Avisos
Respuesta  
Tema : problema de potencia  
Herramientas
  post #1  jak2812 está desconectado
Antiguo
11-Oct-2017, 20:30
Avatar de jak2812
jak2812
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jak2812 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-September-2012
Mensajes : 34
Predeterminado problema de potencia

hola
tengo un medidor de campo de los baratos y tengo un problema de señal en una antena y me estoy liando.
a ver si alguien lo deslia.
el medidor me da de señal de 50 dBuV en la toma (el resto de medidas me marcan bien) y sobre todo por la noche da fallos de señal.
al ver que la unica medida que veo baja es la potencia, he medido en antena y me da a la salida del amplificador como 70 dBuV, lo que indica que esta bien.
el caso es que en el alimentador me da 50 dBuV. El medidor tiene la opcion de alimentar al amplificador pero aunque no me saca 24 v si me da 12 v con lo que alimento al ampli y me da 70 dBuV.
entonces pienso que el problem puede ser el alimentador que es viejo, le pongo uno nuevo y sigo con los 50 dBuV.
he revisado todo y os cuento, en la antena tengo unos 40 dBuV y en la salida del ampli que es nuevo me da los 70 dBuV (40 de la antena + 30 del ampli nuevo) o sea que esta bien.
el cable es nuevo desde la antena al ampli y luego desde el ampli hasta la mitad del recorrido que habia una caja de registro y tengo que colocar otra toma, es el antiguo.
he sospechado del tramo de cable viejo que queda de la instalacion pero al darme el medidor los 70 db's en el cable que llega al alimentador, me hace dudar.
a ver si alguien me puede dar alguna idea.
gracias

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:19.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat