiaré
Ha mi me da que la cosa no esta en lnb yo creo que el problema esta en el sintonizador que está averiado .yo he hecho pruebas de desconectar el cable de antena del deco y me sigue saliendo lo de posición de canal en información del canal y yo veo en la foto tuya que no sale nada eso me da que pensar que el sintonizador está mal.
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat