Avisos
Respuesta  
Tema : Deco para ver TDT sobre todo  
Herramientas
  post #1  txeriff está desconectado
Antiguo
19-Jun-2020, 13:49
Avatar de txeriff
txeriff
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
txeriff está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-June-2020
Mensajes : 4
Icon5 Deco para ver TDT sobre todo

Hola,

Soy nuevo en el foro. Me preguntaba que deco me recomendais sobre todo para ver TDT IPTV.
El motivo es que desde el extranjero es complicado, no puedes usar la smart tv sin vpn, no te descarga las apps de España...
Luego si se ven canales de pago no le voy a hacer ascos tampoco.

Que tal es el Qviart AG? parece nuevo pero no veo lista de canales ni nada en el foro.

Cual recomendais?
gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  MUtv está desconectado
Antiguo
19-Jun-2020, 14:28
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por txeriff

Hola,

Soy nuevo en el foro. Me preguntaba que deco me recomendais sobre todo para ver TDT IPTV.
El motivo es que desde el extranjero es complicado, no puedes usar la smart tv sin vpn, no te descarga las apps de España...
Luego si se ven canales de pago no le voy a hacer ascos tampoco.

Que tal es el Qviart AG? parece nuevo pero no veo lista de canales ni nada en el foro.

Cual recomendais?
gracias.
Hola, échale un ojo al MU M9, modelo Android que te permitirá ver el IPTV que quieras y usar las apps habituales (netflix, dazn, etc...). Es el mejor aparato del mercado ya que cuenta con emisión 8k, 5G y grabación de IPTV, entre muchas otras funciones (todo ello en Android 9.0)

Cualquier cosa me dices por privado, y te oriento.

Un saludo.
Responder Citando
  post #3  txeriff está desconectado
Antiguo
19-Jun-2020, 15:21
Avatar de txeriff
txeriff
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
txeriff está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-June-2020
Mensajes : 4
Predeterminado

Cita

Iniciado por MUtv

Hola, échale un ojo al MU M9, modelo Android que te permitirá ver el IPTV que quieras y usar las apps habituales (netflix, dazn, etc...). Es el mejor aparato del mercado ya que cuenta con emisión 8k, 5G y grabación de IPTV, entre muchas otras funciones (todo ello en Android 9.0)

Cualquier cosa me dices por privado, y te oriento.

Un saludo.
Hola,
Ese deco esta en esta web? no lo veo.
Responder Citando
  post #4  MUtv está desconectado
Antiguo
19-Jun-2020, 16:55
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por txeriff

Hola,
Ese deco esta en esta web? no lo veo.
En este foro dices? Ha salido esta semana nuevo, está en la sección de MU aunque no tiene sección propia (para eso hay que pagar).

Tienes foro propio de la marca, videos en youtube y todo tipo de manuales que necesites (aunque es 100% intuitivo). Cualquier cosa me dices y te paso la información, es que por este foro apenas se puede poner nada, es complejo el transmitir información para según qué cosas jaja

Un saludo.
Responder Citando
  post #5  Hokshy está desconectado
Antiguo
30-Jun-2020, 20:24
Avatar de Hokshy
Hokshy
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Hokshy está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 27-June-2020
Mensajes : 5
Predeterminado

Hola
Este igual me parece una opción también para lo de TDT que comentas. Eso sí más caro.
Yo estaba buscando uno mixto android box con tuner TDT ya que no tengo Tv y me gustaría conectarlo a un monitor y he encontrado este dinobot u5 mini. En internet hay bastante información y no lo pintan mal ¿alguien lo conoce?

Gracias
Responder Citando
  post #6  MUtv está desconectado
Antiguo
30-Jun-2020, 21:23
Avatar de MUtv
MUtv
Cuenta oficial MU
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 27
MUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la famaMUtv tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 07-October-2019
Mensajes : 1.363
Decodificador : MU M10 / Zgemma H8.2H
Firmware : IPTV / SAT privado
Predeterminado

Cita

Iniciado por Hokshy

Hola
Este igual me parece una opción también para lo de TDT que comentas. Eso sí más caro.
Yo estaba buscando uno mixto android box con tuner TDT ya que no tengo Tv y me gustaría conectarlo a un monitor y he encontrado este dinobot u5 mini. En internet hay bastante información y no lo pintan mal ¿alguien lo conoce?

Gracias

Medialink 8400, por unos 109€ o menos lo tendrías también. Búscalo por google a ver qué te parece. Pero la TDT se puede ver por IPTV a día de hoy, y mucho más. Gastar más dinero en ponerle TDT a un aparato no sé si compensa.

Un saludo!
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:05.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat