Avisos
Respuesta  
Tema : Se avecina nueva subida de precios en Movistar por la inflación  
Herramientas
  post #1  tetetetete está desconectado
Antiguo
03-Mar-2022, 02:01
Avatar de tetetetete
tetetetete
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 1932
tetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la famatetetetete tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-June-2014
Ubicación : En una nube
Mensajes : 13.599
Decodificador : Varias marcas
Firmware : Varios
Icon4 Se avecina nueva subida de precios en Movistar por la inflación

Se avecina nueva subida de precios en Movistar por la inflación


Telefónica estaría estudiando en estos momentos varios escenarios ante un más que posible incremento de los precios en España, lo que le llevaría a aumentar a su vez las tarifas que actualmente pagan sus clientes.

Todo ello ante el fuerte incremento de la inflación en los últimos meses tras casi dos años de pandemia. Ello ha provocado que se acelere el ritmo de subida en los últimos 33 años, según asegura Bloomberg.

En una entrevista con la mencionada agencia de noticias financieras, el consejero delegado de Telefónica, Ángel Vilá, ha señalado que la compañía revisará los precios en España, en línea con la estrategia de “más por más”.

Bajo esta política, Telefónica ha aprobado distintas subidas de precios en los últimos años y que han repercutido en los clientes finales de Movistar, a cambio de mejorar las condiciones de los contratos de los clientes, con movimientos como la mejora de la velocidad de la fibra óptica o el aumento del bono de datos para navegar por internet con el teléfono móvil.

Con estos aumentos de precios, igualmente, la compañía de telecomunicaciones ha encontrado vías para elevar los ingresos, en un escenario sectorial marcado por la dura competencia, según recuerda Cinco Días.

Hay que tener en cuenta que las operadoras pueden aplicar subidas de precios, si bien la regulación obliga a que estén justificadas por factores como la inflación o el incremento de costes. Y es que en España no están permitidas las cláusulas de revisión anual de los precios en el sector de las telecomunicaciones.



FUENTE : https://satcesc.com/2022/03/01/movis...lpa-inflacion/

Últimos temas en esta categoría:

>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL



!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat