Avisos
Respuesta  
Tema : "Programa codificado"  
Herramientas
  post #1  Hooney está desconectado
Antiguo
22-Dec-2022, 15:13
Avatar de Hooney
Hooney
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Hooney está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-September-2015
Mensajes : 8
Predeterminado "Programa codificado"

Muy buenas, o no tan buenas;

Resulta que tengo un GT MEDIA V8X funcionando con Cajacam y no tenía problemas, hasta que he conectado un nuevo router 4G, es decir;

Compré una tarjeta de Yoigo con datos ilimitados para con el router poder tener internet en cualquier sitio, ya que tengo más de una residencia. El caso es que siempre que hago la conexión con el router, me sale el mensaje de "Programa codificado" y cuando reviso las claves en "Protocolo CS" me aparece "Server conection failed". Si vuelvo a conectarme a la red de internet de casa, funciona sin problemas.

He probado el router con otros dispositivos y funciona sin problema. He llegado a comunicarme con mi proveedor de Cajacam y me dice que cambie DNS, y aquí es cuando necesito de vuestra ayuda por que no tengo ni idea de como realizar esto...

PD: El router es de marca TP-LINK.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat