Avisos
Respuesta  
Tema : Problema al responder post  
Herramientas
  post #1  ERAGON está desconectado
Antiguo
22-Feb-2010, 20:34
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado Problema al responder post

Ultimamente me ha pasado varias veces tanto al postear como al responder.
Cuando envias el post o la respuesta el foro va lento o te dice que esperes 17 segundos para volver a enviar. Esperas y envias y funciona, pero lo chocante es que luego aparece el post o la contestación 2 veces, teniendo que eliminar una.
A Juan le he visto repetido alguna contestación y pienso que es por lo mismo.
Un saludo.

Últimos temas en esta categoría:

.
Responder Citando
  post #2  juanruzruz está desconectado
Antiguo
22-Feb-2010, 21:11
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

Yo no me he dado cuenta de eso , lo que si he notado hoy que el foro esta un poco mas lento .
Si sabes donde hay algún post mio repetido, dime donde esta porque yo no lo he visto. Saludos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #3  ERAGON está desconectado
Antiguo
22-Feb-2010, 21:59
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado

Uno esta en NUEVA VERSION DEL ILUMINADOR 1.8

Efectivamente parece que el comprimido no va bien , kipo hecha una miradita ......Saludos

Esta repetido dos veces, pero hay alguno más que no recuerdo donde esta.
Un saludo compi.

.
Responder Citando
  post #4  IKKI está desconectado
Antiguo
23-Feb-2010, 00:22
Avatar de IKKI
IKKI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 20
IKKI tiene un aura espectacular a su alrededorIKKI tiene un aura espectacular a su alrededorIKKI tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 28-November-2007
Ubicación : Masivamente en manuales tdt
Mensajes : 1.340
Predeterminado

si algo pasa sin escribir nada me dijo que tenia que esperar entre mensajes, menos mal que lei este primero y no repeti post, ejjeje


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Que Alonso corra para ferrari no lo hace mas grande, lo enseña
Responder Citando
  post #5  juanruzruz está desconectado
Antiguo
23-Feb-2010, 15:46
Avatar de juanruzruz
juanruzruz
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 223
juanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la famajuanruzruz tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 14-October-2007
Ubicación : Al pie de la Alhambra...Granada
Mensajes : 9.728
Decodificador : MV270
Predeterminado

Cita

Iniciado por ERAGON

Uno esta en NUEVA VERSION DEL ILUMINADOR 1.8

Efectivamente parece que el comprimido no va bien , kipo hecha una miradita ......Saludos

Esta repetido dos veces, pero hay alguno más que no recuerdo donde esta.
Un saludo compi.
Eso me pasaria porque ayer se colgaba el foro y puede que enviara dos veces el mismo post , suele pasar cuando sufrimos caidas. Saludos

Cita

Iniciado por IKKI

si algo pasa sin escribir nada me dijo que tenia que esperar entre mensajes, menos mal que lei este primero y no repeti post, ejjeje
Entre post y post hay un tiempo limite para enviar los mensajes , si ese tiempo lo superas el foro te pide que esperes.
Ejemplo: no se pueden enviar dos mensajes en menos de 30 segundos . Saludos


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.

Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Saludos desde el Sur No lee mas el que mal lee, sino el que lee mejor) Y esto no lo dice (William Shakespeare) lo digo yo
Responder Citando
  post #6  IKKI está desconectado
Antiguo
24-Feb-2010, 21:53
Avatar de IKKI
IKKI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 20
IKKI tiene un aura espectacular a su alrededorIKKI tiene un aura espectacular a su alrededorIKKI tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 28-November-2007
Ubicación : Masivamente en manuales tdt
Mensajes : 1.340
Predeterminado

Cita

Iniciado por juanruzruz

Entre post y post hay un tiempo limite para enviar los mensajes , si ese tiempo lo superas el foro te pide que esperes.
Ejemplo: no se pueden enviar dos mensajes en menos de 30 segundos . Saludos
eso ya lo sabia juan, pero ayer el foro no me funciono bien pues ese mensaje me salio en el primer post que colge.


Para ver enlaces o imágenes en la firmas debes tener 10 mensajes o mas. Actualmente tienes 0 mensajes.
Que Alonso corra para ferrari no lo hace mas grande, lo enseña
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Temas Similares
Ultimos post
Bajo mi punto de vista me gustaria que los post que se escriben se mantuvieran un par de dias, o al menos crear un apartado de los ultimos post...
Replys: 8
Last Post: 23-Mar-2009 12:15
Atención foreros si queréis recuperar los post perdidos Si navegamos sin conexion se puedes recuperar lo post que queramos,en el historial de nuestro PC
Atención foreros si queréis recuperar los post perdidos Si se navegamos sin conexion se puedes recuperar lo post que queramos,en el historial de...
Replys: 26
Last Post: 02-Mar-2009 14:53
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:52.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat