Avisos
Respuesta  
Tema : Una ayuda para dazn  
Herramientas
  post #1  pitos696 está desconectado
Antiguo
21-Sep-2020, 22:13
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado Una ayuda para dazn

Buenas a todos, no e visto ninguna seccion de dazn, y por eso lo pongo aqui, si hago algo que no esta bien, perdonar mi error.
Necesitaria si alguien lo sabe, como sacar usuario y contraseña de dazn, con suscripcion, para compartir con familiar, puesto que se me a olvidado la contrseña y el usuario y no se como conseguirlo, ya que la cuenta y la contraseña me la hizo un amigo mio hace tiempo, y no tenemos ni idea de que es lo que pusimos.
Espero que alguien me pueda echar una mano, muchas gracias y un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  rafaelponc está desconectado
Antiguo
21-Sep-2020, 22:37
Avatar de rafaelponc
rafaelponc
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
rafaelponc está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-March-2016
Mensajes : 5
Predeterminado solucion

Hola me supongo que pondrias algun correo para usuario , pues dentro de ese usuario te da la opcion a restaurar tu contra ,
Responder Citando
  post #3  MUtv está desconectado
Antiguo
22-Sep-2020, 08:30
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Si no sabes ningún dato, entonces lo tendrás complicado hasta para darte de baja con esa cuenta. Un email o algo... Con eso te pones en contacto con DAZN desde su web. Aquí poco o nada te podrán ayudar, es tema de tu cuenta con DAZN únicamente.

Pero como te dicen, desde el email te saldrán los datos para recuperarlos.

Un saludo.
Responder Citando
  post #4  pitos696 está desconectado
Antiguo
22-Sep-2020, 22:24
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado

Buenas gracias por contestar, como os digo me pusieron usuario una cuenta de correo, pero no sabemos cual pusimos, mi pregunta era si en el canal dazn, que como digo es legal y con suscripcion, hay alguna forma de entrar en mi cuenta para poder ver el correo, o usuario, y ya poder cambiar la contraseña. Esque no se si hay alguna forma, legal repito, de poder saber mi usuario entrando en el canal dazn. Muchas gracias.
Responder Citando
  post #5  MUtv está desconectado
Antiguo
23-Sep-2020, 08:35
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por pitos696

Buenas gracias por contestar, como os digo me pusieron usuario una cuenta de correo, pero no sabemos cual pusimos, mi pregunta era si en el canal dazn, que como digo es legal y con suscripcion, hay alguna forma de entrar en mi cuenta para poder ver el correo, o usuario, y ya poder cambiar la contraseña. Esque no se si hay alguna forma, legal repito, de poder saber mi usuario entrando en el canal dazn. Muchas gracias.
No hay ningún canal de DAZN. Tendrás la aplicación DAZN donde accedes a su contenido. Y para entrar te piden usuario y contraseña. Si no sabes ni usuario, ni contraseña, ni el email... Pues me parece que no lo podrás recuperar y te seguirán cobrando encima. Llama o escribe un email y quizá por la IP puedan detectar donde lo tienes, o sino en la factura de cobro que tengas pasada por el banco (que imagino que eso sí que lo tendrás) con los datos que ahí salgan puedan mirarlo.

Pero aquí en este foro lo que pides no te podemos ayudar para nada, solo darte ideas para que la propia DAZN te lo resuelva.

Si no te lo solucionan cancela la suscripción, o devuelve los recibos posteriores, y te creas una nueva cuenta pero esta vez con datos que controles.

Un saludo.
Responder Citando
  post #6  pitos696 está desconectado
Antiguo
23-Sep-2020, 17:29
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado

Buenas tardes, y lo primero muchas gracias por vuestra ayuda, sobre todo a ti MUtv, ya se que dazn no es un canal era una forma de hablar, queria decir que al abrir la aplicacion, igual que salen los eventos que echan para elegir que quieres ver, queria saber si sabiais si habia algo para entrar en configuracion, o cuenta o algo asi en la aplicacion de dazn. Pero nada hare lo que dices y mirare por la web de dazn,m para ver como recuperar mi usuario. Un saludo y gracias a todos.
Responder Citando
  post #7  MUtv está desconectado
Antiguo
23-Sep-2020, 18:31
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por pitos696

Buenas tardes, y lo primero muchas gracias por vuestra ayuda, sobre todo a ti MUtv, ya se que dazn no es un canal era una forma de hablar, queria decir que al abrir la aplicacion, igual que salen los eventos que echan para elegir que quieres ver, queria saber si sabiais si habia algo para entrar en configuracion, o cuenta o algo asi en la aplicacion de dazn. Pero nada hare lo que dices y mirare por la web de dazn,m para ver como recuperar mi usuario. Un saludo y gracias a todos.
Esto es como todas las aplicaciones, DAZN no tiene nada novedoso:

Contacta con DAZN, explicales el caso. Les pasas una foto y la referencia del cobro en banco que han realizado y ya de ahí que te saquen el email al menos, y ya teniendo el email imagino que si sabes acceder a él ya puedes recuperar el usuario y contraseña. Los datos no te los va a dar DAZN así por las buenas, como mucho te podrá dar el email (si hacen bien las cosas por la protección de datos) pero enseñándoles justificantes y si ellos lo tienen asociado que imagino que si.

Es todo lo que se me ocurre, espero que puedas solucionarlo.

Un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:20.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat