Avisos
Respuesta  
Tema : curso equipos de conmmutacion telefonica  
Herramientas
  post #1  Elrilmawie está desconectado
Antiguo
12-Nov-2019, 20:47
Avatar de Elrilmawie
Elrilmawie
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
Elrilmawie está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 10-November-2017
Mensajes : 17
Predeterminado curso equipos de conmmutacion telefonica

A partir de la década de 1960, las llamadas de voz comenzaron a digitalizarse y la conmutación manual fue reemplazada por conmutación electrónica automatizada [fuente: WirelessCenter]. Las señales de voz digital pueden compartir el mismo cable con muchas otras llamadas telefónicas. La llegada de los cables de fibra óptica ahora permite que miles de llamadas compartan la misma línea. Pero los cables de fibra óptica y otros cables de gran ancho de banda no han cambiado la naturaleza básica de la conmutación de circuitos, que todavía requiere una conexión, o circuito, para permanecer abierta durante la duración de la llamada telefónica.

El enrutamiento de llamadas requiere múltiples oficinas de conmutación. El número de teléfono en sí es un mapa codificado para enrutar la llamada. En los Estados Unidos, por ejemplo, tenemos números de teléfono de 10 dígitos.

Los primeros tres dígitos son el código de área o el código de destino nacional (NDC), que ayuda a enrutar la llamada a la estación de conmutación regional correcta.
Los siguientes tres dígitos son el intercambio, que representa la menor cantidad de circuitos que se pueden agrupar en el mismo conmutador. En otras palabras, cuando realiza una llamada a otro usuario en su mismo intercambio, tal vez un vecino a la vuelta de la esquina, la llamada no tiene que enrutarse a otro conmutador.
Los últimos cuatro dígitos del número de teléfono representan el número de suscriptor, que está vinculado a su dirección y líneas telefónicas específicas.
Dentro de una empresa u organización más grande, cada empleado o departamento puede tener su propia extensión. Las extensiones del número de teléfono principal se enrutan a través de algo llamado una centralita privada (PBX) que opera en las instalaciones. Este tipo de información estará disponible si se toma un curso equipos de conmmutacion telefonica.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Elrilmawie
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Activado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:43.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat