Avisos
Respuesta  
Tema : El coche de juguete más tecnológicamente avanzado del mundo no incluye pilas  
Herramientas
  post #1  ERAGON está desconectado
Antiguo
28-Aug-2013, 21:32
Avatar de ERAGON
ERAGON
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 38
ERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuroERAGON tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 24-October-2007
Ubicación : En el Universo
Mensajes : 3.557
Decodificador : MVision 270
Predeterminado El coche de juguete más tecnológicamente avanzado del mundo no incluye pilas


El juguete creado por Horizon genera energía mediante electrólisis. PR
El i-H2GO funciona con hidrógeno, se recarga con energía solar y se controla mediante un ‘smartphone’
Horizon Fuel Cell Technologies anunció esta semana el lanzamiento de i-H2GO, un coche de juguete de control remoto que funciona con pilas de combustible y se controla mediante smartphones y tabletas. El nuevo producto incluye un sistema de energía de hidrógeno miniaturizado y una estación de repostaje de hidrógeno con opción de utilizar luz solar o USB. Se activa mediante la app iOS desarrollada específicamente que elimina la necesidad de unidades de control de coche RC convencionales.

El i-H2GO se envía ya desde la tienda online de Horizon y está ya disponible para distribuidores especializados y minoristas de todo el mundo. La pila de combustible de hidrógeno i-H2GO convierte hidrógeno y oxígeno en energía eléctrica, y se hibridiza con un súper capacitador para la energía de aceleración.

La estación de recombustión extrae hidrógeno de agua utilizando un electrolizador PEM apoyado por un pequeño panel solar o un puerto USB que simplemente se conecta a un portátil. La app iOS ya disponible en iTunes ofrece dos opciones para los controles de dirección y regulación interactivos táctiles. Uno de estos modos de control incluye una función de "giro", que permite a los usuarios dirigir inclinando su teléfono o tableta a modo de volante.

Basándose en el éxito de la reconocida serie H-Racer de Horizon (nombrada en 2006 "Mejor invento" por la revista Time), la i-H2GO se posiciona entre un juguete de alta tecnología y un kit de ciencia didáctico. La carcasa transparente y la iluminación LED revelan su funcionamiento interior y los procesos electroquímicos cuando se producen.

"Estamos muy contentos con el lanzamiento de i-H2GO, que coincide con el décimo aniversario de Horizon", dijo el fundador y director de Marketing de Horizon, Taras Wankewycz. "Este producto no solo ilustra algunos de los principios tras los sistemas de vehículos de hidrógeno a escala real próximos al lanzamiento comercial, sino que es también es un juego divertido. El uso de los nuevos controles de smartphone y tableta es una salida emocionante a la unidad de control RC estándar y, lo mejor de todo, los usuarios ya no tienen que preocuparse de comprar baterías adicionales".

Últimos temas en esta categoría:

.
Responder Citando
  post #2  jero está desconectado
Antiguo
30-Aug-2013, 12:47
Avatar de jero
jero
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 32
jero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futurojero tiene un brillante futuro
Fecha de Ingreso : 22-October-2007
Ubicación : sevilla
Mensajes : 694
Decodificador : freesat v8 nova,fonestar
Predeterminado

no se a donde vamos a llegar.como avanza la tegnologia

saludossssss

Responder Citando
  post #3  Deakon está desconectado
Antiguo
05-Sep-2013, 12:09
Avatar de Deakon
Deakon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 294
Deakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la famaDeakon tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 17-October-2007
Ubicación : Gol Norte, junto a los Biris
Mensajes : 1.083
Predeterminado

Os dejo un video para que lo veáis.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

" No te quiero dar el pescado, te quiero enseñar a pescar.."



Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:20.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat