Avisos
Respuesta  
Tema : mi problema gordo, gordo.... que os cuento  
Herramientas
  post #1  Mailu está desconectado
Antiguo
16-Aug-2020, 18:45
Avatar de Mailu
Mailu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mailu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-August-2020
Mensajes : 18
Predeterminado mi problema gordo, gordo.... que os cuento

hola de nuevo. os comento.tengo el atlas 200se hd desde hace un par de años, y genial. Lo adquirí y lo instalé después de que mi padre tuviera el suyo. el problema es que mi padre, que es quien sabe de todas estas cosas, ya no tiene su cabeza como hace unos años, ni sus pies. se encuentra muy dependiente. pero su sat era su entretenimiento. en este ultimo año, me ha borrado varias veces la lista de canales, que cuando hemos podido (vivimos a 200 km de distancia), se lo hemos vuelto a preparar. su parabólica iba con motor, a diferencia de la mía que es fija al astra.
recientemente, su motor se ha roto completamente destrozado por el sol y el, en un intento de poder ver sus canales, no se como ni donde ha tocado,,,, pero no conseguimos que vea nada. no nos llega nada de señal.... hemos orientado la parabolica fija al astra, pero no conseguimos nada. tenemos lista de canales instalada, y la version f400 instalada. ya no se que hacer, por favor, si podéis darme alguna pista de como solucionar este desbarajuste..... os lo agradezco muchisimo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  antonio186 está desconectado
Antiguo
16-Aug-2020, 19:16
Avatar de antonio186
antonio186
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
antonio186 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-December-2014
Mensajes : 61
Predeterminado

Muy facil.

instalar un motor nuevo y ajustando. o subir al tejado y poner fijo al astra 19,2e

Comprobar receptor en otra antena. Ese modelo suele irse la alimentación del sintonizador y solo funciona a 18V
Responder Citando
  post #3  Mailu está desconectado
Antiguo
16-Aug-2020, 19:21
Avatar de Mailu
Mailu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mailu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-August-2020
Mensajes : 18
Predeterminado

motor nuevo he comprado ya. pero de momento no lo he instalado. he dejado la parabolica fija a astra, en principio es lo q queriamos. comprobarlo en otra antena es otra opcion, cierto. y seria la ultima opcion q barajamos, pues nos lo llevaremos cuando se nos acaben las vacaciiones.... pero tardaremos un par de meses en volver. por eso pregunto alguna otra idea, por si es posible algun cambio en la configuracion
Responder Citando
  post #4  andresmrua está desconectado
Antiguo
16-Aug-2020, 23:29
Avatar de andresmrua
andresmrua
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
andresmrua está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 30-August-2014
Mensajes : 6
Decodificador : varios
Predeterminado

buenas si cambias la antena de motorizada a fija a parte de orientar la antena en los tres movimientos que tiene hay que cambiar parametros del receptor u no deveria de dar problema pero fijate si la orientacion es la adecuada. un saludo puedes ver la orientacion en la pagina https://www.diesl.com/azimut/
Responder Citando
  post #5  Mailu está desconectado
Antiguo
17-Aug-2020, 12:52
Avatar de Mailu
Mailu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mailu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-August-2020
Mensajes : 18
Predeterminado

Cita

Iniciado por andresmrua

buenas si cambias la antena de motorizada a fija a parte de orientar la antena en los tres movimientos que tiene hay que cambiar parametros del receptor u no deveria de dar problema pero fijate si la orientacion es la adecuada. un saludo puedes ver la orientacion en la pagina https://www.diesl.com/azimut/

que parametros he de cambiar en el receptor, ppq yo me inclino mas a que sea ese el problema. gracias por tu ayuda.
Responder Citando
  post #6  kikemo está desconectado
Antiguo
17-Aug-2020, 13:12
Avatar de kikemo
kikemo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
kikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 29-January-2014
Ubicación : Zona del Levante
Mensajes : 507
Decodificador : MU K5
Firmware : SAT + IPTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Mailu

que parametros he de cambiar en el receptor, ppq yo me inclino mas a que sea ese el problema. gracias por tu ayuda.
lo que comentas de la antena estas seguro que estas en Astra 19.2E, y si es así revisa la configuración de satélite que tengas los parámetros del lnb en universal o 9750 - 10600 y la alimentación activada
Un saludo.
Responder Citando
  post #7  Mailu está desconectado
Antiguo
17-Aug-2020, 13:42
Avatar de Mailu
Mailu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mailu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-August-2020
Mensajes : 18
Predeterminado

Cita

Iniciado por kikemo

lo que comentas de la antena estas seguro que estas en Astra 19.2E, y si es así revisa la configuración de satélite que tengas los parámetros del lnb en universal o 9750 - 10600 y la alimentación activada
Un saludo.
orientacion al astra 19.2. lnb en 9700-10600, alimentación activada. hemos cambiado el lnb.... y reorientando parabólica. a mi lo que mas me escama es que no recibe nada de señal.... algo debería de recibir, digo yo
Responder Citando
  post #8  kikemo está desconectado
Antiguo
17-Aug-2020, 14:14
Avatar de kikemo
kikemo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
kikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededorkikemo tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 29-January-2014
Ubicación : Zona del Levante
Mensajes : 507
Decodificador : MU K5
Firmware : SAT + IPTV
Predeterminado

Cita

Iniciado por Mailu

orientacion al astra 19.2. lnb en 9700-10600, alimentación activada. hemos cambiado el lnb.... y reorientando parabólica. a mi lo que mas me escama es que no recibe nada de señal.... algo debería de recibir, digo yo
Como sabes que estas en Astra has sintonizado algún canal? porque es la única forma de saber dónde está orientada puedes poner fotos de la antena.
un saludo.
Responder Citando
  post #9  Mailu está desconectado
Antiguo
17-Aug-2020, 17:43
Avatar de Mailu
Mailu
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Mailu está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-August-2020
Mensajes : 18
Predeterminado

Cita

Iniciado por kikemo

Como sabes que estas en Astra has sintonizado algún canal? porque es la única forma de saber dónde está orientada puedes poner fotos de la antena.
un saludo.
mas o menos, creo que esta hacia el astra.... brujula, aplicacion del movil y con la web https://www.diesl.com/azimut/

subo imagenes de la parabolica.
[IMG]https://i.ibb.co/Hh638XC/Whats-App-Image-2020-08-17-at-16-58-13.jpg
[/IMG]


https://i.ibb.co/Y25yzkD/Whats-App-I...16-58-12-1.jpg

https://i.ibb.co/YcMmLbQ/Whats-App-I...t-16-59-22.jpg

https://i.ibb.co/Hh638XC/Whats-App-I...t-16-58-13.jpg

https://i.ibb.co/4Z4wdfY/Whats-App-I...16-58-12-3.jpg

  Última edición por Mailu; 17-Aug-2020 a las 17:54  
Responder Citando
  post #10  metatop está desconectado
Antiguo
17-Aug-2020, 18:24
Avatar de metatop
metatop
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
metatop está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-August-2020
Mensajes : 21
Predeterminado

Creo que tienes problemas en la inclinación, tropieza por la parte de atrás. ¿como mides la señal? a ojímetro ?
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:16.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat