Avisos
Respuesta  
Tema : V8 nova o V9 super?  
Herramientas
  post #1  lindes26 está desconectado
Antiguo
02-Dec-2019, 01:26
Avatar de lindes26
lindes26
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
lindes26 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-September-2014
Mensajes : 7
Predeterminado V8 nova o V9 super?

Buenas, estoy en búsqueda de un receptor, ya que el otro día se estropeo un iris antiguo que tenia. Estaba pensando entre un V8 nova o un V9 super. Tengo pensado usarlos con *cam que ya adquirí hace un tiempo. Los veo prácticamente iguales por eso que no me decido cual comprar. Funcionan los dos bien con *cam? Cual de los dos tiene mas soporte? En general, cual creéis que seria mejor compra?. Gracias de antemano, un saludo!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  rafita29 está desconectado
Antiguo
07-Dec-2019, 00:45
Avatar de rafita29
rafita29
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 66
rafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 25-January-2012
Ubicación : https://t.me/pump_upp
Mensajes : 217
Decodificador : https://t.me/pump_upp
Firmware : CharlesSkelp
Predeterminado

Mejor el v9 super en estabilidad con las cccam

Responder Citando
  post #3  Jonhy1982 está desconectado
Antiguo
15-Dec-2019, 14:44
Avatar de Jonhy1982
Jonhy1982
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Jonhy1982 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 01-October-2018
Mensajes : 5
Predeterminado

Cita

Iniciado por rafita29

Mejor el v9 super en estabilidad con las cccam
Yo tengo los 2, y para mi son iguales en ese sentido, la diferencia la marcan la calidad de las líneas que le metas, saludos
Responder Citando
  post #4  rafita29 está desconectado
Antiguo
16-Dec-2019, 20:51
Avatar de rafita29
rafita29
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 66
rafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la famarafita29 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 25-January-2012
Ubicación : https://t.me/pump_upp
Mensajes : 217
Decodificador : https://t.me/pump_upp
Firmware : CharlesSkelp
Predeterminado

Si es verdad , las cccam que pongas deben de ser buenas pero en todos los decos de todas la marcas , lo que pasa que el v8 nova lleva peor procesador , peor epg y a la hora de hacer zaping tiende a no leer bien la cccam y zas canal codificado teniendo que subir y bajar un canal para ver susodicho canal , el v9 lleva mejor procesador " mas rapido " , cambio de canales instantaneo sin interrunciones de codificado , epg bastante bueno , claro como digo la cccam debe de ser buena pero yo me quedo con v9

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:17.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat