Avisos
Respuesta  
Tema : Oled VS Full Array Led  
Herramientas
  post #1  Tirex está desconectado
Antiguo
07-Aug-2020, 18:07
Avatar de Tirex
Tirex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 82
Tirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-December-2015
Ubicación : Lugar donde se ubica algo
Mensajes : 202
Decodificador : RS8100,KII Pro,Iris9700
Firmware : Software directa interacción Hardware
Predeterminado Oled VS Full Array Led

Buenas tardes compañeros, pronto voy a comprarme nueva televisión, estoy intentando informarme lo más posible. Así que a ver si alguien me ayuda.
Que prefieren Oled o Full Array Led?
Vamos a notar la diferencia entre uno u otro?
Que ventajas e inconvenientes hay en cada uno de ellos?
Merece la pena la diferencia de dinero?
Espero que alguien me convenza de uno de los dos sistemas.
Saludos

Últimos temas en esta categoría:


  Última edición por Tirex; 07-Aug-2020 a las 18:12  
Responder Citando
  post #2  metatop está desconectado
Antiguo
14-Aug-2020, 14:42
Avatar de metatop
metatop
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
metatop está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-August-2020
Mensajes : 21
Predeterminado

Como calidad de negros es mejor el OLED o Qled, entonces para ver TV, películas, series son mejores. Su principal desventaja radica en un posible marcado de pantalla si se utiliza para juegos principalmente e intensamente.
Y sobretodo hay que ver diferencias de precio y presupuesto que tienes.
Responder Citando
  post #3  Tirex está desconectado
Antiguo
14-Aug-2020, 17:07
Avatar de Tirex
Tirex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 82
Tirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-December-2015
Ubicación : Lugar donde se ubica algo
Mensajes : 202
Decodificador : RS8100,KII Pro,Iris9700
Firmware : Software directa interacción Hardware
Predeterminado

Cita

Iniciado por metatop

Como calidad de negros es mejor el OLED o Qled, entonces para ver TV, películas, series son mejores. Su principal desventaja radica en un posible marcado de pantalla si se utiliza para juegos principalmente e intensamente.
Y sobretodo hay que ver diferencias de precio y presupuesto que tienes.
He estado buscando información y he llegado a la conclusión a groso modo que::
Las Oled serían mejor para ver películas y las Full array led para ver fútbol o escenas con mucho brillo.
Ni las led llegarán al negro de oled ni las oled llegarán al brillo de led.
Después entramos en tema de marcas y tema de procesadores que ayudan con el brillo a las Oled y con los negros a las led.
Cuando veo vídeos de comparativa de gente experta y explica las diferencias me pregunto.....
De verdad que todos esos detalles de diferencia los vamos a notar?

Me quedo con una frase que dijo uno. Si una persona que no es experto ni friki en ttelevisiones entra al salón y ve una oled y una full array led emitiendo lo mismo, va a decir dirigiéndose a la Oled¡ Que bien se ve esa televisión!
No sé si se puede decir esto aquí pero creo que ahora mismo la A9 de Sony tiene pocos competidores en 48/49/55 pulgadas.
Saludos


  Última edición por Tirex; 16-Aug-2020 a las 21:33  
Responder Citando
  post #4  metatop está desconectado
Antiguo
16-Aug-2020, 19:43
Avatar de metatop
metatop
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
metatop está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-August-2020
Mensajes : 21
Predeterminado

ES cierto que con misma señal de entrada y un buen ajuste pocas diferencias hay para un no experto, sigo pensando que el presupuesto disponible es definitorio.
Personalmente prefiero gastarme menos, pero es que la TV apenas la veo, para tomar la siesta y alguna película de uvas a peras, y el futbol no me gusta.
Es por ello que depende del uso que le des.
Responder Citando
  post #5  Tirex está desconectado
Antiguo
16-Aug-2020, 20:34
Avatar de Tirex
Tirex
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 82
Tirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la famaTirex tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 06-December-2015
Ubicación : Lugar donde se ubica algo
Mensajes : 202
Decodificador : RS8100,KII Pro,Iris9700
Firmware : Software directa interacción Hardware
Predeterminado

Cita

Iniciado por metatop

ES cierto que con misma señal de entrada y un buen ajuste pocas diferencias hay para un no experto, sigo pensando que el presupuesto disponible es definitorio.
Personalmente prefiero gastarme menos, pero es que la TV apenas la veo, para tomar la siesta y alguna película de uvas a peras, y el futbol no me gusta.
Es por ello que depende del uso que le des.

Esto es como todo, cuanta más información tienes más difícil es comprar.
He estado buscando información sobre los quemados de la Oled y me estoy echando para atrás. No creo que haya tanta diferencia de calidad de imagen como para arriesgarte a tener fantasmas o quemados en la pantalla. Cada vez estoy más confuso.

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:57.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat