Avisos
Respuesta  
Tema : pregunta medidor de campo  
Herramientas
  post #11  Enrique195 está desconectado
Antiguo
02-Sep-2017, 09:47
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Buenos días
Todo depende de lo que te quieras gastar, porque reparar una antena hoy en día sin un medidor, es tarea casi imposible, el que uso (tengo dos) promax ya antiguo, tiene todas las medidas.Hay una foto puesta de él. Se me estropeó y me compré otro, un Ikusi, pero estoy acostumbrado al promax, (lo mandé al servicio técnico oficial, de los mejores servicios que tenido el placer de conocer, en Cataluña) Ikusi me costó 2300 Euros y el Promax 1800 más Iva.El ikusi lo puse en venta, está en la página de electrónica turis.
Saludos
Responder Citando
  post #12  jak2812 está desconectado
Antiguo
02-Sep-2017, 19:17
Avatar de jak2812
jak2812
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jak2812 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-September-2012
Mensajes : 34
Predeterminado

Cita

Iniciado por Enrique195

Buenos días
Todo depende de lo que te quieras gastar, porque reparar una antena hoy en día sin un medidor, es tarea casi imposible, el que uso (tengo dos) promax ya antiguo, tiene todas las medidas.Hay una foto puesta de él. Se me estropeó y me compré otro, un Ikusi, pero estoy acostumbrado al promax, (lo mandé al servicio técnico oficial, de los mejores servicios que tenido el placer de conocer, en Cataluña) Ikusi me costó 2300 Euros y el Promax 1800 más Iva.El ikusi lo puse en venta, está en la página de electrónica turis.
Saludos
hola
comentas que el promax que usas tiene todas las medidas, ¿podrias decirme el modelo exacto, si tienes añadidos etc?
¿podrias decirme el precio del ikusi?, aunque ya lo he visto en turis y creo se me saldria de presupuesto, es solo por saberlo, si no hay problema.
gracias
Responder Citando
  post #13  Enrique195 está desconectado
Antiguo
02-Sep-2017, 20:08
Avatar de Enrique195
Enrique195
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 11
Enrique195 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 06-October-2013
Ubicación : Valencia
Mensajes : 426
Predeterminado

Hola
El promax es ese mismo que está en la foto anterior el Explorer,el ikusi lo dejaría en 900 Euros.
Responder Citando
  post #14  jak2812 está desconectado
Antiguo
23-Sep-2017, 19:36
Avatar de jak2812
jak2812
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
jak2812 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 29-September-2012
Mensajes : 34
Predeterminado

hola
pues bueno, al final me compre un medidor de los baratos y ya os dire que tal funciona.
ahora necesito ayuda. En los manuales que he leido dicen que las medidas mas importantes son el ber (cber) y el mer y este medidor las traia pero a mi me viene con un soft mas actualizado del que habia visto yo y no trae medida del cber.
las medidas que trae para terrestre son RSSI, C/N, MER, VBER (LBER para T2), LM C/N Y LM MER.
para satelite son las mismas solo que en vez de VBER me da, aqui si , el CBER.
a ver si me podeis decir si hay alguna de esas medidas equivalente al cber o si han fallado en ese sentido, tambien si me puedo fijar en alguna otra medida para suplir al cber.
gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:59.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat