Avisos
Respuesta  
Tema : Una pregunta para experto  
Herramientas
  post #1  pitos696 está desconectado
Antiguo
05-Aug-2020, 17:33
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado Una pregunta para experto

Buenas tardes, quisiera saber si para gtmedia v8, es posible poner linea cccam y linea newcam, a la vez, osea, si es posible su visionado poniendo una linea, o mas, de cada una. Es una duda que tengo, un saludo.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Tasss está desconectado
Antiguo
05-Aug-2020, 18:15
Avatar de Tasss
Tasss
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
Tasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la famaTasss tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 26-November-2017
Mensajes : 297
Decodificador : V8 súper,V9 super, V8x etc...
Predeterminado

Cita

Iniciado por pitos696

Buenas tardes, quisiera saber si para gtmedia v8, es posible poner linea cccam y linea newcam, a la vez, osea, si es posible su visionado poniendo una linea, o mas, de cada una. Es una duda que tengo, un saludo.
NewCam es como una evolución de la CCCam. Si no recuerdo mal tiene ciertas ventajas, como cambio de canal más rápido, usa menos ancho de banda y alguna que otra más. Pero tiene el inconveniente de que es menos compatible que cccam. Ya que esta última vale para casi cualquier deco. Luego está Mgcamd que es todavía mejor. Los servidores MgCamd encima no se reinician aleatoriamente como suele pasar con los cccam. Si los Newcamd cambian de canal más rápido, los Mgcamd cambian aún más rápido.

Otro detalle entre Newcamd y Cccam, es que la primera puede ser cliente y servidor, mientras que las cccam sólo pueden ser clientes.

Si se puede en ese decodificar.

  Última edición por Tasss; 05-Aug-2020 a las 18:22  
Responder Citando
  post #3  fjmallen está desconectado
Antiguo
05-Aug-2020, 19:14
Avatar de fjmallen
fjmallen
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
fjmallen está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2010
Mensajes : 200
Predeterminado

Perdona pero con Cccam si se puede ser servidor, no en este deco, pero si se puede, llevo más de 10 años utilizandolo, con un Azbox PREMIUM HD y utilizo cccam de intercambio con otros usuarios

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #4  pitos696 está desconectado
Antiguo
05-Aug-2020, 22:02
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado

Perdonar por ser tan torpe, no se si me habeis dicho que se pueden poner las dos a la vez. E creido entender que si se puede, pero me gustaria me lo dijerais mas claro, por si no me e enterado. Perdonar y muchas gracias.
Responder Citando
  post #5  fjmallen está desconectado
Antiguo
05-Aug-2020, 22:15
Avatar de fjmallen
fjmallen
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
fjmallen está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2010
Mensajes : 200
Predeterminado

Cita

Iniciado por pitos696

Perdonar por ser tan torpe, no se si me habeis dicho que se pueden poner las dos a la vez. E creido entender que si se puede, pero me gustaria me lo dijerais mas claro, por si no me e enterado. Perdonar y muchas gracias.
No se puede poner las 2, utilizan protocolos distintos

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #6  pitos696 está desconectado
Antiguo
07-Aug-2020, 16:48
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado

Buenas a todos, e hecho la prueba, con una linea newcamd de prueba que e encontrado, y e puesto dos lineas con protocolo cccam y una linea con protocolo newcamd, y me estan funcionando las tres lineas, osea los dos protocolos disatintos, a la perfeccion, osea 3 lines ecm listo. Solo lo pongo por si a alguien le pudiera interesar. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Responder Citando
  post #7  fjmallen está desconectado
Antiguo
07-Aug-2020, 18:01
Avatar de fjmallen
fjmallen
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
fjmallen está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2010
Mensajes : 200
Predeterminado

Cita

Iniciado por pitos696

Buenas a todos, e hecho la prueba, con una linea newcamd de prueba que e encontrado, y e puesto dos lineas con protocolo cccam y una linea con protocolo newcamd, y me estan funcionando las tres lineas, osea los dos protocolos disatintos, a la perfeccion, osea 3 lines ecm listo. Solo lo pongo por si a alguien le pudiera interesar. Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Pero solo como cliente, no como cliente y servidor, el protocolo de descifrado es distinto. Como cliente lo mismo te da tener una lines C, que N.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #8  pitos696 está desconectado
Antiguo
11-Aug-2020, 17:05
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado

No se lo que significa esto que me dices, yo solo quiero saber si se pueden poner lineas cccam, newcamd y mgcamd a la vez, y que funcionen, para probar cosas. Muchas gracias, un saludo.
Si quiere decir por si puedo servir yo visionado a otros, no es mi intencion, yo solo quiero recibir como cliente.
Responder Citando
  post #9  fjmallen está desconectado
Antiguo
11-Aug-2020, 17:40
Avatar de fjmallen
fjmallen
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 14
fjmallen está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 16-September-2010
Mensajes : 200
Predeterminado

Cita

Iniciado por pitos696

No se lo que significa esto que me dices, yo solo quiero saber si se pueden poner lineas cccam, newcamd y mgcamd a la vez, y que funcionen, para probar cosas. Muchas gracias, un saludo.
Si quiere decir por si puedo servir yo visionado a otros, no es mi intencion, yo solo quiero recibir como cliente.
Claro como Cliente puedes poner lo que te den, el que visiones antes o un poco más tarde, depende del ping de tu Server y no tanto de la Cline que uses.


Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Responder Citando
  post #10  pitos696 está desconectado
Antiguo
11-Aug-2020, 22:04
Avatar de pitos696
pitos696
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 6
pitos696 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 15-November-2018
Mensajes : 73
Predeterminado

De verdad que no entiendo nada de esto que me dices, pero te lo agradezco que intentes enseñarme para que sirve cada cosa, un saludo.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:36.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat