Avisos
Tema Cerrado  
Tema : Manual: Como poner optibox spider con luz en pocos pasos  
Herramientas
  post #1  padredefamilia está desconectado
Antiguo
03-May-2013, 11:36
Avatar de padredefamilia
padredefamilia
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
padredefamilia llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 14-February-2011
Mensajes : 16
Predeterminado Manual: Como poner optibox spider con luz en pocos pasos

(1ºpaso) Metemos el firmware modificado

Primero nos descargaremos el archivo *.abs en un pendrive formateado en FAT32. El archivo lo dejaremos en la carpeta raíz del pendrive. Ahora insertamos este en el descodificador en cualquiera de los dos puertos USB que trae.
Ahora nos vamos al descodificador. Lo encendemos, y a continuación nos vamos al menú, y aquí nos situamos en la opción Upgrade. Le damos a OK, y aquí bajamos hasta donde pone Upgrade y accedemos a ella pulsando OK de nuevo. Najaremos hasta donde pone Upgrade by USB, en el caso de salirnos desactivada esta opción o no poder bajar hasta ella, será que el pendrive está mal introducido o no lo está reconociendo bien nuestro descodificador.
Pulsamos OK, y seleccionamos en Upgrade Mode Total Flash. Ojo, es muy importante hacerlo así, ya que si no dejaremos el deco colgado en modo ASH. Y lo deberíamos recuperar por Null Modem. Una vez seleccionado Total Flash, bajamos hasta Upgrade File, y aquí con el cursor de derecha a izquierda del mano seleccionamos nuestro fichero *.abs, el cual hemos metido en el pen drive para modificar el firmware al Optibox Spider. Damos a bajar y nos situamos en Start, aquí ya le damos a OK. Nos preguntará que si queremos sobrescribir la flash, le decimos que sí. Are yo usure to burn flash? > Yes.
Este proceso ahora tardará en torno a un minuto. Cuando finalice la instalación el deco se reiniciará automáticamente.

(2º paso) Activar la opción I*K*S en el menú oculto

Una vez instalada la imagen y el deco reiniciado, nos aparecerá en el menú principal. Pulsamos desde este menú cuatro veces seguidas al número “9” del mando siendo la secuencia: “9999”. Aquí nos aparecerá el menú oculto. Dentro de la casilla Mode, vamos dándole a las flechas de derecha e izquierda hasta que nos aparezca: I*K*S o I*K*S1. Bajamos a Active y lo ponemos en ON, una vez realizado esto seleccionamos Apply y le damos a OK

(3º paso) Configurar Internet y Antena

Aquí cada uno lo configurará un poco a su gusto y sus condiciones. Para seleccionar el satélite nos iremos desde el menú principal a la opción Installation, y aquí seleccionaremos el satélite o satélites que tengamos.
Para la conexión a internet tendremos que irnos hasta la opción Network, ya que sin conexión a internet el I*K*S no funcionará. Dentro de este submenú, tendremos que seleccionar Network local settings si usamos una conexión LAN mediante RJ45 o WiFi maganer si lo que usaremos será una conexión WiFi mediante un WiFi Stick que conectaremos a uno de los puertos USB. Tanto para una conexión como para otra tendremos que dejar una de las dos desactivada. Deberemos indicarle si usamos DHCP o bien usaremos IP fija.

(4º paso) Meter lista de canales
Este proceso es igual que el 1º paso de meter el firmware, solo que en vez de seleccionar “Total Flash” en Upgrade Mode, seleccionaremos “User Data”. El archivo igualmente lo meteremos en un Pen Drive en FAT 32, e instalaremos la lista de canales.

(5º paso) Ver que canales veremos con I*K*S activado
Si pulsamos a OK, desde fuera del menú, donde vemos los canales, nos aparecerá nuestra lista de canales, y vendrán marcados con fonde claro por ejemplo azul claro o turquesa los que podremos ver que están codificados y con fondo ocsuro los que no, azul oscuro o negro. Además de los que están libres en FTA que esos los veremos siempre, sin que tengamos acceso a internet.


Firmware: http://www.sat-support.tv/getfile.php?a=448

Últimos temas en esta categoría:
Los siguientes 19 usuarios agradecen a padredefamilia por este mensaje:
Tema Cerrado
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:05.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat