Avisos
Respuesta  
Tema : bloqueo atlas 200se çhd  
Herramientas
  post #1  xiril está desconectado
Antiguo
29-Aug-2018, 15:02
Avatar de xiril
xiril
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xiril está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-December-2017
Mensajes : 9
Predeterminado bloqueo atlas 200se çhd

hola, tengo un atlas 200se hd con bot f202 se me bloquea a menudo y tengo que apagar y encender de la corriente y sale en marcha, incluso teniendo apagado pero con corriente al encenderlo con el mando esta bloqueado, alguien puede decirme a que puede ser debido gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a xiril por este mensaje:
  post #2  satelite7 está desconectado
Antiguo
29-Aug-2018, 15:24
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por xiril

hola, tengo un atlas 200se hd con bot f202 se me bloquea a menudo y tengo que apagar y encender de la corriente y sale en marcha, incluso teniendo apagado pero con corriente al encenderlo con el mando esta bloqueado, alguien puede decirme a que puede ser debido gracias

Quita el cable de antena y mirra a ver si continua bloqueandose .
Si ya no se bloquea revisa el conector F de la antena . si continua fallando tendrias que mirrar mas adelante . para ver donde tienes el corto .

Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ
Responder Citando
  post #3  xiril está desconectado
Antiguo
29-Aug-2018, 18:26
Avatar de xiril
xiril
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xiril está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-December-2017
Mensajes : 9
Predeterminado

he observado que sin wifi no estaba bloqueado al encerderlo y lo de mirar mas adelante no te entiendo gracias
Responder Citando
  post #4  CUPY está desconectado
Antiguo
08-Oct-2018, 09:57
Avatar de CUPY
CUPY
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
CUPY está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-October-2012
Mensajes : 15
Predeterminado

hola hadelante es de conector f al cable y del cable a lnb y para no levantarce de cama hay que reniciarlo de lboton rojo del mando
Responder Citando
  post #5  xixu_ka está desconectado
Antiguo
23-Apr-2021, 08:11
Avatar de xixu_ka
xixu_ka
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xixu_ka está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-February-2021
Mensajes : 9
Predeterminado

Hola, a mi me pasa lo mismo, tengo un atlas hd 200SE nuevo y con el ultimo firm 405_2, el problema viene que se me queda bloqueada la pantalla y la hora me marca una distintasi lo enciendo a las 10 de la mañana me pone que son las 5.52 y la pantalla bloqueada. desenchufo de detras y vuelvo a enchufar y ya no me aparece pero cuando apago el deco un rato y lo enciendo se me bloquea, tengo el wifi MTK, tengo puesto cccam, el problema es que ayer active free server y enseguida se desbloqueó, pero si quito las cccam puede que se me corte, entoncs tengo los dos puestos, pero aunque quite uno y deje cccam con servidor remoto o deje free server con servidor gratuito, se me bloquea igual.
Responder Citando
  post #6  xixu_ka está desconectado
Antiguo
23-Apr-2021, 08:19
Avatar de xixu_ka
xixu_ka
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xixu_ka está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-February-2021
Mensajes : 9
Predeterminado

A ver chicos, porque esto ya me supera.

Si me dejo el deco por la noche en marcha lo más fácil es amanecer con el display congelado en una hora (esta noche por ejemplo ha sido a las 5:00) y evidentemente el deco bloqueado.

Días antes ya me pasaba incluso dejando el deco en stand by cosa que creí solucionar al establecer el modo de encendido en ahorro de energía, lo que hace que se apague con led naranja.

Bien, la cosa es que he probado con TRES decos distintos y los tres han hecho lo mismo.

HD-200S boot B
HD-200S boot D
HD-200se boot F

Su sitio es encima del mueble, con ventilación suficiente y con unos tacos de goma debajo para elevarlos incluso un poco más. Calor no ha hecho estos días (no al menos de noche).

Los he tenido sólo con free servers, sólo con cccam (4 líneas conectadas) y con free server + cccam (2 líneas), con WiFi, con cable... todo con resultados parecidos.
Responder Citando
  post #7  MUtv está desconectado
Antiguo
23-Apr-2021, 09:32
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por xixu_ka

A ver chicos, porque esto ya me supera.

Si me dejo el deco por la noche en marcha lo más fácil es amanecer con el display congelado en una hora (esta noche por ejemplo ha sido a las 5:00) y evidentemente el deco bloqueado.

Días antes ya me pasaba incluso dejando el deco en stand by cosa que creí solucionar al establecer el modo de encendido en ahorro de energía, lo que hace que se apague con led naranja.

Bien, la cosa es que he probado con TRES decos distintos y los tres han hecho lo mismo.

HD-200S boot B
HD-200S boot D
HD-200se boot F

Su sitio es encima del mueble, con ventilación suficiente y con unos tacos de goma debajo para elevarlos incluso un poco más. Calor no ha hecho estos días (no al menos de noche).

Los he tenido sólo con free servers, sólo con cccam (4 líneas conectadas) y con free server + cccam (2 líneas), con WiFi, con cable... todo con resultados parecidos.
Tienes antena comunitaria? Por lo de la alimentación del LNB.

El conector de corriente es el mismo o has puesto el de cada deco por separado? Has probado en otro enchufe?

Un saludo.

ESTE FORO SOLO PERMITE 5 MENSAJES AL DÍA, SI NO CONTESTO O SI ES URGENTE, POR PRIVADO ESTOY DISPONIBLE

Para consejos comerciales, por privado

Soporte oficial MEDIALINK - MU
Responder Citando
  post #8  espineteki está desconectado
Antiguo
23-Apr-2021, 09:38
Avatar de espineteki
espineteki
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
espineteki está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 04-July-2014
Mensajes : 798
Predeterminado

Prueba a desconectarlo de internet, es decir sin wifi y sin cable ethernet, pon un canal libre y mira a ver si se bloquea.
Responder Citando
  post #9  satelite7 está desconectado
Antiguo
23-Apr-2021, 13:54
Avatar de satelite7
satelite7
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 462
satelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la famasatelite7 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 15-December-2012
Ubicación : muy al sur
Mensajes : 3.038
Decodificador : Mvision 260 , Atlas 200s y viark
Firmware : el ultimo si funciona bien
Predeterminado

Cita

Iniciado por xixu_ka

A ver chicos, porque esto ya me supera.

Si me dejo el deco por la noche en marcha lo más fácil es amanecer con el display congelado en una hora (esta noche por ejemplo ha sido a las 5:00) y evidentemente el deco bloqueado.

Días antes ya me pasaba incluso dejando el deco en stand by cosa que creí solucionar al establecer el modo de encendido en ahorro de energía, lo que hace que se apague con led naranja.

Bien, la cosa es que he probado con TRES decos distintos y los tres han hecho lo mismo.

HD-200S boot B
HD-200S boot D
HD-200se boot F

Su sitio es encima del mueble, con ventilación suficiente y con unos tacos de goma debajo para elevarlos incluso un poco más. Calor no ha hecho estos días (no al menos de noche).

Los he tenido sólo con free servers, sólo con cccam (4 líneas conectadas) y con free server + cccam (2 líneas), con WiFi, con cable... todo con resultados parecidos.
Pues esta claro que no es el deco .porque si pasa con 3 decos distintos . podria ser la antena o alguna cccam que te esta metiendo algo raro.
Quita el cable antena por la noche y mirra por la mañana si te paso .
Nos leemos .

BUSCANDO LA LUZ

  Última edición por satelite7; 23-Apr-2021 a las 13:56  
Responder Citando
  post #10  xixu_ka está desconectado
Antiguo
06-May-2021, 08:12
Avatar de xixu_ka
xixu_ka
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
xixu_ka está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 18-February-2021
Mensajes : 9
Predeterminado

el caso es que esta todo bien configurado y me han comentado que estan fallandolos servidores.
como se que el cable lnb esta bien??
ahora se me enciende la television sola. y he desconectado el deco toda la noche y por la mañana aparece la primera imagen en negro y congelada,me toca apagar de detras del deco y ya esta todo bien. pero claro hacer eso todos los dias es porque algo falla y no se que es
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:29.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat