Avisos
Respuesta  
Tema : Canales TDT en directo por Internet para ver la televisión online gratis  
Herramientas
  post #1  tetetetete está desconectado
Antiguo
25-Apr-2022, 02:15
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1930
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Icon14 Canales TDT en directo por Internet para ver la televisión online gratis

Canales TDT en directo por Internet para ver la televisión online gratis


Roberto Adeva
Actualizado el 18 de abril, 2022 • 11:03



Hace años era habitual encontrarse con ciertos problemas a la hora de sintonizar y poder ver un determinado canal en nuestro televisor si éste no estaba dentro de nuestro radio de recepción. Sin embargo, con la evolución de las tecnologías, hoy en día es posible ver la televisión online a través de IPTV y olvidarnos de estos problemas. Para ello, vamos a necesitar una buena conexión a Internet, un completo recopilatorio de listas IPTV o m3u con las direcciones IP, los datos necesarios para conectarse a cada uno de los canales y por supuesto, una herramienta que nos permita visualizar estos contenidos en nuestro PC o televisor para poder ver la TDT online.

Sí, lo cierto es que algunos de los canales TDT ofrecen la opción de verlos a través de las páginas webs oficiales, sin embargo, no todos cuentan con emisiones en directo ni están disponibles desde ciertas ubicaciones. Eso por no hablar de la cantidad de publicidad que contienen.

Por lo tanto, una de las maneras más sencillas para poder ver la TDT online es a través de archivo con formato m3u o m3u8, que es la extensión más habitual de las listas IPTV. A continuación, vamos a dejar un completo listado con enlaces gratis y legales a la emisión en directo de un montón de canales junto a los de las webs oficiales de muchos de ellos, no sin antes comentar por qué puede ser interesante para ti encontrar estos canales y utilizarlos en lugar de buscarlos en un aparato de televisor.
¿Por qué ver la TDT gratis online?

Si no tienes claro por qué podrías querer acceder a la TDT gratuitamente por Internet ni las razones por las que puedes necesitar recurrir a sus canales, te comentamos las principales razones por las que podría ser necesario para ti. Puede que no tengas las conexiones de antena suficientes para ver la televisión por métodos convencionales si tienes varias televisiones en casa o que quieras cambiar su ubicación porque es más cómoda para ti, has renovado tu decoración o cualquier otra razón y no quieres meterte en obras para cambiar las conexiones, o lo harás más tarde y buscas una solución provisional. Puede que la conexión TDT de tu zona sea inestable o tu antena falle con frecuencia, o lo haga con el viento y el mal tiempo. En este caso, son muchas las ocasiones en las que verás los canales con fallos o cortes constantes. También puede haber problemas puntuales que te resulten un inconveniente, sobre todo si quieres ver tu programa favorito y no puedes hacerlo en ese momento, o temes no poder. Si te encuentras en una de estas situaciones, seguramente te estés planteando cómo acceder a todos los canales, o alguno que te falla o que no puedes ver, para poder verlos sin complicaciones.



Otra cosa que puede suceder es que te hayas cambiado de país, de ubicación geográfica o quieras ver los mismos canales que algún familiar, amigo o pareja que no está cerca de ti, y te hayas dado cuenta de que alguno no lo tienes. En este caso, puede que te plantees buscar canales autonómicos y locales, o uno en concreto. No tienes por qué dejar de ver lo que te gusta porque no estés en una ubicación concreta gracias a nuestro listado de direcciones para que elijas un canal, varios, todos o recurras a un servicio donde encontrarlos todos fácilmente. También puedes ampliar tu oferta de entretenimiento porque ya no te es suficiente, y lo mejor de todo es que no tienes que pagar por ello así que no hay excusa. También puede que ya tengas un programa como Kodi o VLC y quieras aprovechar al máximo su potencial.

Otra razón cada vez más frecuente es que quieres ver la tele desde tu dispositivo móvil y no sabes cómo hacerlo. También te damos soluciones si te encuentras en este caso y no sabes qué hacer. Sin más preámbulos, descubre cómo ver la tele gratis por Internet.


Listado de direcciones para ver la TDT online


Organizamos por localizaciones geográficas el listado de canales de la TDT que podemos ver a través de Internet. Así te será más fácil localizar los que son de tu interés y disfrutar de la TDT online de forma gratuita y segura. Los canales pueden ser nacionales, regionales o internacionales. Hay una gran variedad de ofertas entre las que elegir, así que vamos a mostrarte la lista con las direcciones en las que ver la televisión por internet.


Canales TDT nacionales

Estos son los canales generalistas que emiten por la TDT en todo el territorio nacional con Radio Televisión Española y los grupos privados Mediaset y Atresmedia como canales con mayor audiencia. En todos ellos existe la posibilidad de ver la emisión en directo de cada uno de los canales a través de la web. Podrás acceder a estos canales desde cualquier navegador web y desde la mayoría de dispositivos que tienen conexión a Internet. En el caso de los canales del grupo público RTVE, también podremos reproducirlos desde las listas IPTV indicadas.

************************************************** ****
La 1 de TVE: .m3u8 / web
La 2 de TVE: .m3u8/ web
Antena3: web
Cuatro: web
Telecinco: web
La Sexta: web
Neox: web
Nova: web
Mega: web
Atreseries: web
FDF: web
Energy: web
Divinity: web
BeMad: web
Paramount Channel: web
TRECE TV: web
Intereconomía: web
Solidaria TV: web

Informativos

Ambos canales son pertenecientes a la Administración. 24 H. es el canal de informativos 24 horas al día de Televisión Española (TVE) y Canal Parlamento está gestionado por el propio Congreso de los Diputados y se encarga de emitir todas las comparecencias.

24h: .m3u8 / web
Canal Parlamento: web

Deportivos

La mayoría del contenido deportivo que se emite en televisión es de pago, pero aún disponemos de varios canales de información deportiva en la TDT en abierto. Teledeporte es también perteneciente al ente público RTVE. Gol Televisión emite contenidos deportivos centrándose mayoritariamente en el fútbol, incluso emitiendo algunos partidos oficiales en abierto. La tercera opción es el canal corporativo del Real Madrid.

Teledeporte o TDP: .m3u8 / web
Gol TV: web
Real Madrid TV: .m3u8 / web

Infantiles

Los más pequeños de la casa también disponen de varios canales con contenido destinado a ellos. La plataforma de Disney continúa emitiendo contenido en abierto a pesar de haber lanzado Disney+ junto con Movistar y Boing pertenece a Warner y el Grupo Mediaset. Clan es el canal dirigido a los más pequeños de la casa perteneciente a Radio Televisión Española (RTVE).

Disney Channel: web
Boing: web
Clan RTVE: web

Musicales

La mayoría del contenido musical se emite en las plataformas de pago, canales como VH1 o MTV solo podremos verlas ahí, en la TDT disponemos de HIT TV para emisiones en abierto, podemos ver la emisión en directo desde su web.

HIT TV: web

Autonómicos y locales

Las Comunidades Autónomas se han adaptado a las nuevas emisiones y disponen de la mayoría de emisiones en directo a través de la página web de la Corporación. Algunas Comunidades disponen, además, de canales regionales que emiten solo a nivel provincial o incluso municipal. Las Comunidades con el mayor número de habitantes acumulan muchos canales en la TDT, Andalucía, Catalunya, Galicia o la Comunidad Valenciana, por ejemplo.
Andalucía

Canal Sur TV: web
Canal Andalucia Turismo TV: web
Canal Andalucia Flamenco TV: web
Canal Andalucia Cocina TV: web
La Banda TV: web
101TV Málaga: web
Onda Cadiz TV: web
8 Chiclana: web
Huelva TV: web
Canal 45 TV: web
Lebrija TV: web
Onda Algeciras TV: web
Teleonuba: web
CanalCosta: web
El Correo de Andalucía TV: web
InterAlmería: web
PTV Córdoba: web
PTV Málaga: web
Marbella RTV: web
Onda Azul Málaga RTV: web
Ondaluz TV: web
OndaJaen RTV: web
Costa del Sol TV: web
Cancionero TV: web
Fuengirola TV: web

Aragón

Aragón TV: .m3u8/ web
Huesca TV: web
Canal 25 Barbastro TV: web

Asturias

Asturias 7 RTV: web
Tele Asturias: web

Islas Canarias

RTV Canarias: web
Mírame TV: web
El Día TV: web
Lancelot TV: web
Canal 4 Tenerife: web

Cantabria

Popular TV: web

Castilla la Mancha

Castilla-La Mancha Media: .m3u8/ web
Hellin TV: web
TeleToledo: web
Imás TV: web
Alcarria TV: web
Canal Diocesano Toledo: web

Castilla y León

RTV Castilla y León: web

Cataluña

TV3: web
Esports 3: web
La 1 Catalunya: web
8tv: web
El Punt Avui TV: web
Badalona Televisió: web
Esplugues TV: web
Mataró TV: web
Mola TV: m3u8
Lleida TV: web
Vallès Visió: web
Televisió de Girona: m3u8 / web
El Vendrell RTV: web
Vallès Oriental TV: web
El 9 TV: web
Terrassa Vallès TV: web
25 TV: web
Canal Blau: m3u8 / web
Mar TV: m3u8 / web
TAC 12: m3u8 / web
Canal Parlament: web

Ceuta

Ceuta TV: web
Ceuta RTV: web

Extremadura

Canal Extremadura: m3u8 / web

Galicia

Galicia Europa TV: web
Galicia América TV: web
Galicia Infantil TV: web
Galicia Musical TV: web
Galicia Cultura TV: web
Galicia Momentos G TV: web

Islas Baleares

IB3 TV: web
Eivissa i Formentera TV: web

Comunidad de Madrid

Telemadrid: web
laOtra: web

Melilla

Melilla TV: web

Murcia

7RM Radio Televisión Murcia: m3u8 – web

Navarra

Navarra TV: web

País Vasco

ETB: m3u8 / web
ETB 2 HD: m3u8 / web
Hamaika TV: web
TeleBilbao: web
TeleDonosti: web

La Rioja

TV Rioja: web

Valencia

7 TeleValencia: web
La 8 Mediterraneo: web
À Punt: web
Levante TV: web
TeleElx: web
Intercomarcal TV: web
Tele Safor: web
Canal 56: web
TV Castellón: web
TV Alcoi: web
Ribera TV: web
Bous TV: web
TV4 La Vall: web

Internacionales

Si quieres ver canales internacionales y no puedes hacerlo desde tu televisor, la mejor manera es hacerlo por medio de internet. Estos canales están disponibles para ver su emisión en directo a través de sus propias páginas web o con reproductores IPTV (como los que mencionamos abajo) y las listas m3u que indicamos.

ABC News: web
France 24: m3u8 (Inglés)
CBS News: m3u8
DW: m3u8 (Español)
NASA TV – Public: web
RTV Andorra: web

************************************************** *******


Las mejores aplicaciones IPTV para ver la TDT online

Para ver cualquier canal TDT online desde la web oficial del propio canal, basta con ir a la URL correspondiente desde el propio navegador. Sin embargo, para ver canales a través de archivos m3u o m3u8, vamos a tener que echar mano de alguna herramienta de terceros para poderlos reproducir, así que vamos a comentar algunas de las mejores opciones a las que puedes recurrir para este fin.

Lo cierto es que hoy en día la mayoría del tiempo que nos pasamos navegando por Internet lo hacemos desde nuestro teléfono móvil. Tanto es así, que la mayoría de servicios o herramientas se han adaptado para ofrecer la posibilidad de hacer uso de ellos desde los dispositivos móviles. Lo cierto es que desde el navegador web podemos acceder a las webs oficiales de ciertos canales TDT que emiten contenido por Internet, pero, además, son muchas las apps oficiales que podemos encontrar en las tiendas de aplicaciones para los distintos sistemas. De esta manera, podremos ver la TDT online desde la propia app sin necesidad de usar el navegador.
TDTChannels

Esto es una gran ventaja, pero supone que, si queremos ver distintos canales, tengamos que tener varias apps instaladas en nuestro teléfono, lo que supone, entre otras cosas, la ocupación de una cantidad importante del espacio de almacenamiento de nuestro dispositivo. Para solucionar esto, os vamos a presentar una app que quizás algunos ya habéis oído hablar de ella en algún momento, TDTChannels.

Se trata una aplicación que nos ofrece la posibilidad de ver la TDT online en nuestro móvil sin la necesidad de tener un montón de apps instaladas ni de tener que andar buscando los enlaces m3u o m3u8 a los canales que queremos ver. El único inconveniente que nos ofrece TDTChannels es que se trata de una herramienta que no está disponible para su descarga e instalación en Google Play, por lo que su instalación tiene que ser completamente manual.

La app está disponible en GitHub de forma totalmente gratuita, por lo tanto, lo primero que tenemos que hacer es visitar el repositorio y descargar TDTChannels. Una vez descargado el archivo APK en nuestro dispositivo, su instalación es muy sencilla, ya que bastará con pulsar sobre el archivo descargado para que comience la instalación. No requiere de ningún tipo de permiso especial ni la necesidad de cambiar ningún ajuste de nuestro teléfono.

En unos instantes, tendremos la app instalada en nuestro móvil y ya podremos comenzar a disfrutar de los distintos canales TDT online sin mayor complejidad. En la parte inferior podemos ver cómo además de canales de televisión también podemos escuchar canales de radio, pero sin duda, lo que más nos chocará es la cantidad de canales TDT disponibles para ver por Internet desde nuestro teléfono móvil.


TDTChannels nos permite filtrar entre todos los canales, realizar una búsqueda de un canal en cuestión o marcar nuestros canales favoritos para que nos sea más fácil acceder a ellos. Para comenzar a ver un canal TDT por Internet desde la app, basta con buscar el canal que queremos ver en ese momento y pulsar sobre él en el listado que se nos muestra. Al tocar sobre un canal, se nos mostrará la ficha de dicho canal con el enlace para su reproducción. En el caso de que dicho canal tenga su propia web oficial se nos mostrará junto al logo del canal, pero, además, también se nos mostrará las listas IPTV o m3u con las direcciones IP disponibles para su reproducción.

Lo único que tendremos que hacer, por lo tanto, es tocar sobre cualquiera de ellas y automáticamente veremos cómo se inicia la reproducción del canal y podremos ver la TDT online desde nuestro teléfono móvil allá donde estemos.

Además de la app de TDTChannels, otra de las aplicaciones móviles para ver la TDT online en nuestro móvil allá donde vayamos es TV Online Univ. Se trata de una aplicación disponible para dispositivos Android desde este mismo enlace a Google Play y que también cuenta con la versión para escritorio compatible con Windows.

Con la app instalada en nuestro smartphone, podemos disfrutar de los canales TDT de nuestro país y otros países como Francia, Italia, México, Argentina, etc. De forma predeterminada ya cuenta con un montón de canales, pero lo cierto es que luego podemos ir añadiendo todos los que queramos de forma manual.



Cuenta con soporte para añadir canales a través de listas en XML y m3U, es compatible con formatos SML, HLS (m3u8), mp4, mpeg, Dash, mms, rtsp, etc. Se adapta el reproductor y el contenido al tamaño de la ventana en función de la pantalla del móvil, permite anclar al inicio los canales favoritos que queramos tener siempre a mano y otro montón de funciones como el control con flechas del teclado, control remoto entre dispositivos, grabación de contenidos, buscador, reproductor en modo PIP, programación de canales, etc.
Photocall.tv

Photocall.tv es una página que cuenta con una gran variedad de canales de la TDT española que puedes ver fácilmente. No necesitas registrarte, identificarte ni ver un montón de publicidad. Solo tienes que acceder al icono y te lleva a una pestaña en que está la señal en directo del canal. Puedes ver más de 1000 canales con este servicio gratuito que consiste en nada menos que la recopilación de estos en una interfaz muy intuitiva.

Puedes verla en cualquier navegador web. Sobra decir que este además de en el móvil puedes utilizarlo en tu ordenador, tablet o SMART TV. Basta con acceder a esta página para encontrar el canal que quieres ver. Si dispones de un dispositivo Chromecast es realmente sencillo ver sus canales en tu televisión, independientemente de si se trata de un Smart TV o no. En ese caso, lo único que deberemos hacer es seleccionar aquello que queramos ver, y abrir el reproductor web. Una vez abierto, nos aparecerá abajo un icono en forma de rectángulo con unas «ondas». Si pulsamos en él nos aparecerá un desplegable con todos los dispositivos compatibles que tengamos conectados a la misma red, y pulsando en el que queramos podremos retransmitir a ese dispositivo la señal rápidamente.



VLC

VLC es sin duda el reproductor multimedia de OpenSource por excelencia. Un software que además de ser totalmente gratis, es capaz de reproducir casi cualquier tipo de contenido sin necesidad de códecs adicionales. Entre sus características, encontramos la capacidad de reproducir vídeos desde Internet a través de diferentes protocolos, siendo uno de los soportados el protocolo IPTV.



Para reproducir un archivo m3u o m3u8 con VLC, lo único que tenemos que hacer es hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el propio archivo y seleccionar la opción Abrir con VLC o Reproducir con VLC. Si asociamos este tipo de archivos a VLC, bastará con hacer doble clic sobre ellos para que comience a reproducirse el canal en el reproductor. Si lo preferimos, también podemos ir a la opción Medio > Abrir ubicación de red e introducir la URL del canal que queremos reproducir. Puedes descargar VLC gratis desde este enlace > VLC


Kodi

Kodi es otra de las aplicaciones IPTV más populares. Un reproductor multimedia gratuito y de código abierto y que también nos permite la reproducción de contenido IPTV. Por defecto, Kodi no cuenta con ningún canal, sin embargo, es sencillo añadir los canales que queramos ver en el reproductor.



Para ello, lo primero que vamos a tener que hacer es instalar el complemento PVR IPTV Simple Client. Por lo tanto, abrimos Kodi y desde el menú principal navegamos hasta la opción Complementos o Add-ons > Mis add-ons > Clientes PVR y tendremos que buscar PVR IPTV Simple Client e instalarlo.


Una vez hecho esto, entramos a configurar el complemento y en la pestaña General, encontraremos la opción que nos permite añadir la URL de la lista M3U que nos permitirá ver ese canal TDT online. Guardamos los cambios, reiniciamos Kodi y al abrir de nuevo el reproductor vamos a la opción del menú principal TV > Canales y encontraremos el canal que hemos añadido a través de la URL para comenzar a reproducirlo.


Tivify

Esta es una buena solución para acceder a los canales de la TDT de España y de televisiones internacionales. Es gratis y en abierto, solo necesitas registrarte.

Lo primero que tienes que hacer para aprovechar la TDT gratis con este servicio es entrar en su web, además cuenta con aplicaciones para Android e iOs. También puedes utilizarlo en smartphones compatibles, pero tendrás que registrarte anteriormente en su web oficial.

Una vez que te has registrado en este servicio OTT cubriendo tus datos, indicando una contraseña y aceptando las condiciones, selecciona el plan Tivify Free y da a Ver Tivify. Antes tendrás que confirmar tu cuenta en el email que te habrá llegado.

Hecho esto, solo tienes que acceder a login e indicar tus datos para entrar en el servicio. Allí podrás ver emisiones en tiempo real, contenidos bajo demanda y sugerencias. En el menú, en Canales, podrás ver la lista completa y elegir el que quieres ver. La plataforma también nos ofrece dos planes de suscripción que incluyen los mismos canales unidos a una selección de contenido exclusivo, y a la posibilidad de tener más horas de grabación o el acceso a los programas emitidos en los últimos 7 días.


Dirtele

Se trata de una web que nos permite acceder a los principales canales nacionales, pero también a autonómicos, locales, internacionales…. e incluso consultar la programación. Básicamente, nos enlazan directamente con la plataforma legal que nos permite ver los canales, pero lo presenta todo de forma visual para que sea sencillo encontrar lo que estamos buscando. La web es limpia y nos presenta de un vistazo la información que necesitamos.


Mención especial para la sección de programación que nos presenta una parrilla de los contenidos diarios ordenados por canales. Para ver ese canal, será tan sencillo como pinchar en el programa en cuestión y abrir los enlaces que nos presenta la web en la parte derecha. Cabe añadir además que posee un catálogo de televisiones autonómicas e incluso locales que está a otro nivel. Podremos encontrar televisiones no solo de ciudades grandes como Málaga o Madrid, sino además la mayoría de canales de las localidades más pequeñas de sus provincias.

Otras aplicaciones

Ya hemos comentado las principales aplicaciones mediante las que podemos disfrutar fácilmente de la televisión por Internet, muy intuitivas y con una gran cantidad de ofertas de canales a elegir, ahora vamos a comentarte otras soluciones que no son tan conocidas, pero pueden ser interesantes para ti.


Simple TV

Hay otros reproductores IPTV como SimpleTV, una alternativa a VLC diseñada para reproducir todo tipo de canales IPTV y, por lo tanto, para poder ver la TDT online desde dicho reproductor. Está basado VLC, aunque incluye algunas mejoras y funciones propias, así como complementos o plugins para dotar a la herramienta de otras características. Necesita Microsoft Visual C++ Redistributable para su funcionamiento.

Cuando elijas tu versión deseada te llevará a un apartado en concreto en ruso, con su enlace de descarga Descargar SimpleTV


MylpTV Player

Esta es otra alternativa cuando queremos ver la TDT online desde nuestro PC Windows, ya que es una aplicación desarrollada para el sistema operativo de Microsoft y que, como tal, está disponible para su descarga e instalación en la Microsoft Store. Básicamente funciona como un reproductor multimedia con EPG para reproducir de manera cómoda y sencilla todo tipo de canales IPTV. Según indica la misma pestaña de la tienda de Microsoft, la aplicación es compatible también con Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, por lo que podremos utilizarla si lo preferimos en la consola que tengamos en casa.

Solo tienes que elegir la versión española de la web y darle a Obtener. Es gratis. Con eso, la tendrás en el sistema operativo y podrás usarla. Solo está disponible para este sistema operativo.


5KPlayer

También podemos utilizar 5KPlayer que es una aplicación muy completa que es capaz de reproducir 4K UHD, H.265/H.264, 3D, MP4, MKV, vídeos 360 °, discos DVD, y música tanto en streaming como en formato MP3, AAC, FLAC y otros. Evidentemente puede reproducir contenido IPTV con bastante soltura, utilizando links directos o por archivos M3U o M3U8. La interfaz es realmente sencilla de entender y manejar y tiene todo a mano para que lo utilicemos sin tener el más mínimo problema.

Máxima fluidez y 4 tipos de aceleración de GPU son sus principales atractivos, además de que reproduce (casi) todo. Podrás descargarlo gratis para Windows y Mac.


MIRO

Otra posibilidad es MIRO uno de los mejores reproductores IPTV que está presente en varias plataformas como son Windows, Ubuntu, Linux, Windows o MacOSX. Este es sin duda su gran atractivo, su alta compatibilidad con diferentes sistemas operativos. Estamos ante un programa de código abierto con una interfaz sumamente intuitiva que nos va a permitir utilizarlo sin dificultad casi desde el primer minuto.

Estamos ante un reproductor compatible con URL y con medios locales y una excelente alternativa para ver el TDT vía online. Podrás hacer muchas más cosas con él, como sincronizar dispositivos, compartir entre ordenadores, comprar canciones o apps y mucho más.



IPTV

La última opción es IPTV que con ese nombre no dudamos hacia dónde va dirigida esta aplicación. Es la perfecta conjunción entre sencillez y buen funcionamiento. Es compatible con archivos M3U y M3U8. Se puede descargar gratis desde la Microsoft Store, aunque si queremos ver a pantalla completa nos cobraran un plus de 4,99 dólares, además de quitarnos la publicidad. Podrás dar a Obtener desde la propia web para hacerte con él.

Está disponible para PC, dispositivos móviles, Surface Hub, HoloLens y Xbox Online y series X|S. La nueva versión también es compatible con Windows 11.


¿Qué aplicación es mejor para ver la TDT online?


Por lo tanto, si lo que queremos es ver nuestros canales favoritos de la TDT online desde nuestro PC, cualquiera de las aplicaciones mencionadas anteriormente son una gran alternativa. Además, si conectamos nuestro PC al televisor de casa, podremos disfrutar de todo el contenido en la pantalla grande.

Sin embargo, si lo que queremos es ver los diferentes canales de la TDT online desde nuestro televisor, entonces deberemos tener en cuenta otros aspectos. Si nuestro televisor es un smart TV y cuenta con sistema operativo Android TV, no tendremos ningún problema. En este caso, lo único que tendremos que hacer es instalar VLC, Kodi o cualquier otro reproductor IPTV en el televisor y añadir los canales.

Ahora bien, si nuestro Smart TV no cuenta con Android TV o incluso si tenemos un televisor que no sea Smart TV, podemos echar mano de algunos del box TV que cuentan con el sistema operativo de Google para TV o el propio Amazon TVstick. De esta manera, podremos dotar a nuestro televisor de conexión a Internet y lo mejor, podremos instalar en estos dispositivos VLC, Kodi (en Android TV) o cualquier otro reproductor IPTV y añadir los canales TDT que queramos ver por Internet.

En cualquiera de estos dos últimos casos, lo cierto es que el abanico de opciones es bastante amplio, ya que existen numerosas aplicaciones disponibles para Android TV y compatibles con ciertos modelos de Samsung e incluso WebOS. Aplicaciones con las que podremos acceder a un montón de canales de diferentes países o especializados en temáticas de nuestro gusto como películas, series, documentales, deportes, etc.
Ventajas y desventajas de ver la TDT gratis online

Ver la TDT por internet en las diferentes opciones gratuitas que se nos presentan tiene muchas ventajas, aunque también sus pegas, así que te vamos a mencionar algunas de las más destacadas que te harán por decantarte por esta opción. Al final la valoración general es buena.


Ventajas

Puedes ver la televisión sin toma TDT, por lo que es una buena idea donde no hay televisión, no tienes dónde conectarla o no va la antena.
Encontrarás muchos canales a tu disposición, incluso internacionales y los que no puedes ver en tu zona geográfica.
Puedes verlos gratuitamente (solo tienes que acceder a sitios de confianza).

Desventajas

Necesitas una buena conexión a internet, no es una buena idea si tienes tarifa de datos limitada o una conexión inestable.
Muchas páginas en las que ver la televisión cuentan con más publicidad de la que deberían.
Puede que necesites algo más que una conexión a internet y tu navegador.
Se puede llegar a perder calidad de imagen.

Plataformas de pago con canales TDT online


El modo de ver la televisión ha cambiado e Internet tiene mucho que ver en este asunto. Esto ha hecho también que cada vez existan más plataformas que ofrecen todo tipo de contenido en streaming. Muchas de ellas cuentan con grandes catálogos de películas, series y documentales, pero algunas de ellas, también ofrecen una serie de canales TDT que podemos ver a través de Internet.

Una característica común de este tipo de plataformas es que todas ellas suelen contar con su propia app, por lo tanto, podremos disfrutar de sus contenidos a través del ordenador, el móvil o directamente en nuestro televisor.

Algunas de las plataformas que ofrecen ver ciertos canales TDT por Internet son Movistar+ y Movistar+ Lite, con canales propios y otros como Fox, TNT, Comedy o AMC, entre otros, o Sky TV España, que cuenta con canales como Fox, MTV, Calle13, TNT, Disney XD, National Geographic, Comedy Central Disney Junior, Nikelodeon o FOXlife, etc.



FUENTE : >>>>>adslzone

Últimos temas en esta categoría:

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡

  Última edición por tetetetete; 25-Apr-2022 a las 02:20  
Responder Citando
Los siguientes 9 usuarios agradecen a tetetetete por este mensaje:
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:07.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat