Avisos
Respuesta  
Tema : lista canales gris y no se ve canal alguno  
Herramientas
  post #1  decodiego está desconectado
Antiguo
26-May-2020, 14:35
Avatar de decodiego
decodiego
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
decodiego está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-February-2016
Mensajes : 9
Predeterminado lista canales gris y no se ve canal alguno

Hola a todos,

En primer lugar agradecer las múltiples consultas que hago, hice y haré al foro para siempre estar a la última.

He leido mucho sobre mi Vu Zero y desde casi el primer día (año 2015), cuando configuraba un aparato y tras seguir todos los pasos me resultaba imposible visualizar canal alguno, ya que teniendo la lista de canales OK, el nombre de todos ellos++ aparace en un tono grisaceo en vez del blanco que aparece normalmente.

++Incluso los canales TDT/ABIERTOS.

La solución que siempre me funcionaba era instalar un BH muy antiguo, y siguiendo los pasos de costumbre el problema estaba resuelto.

Ahora con el tiempo libre que tengo, me gustaría actualizar el BH a la útlima versión pero no encuentro el fallo y como siempre, me aparecen todos los canales en ese gris.

¿Alguno de vosotros tuvo una experiencia similar o sabe por qué podría darse este fallo?

MUCHAS GRACIAS por compartir, ayudar y mantener esta comunidad!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  decodiego está desconectado
Antiguo
26-May-2020, 16:11
Avatar de decodiego
decodiego
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
decodiego está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-February-2016
Mensajes : 9
Predeterminado

Cita

Iniciado por decodiego

Hola a todos,

En primer lugar agradecer las múltiples consultas que hago, hice y haré al foro para siempre estar a la última.

He leido mucho sobre mi Vu Zero y desde casi el primer día (año 2015), cuando configuraba un aparato y tras seguir todos los pasos me resultaba imposible visualizar canal alguno, ya que teniendo la lista de canales OK, el nombre de todos ellos++ aparace en un tono grisaceo en vez del blanco que aparece normalmente.

++Incluso los canales TDT/ABIERTOS.

La solución que siempre me funcionaba era instalar un BH muy antiguo, y siguiendo los pasos de costumbre el problema estaba resuelto.



Ahora con el tiempo libre que tengo, me gustaría actualizar el BH a la útlima versión pero no encuentro el fallo y como siempre, me aparecen todos los canales en ese gris.

¿Alguno de vosotros tuvo una experiencia similar o sabe por qué podría darse este fallo?

MUCHAS GRACIAS por compartir, ayudar y mantener esta comunidad!
Añado que volviendo a la versión antigua de BH que tenia funcionando correctamente ahora mismo tampoco me funciona, he probado incluso configurando un VU+ zero 2.0 desde cero y usando varias listas de canales, varias versiones de BH (incluida la 3.0.9 que leo puede ser la que le vaya bien a este nuevo aparato) y TS panel 7.5 y 8 update pero nada, no doy con la tecla por primera vez en muchos años.

Saludos!
Responder Citando
  post #3  Winatope está desconectado
Antiguo
26-May-2020, 17:09
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

Haz una busqueda de canales desde el deco a ver que pasa ... y apartir de ahí, hablamos.

Salu2
Responder Citando
  post #4  R@DRI está desconectado
Antiguo
26-May-2020, 17:38
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Pero vamos a ver, se ve gris la pantalla en la TV pongas lo que pongas en el deco ??
El menú también te sale gris ??
Es que no me entero muy bien que quieres decir ..
Y TSPanel para que lo quieres ???
Métele BH 3.0.9 y emu OSCam y ya verás que bien va ...

Has probado el deco en otra TV?

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #5  decodiego está desconectado
Antiguo
26-May-2020, 21:13
Avatar de decodiego
decodiego
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
decodiego está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-February-2016
Mensajes : 9
Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas.

En la búsqueda automática de canales desde el deco diría que me encuentra todo lo necesario, 340 canales y se ven perfectos, por lo que ya si que me quedo a cuadros.

En cuanto al gris, me refiero a que cuando meto cualquier lista de canales, el nombre de esos canales se ve en gris, oscurecidos, cosa que de normal no me pasa, espero hacerme entender. El menu esta ok, puedo hacer y deshacer sin problema alguno.

Tspanel lo he utilizado siempre para descargar cccam, entiendo por tu mensaje que es algo que sobra, verdad?

Nunca utilicé OSCam pero encantado de probarlo, lo haré si finalmente no doy con la tecla.

No he podido probar con otra TV porque no tengo, pero raro sería puesto que a las 09:00 funcionaba de maravilla hasta que quise meter BH 3.0.9....

Gracias!

  Última edición por decodiego; 26-May-2020 a las 21:25  
Responder Citando
  post #6  Winatope está desconectado
Antiguo
26-May-2020, 21:18
Avatar de Winatope
Winatope
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 9
Winatope está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 03-January-2016
Mensajes : 343
Predeterminado

Cita

Iniciado por decodiego

Gracias por vuestras respuestas.

En la búsqueda automática de canales desde el deco me encuentra

En cuanto al gris, me refiero a que cuando meto cualquier lista de canales, el nombre de esos canales se ve en gris, oscurecidos, cosa que de normal no me pasa, espero hacerme entender. El menu esta ok, puedo hacer y deshacer sin problema alguno.

Tspanel lo he utilizado siempre para descargar cccam, entiendo por tu mensaje que es algo que sobra, verdad?

Nunca utilicé OSCam pero encantado de probarlo, lo haré si finalmente no doy con la tecla.

No he podido probar con otra TV porque no tengo, pero raro sería puesto que a las 09:00 funcionaba de maravilla hasta que quise meter BH 3.0.9....

Gracias!
Mi propuesta es, guardar la lista de busqueda y ver si continua el fenomeno ... puede que si la lista es descargada de un particular contenga algo que provoque el problema ... a parte de lo recomendado por el R@DI.
Salu2
Responder Citando
  post #7  decodiego está desconectado
Antiguo
26-May-2020, 22:21
Avatar de decodiego
decodiego
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
decodiego está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 19-February-2016
Mensajes : 9
Predeterminado

Gracias a ambos por la ayuda!!!!
Salu2
Responder Citando
  post #8  Makoott está desconectado
Antiguo
27-May-2020, 14:41
Avatar de Makoott
Makoott
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
Makoott está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-September-2017
Ubicación : 39ºN 002ºE
Mensajes : 437
Decodificador : Vu+ Uno 4K SE, Vu+ Solo SE V2
Firmware : BH 3.09
Predeterminado

Cita

Iniciado por decodiego

Gracias por vuestras respuestas.

En la búsqueda automática de canales desde el deco diría que me encuentra todo lo necesario, 340 canales y se ven perfectos, por lo que ya si que me quedo a cuadros.

En cuanto al gris, me refiero a que cuando meto cualquier lista de canales, el nombre de esos canales se ve en gris, oscurecidos, cosa que de normal no me pasa, espero hacerme entender. El menu esta ok, puedo hacer y deshacer sin problema alguno.

Tspanel lo he utilizado siempre para descargar cccam, entiendo por tu mensaje que es algo que sobra, verdad?

Nunca utilicé OSCam pero encantado de probarlo, lo haré si finalmente no doy con la tecla.

No he podido probar con otra TV porque no tengo, pero raro sería puesto que a las 09:00 funcionaba de maravilla hasta que quise meter BH 3.0.9....

Gracias!
Hola.

Cuando ocurre eso suele ser porque tienes mal configurado el sintonizador y/o la antena.
De momento, para una antena individual fija para un sólo satélite sin DiseqC ni motor, prueba esto:

- Menú
- Configuración
- Buscando canales
-Configuración sintonizador
- Sintonizador A
Modo de configuración: sencillo
Modo: Uno
Satélite: Astra 19.2E
Enviar DiseqC: No

Saludos
Responder Citando
  post #9  R@DRI está desconectado
Antiguo
27-May-2020, 20:54
Avatar de R@DRI
R@DRI
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 174
R@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la famaR@DRI tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 21-September-2012
Ubicación : Almería
Mensajes : 733
Decodificador : Vu+Zero/AMK Combo
Firmware : B.H 3.1.0/1.6.10 Galaxy
Predeterminado

Vamos a ver , sigo sin entender lo de Gris...
Te refieres a que no se ve nada y tienes la pantalla gris???
Se ve lo que emite el canal aunque sea gris??
Con la configuración de antena que te dice el compañero si es individual tiene que encontrar más de mil canales ..
Y sobre TSPpanel ... Pues eso ... te pilla memoria para nada , mete la emu OSCam ( por ejemplo) en ipk y listo.
Usas dreamboxedit para enviar la lista al deco??
Venga, que veras como lo arreglamos...

"SALUDOS A TOD@S"
"Mas duro que la rodilla de una cabra"
Responder Citando
  post #10  verde1 está desconectado
Antiguo
28-May-2020, 09:02
Avatar de verde1
verde1
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 55
verde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la famaverde1 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 01-September-2017
Ubicación : Madrid
Mensajes : 1.078
Decodificador : Vu+Ultimo4k,Octagon sf8008,
Firmware : OPENPLI
Predeterminado

Lo de 'gris' ,yo creo q se refiere a la lista de canales,donde aparecen en tono poco iluminado o sea igual q grabamos un canal y en el listado se ve algunos canales de otros transpondedores en 'gris' q no podemos ver/grabar.
En este caso si todos los canales en el listado se ve en 'gris',quiere decir,que no llega la señal de la antena al deco.A mi pensar es eso.

NO ayudo por privado.Para eso está el foro
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:39.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat