|
|
Telefónica jubilará 'Fusión' para vender sus multiservicios con una nueva marca
Telefónica jubilará 'Fusión' para vender sus multiservicios con una nueva marca - Integrará los negocios de alarmas, salud, seguros, banca, energía, coche... - Ofrecerá servicios para el hogar junto con el paquete tradicional de conectividad y TV de pago - Prevé incrementar los ingresos medios por usuario con múltiples ofertas complementarias Antonio Lorenzo - eleconomista.es 7:00 - 22/02/2022 Actualizado: 08:53 - 22/02/22 Telefónica España prepara una renovación radical en su oferta de Movistar Fusión, que incluirá el cambio de la marca y la puesta en marcha de un nuevo modelo de comercialización de sus servicios y productos. Según ha podido saber elEconomista.es de fuentes conocedoras de la situación, la teleco entiende que ha llegado el momento de replantearse una propuesta más acorde a los tiempos actuales, una vez que han transcurrido casi diez años desde el estreno de 'Fusión'. En concreto, la compañía estudia incorporar en los futuros paquetes una serie de negocios verticales ajenos a la conectividad, como adelantó elIndependiente, cuya proyección de crecimiento de los nuevos verticales compensará con el estancamiento de las ventas de telefonía y banda ancha, especialmente porque los estos servicios estarán abiertos a todos los clientes, sean o no de Movistar. Lanzado en otoño de 2012, Fusión representó una aportación clarividente en el sector, ya que, por primera vez, el modelo agrupaba bajo una misma cabecera y factura de los servicios convergentes de telefonía fija, móvil, banda ancha móvil, acceso fijo a Internet y televisión pago. Su estreno en el mercado generó un efecto arrastre en el resto del sector, que propició la llegada de ofertas convergentes comparables de otros operadores, donde los beneficios de ciertas actividades compensaba las pérdidas de otras. Para un largo periodo de reflexión, los estrategas de Telefónica España ahora apuestan por revitalizar aquella revolución con la incorporación de la multitud de ofertas verticales alejadas de la estricta conectividad: alarmas, salud, energía, coche conectado y finanzas compartirán el escaparate de la marca heredera de Fusión, junto con los tradicionales de telefonía y acceso a Internet, tanto fijo como móvil. La televisión de pago también formará parte de la renovación, aunque previsiblemente con un enfoque más flexible y abierto que el actual. FUENTE : https://www.eleconomista.es/empresas...eva-marca.html Últimos temas en esta categoría:
>>>>Como hacer una consulta en el foro sin morir en el intento BY LOCATOL
!! NO DOY SOPORTE POR PRIVADO A COSAS QUE PODEIS PEDIR EN EL FORO ¡¡ |
Los siguientes 6 usuarios agradecen a tetetetete por este mensaje: | ||
|
|
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006 La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:02.
|
|
|