Avisos
Respuesta  
Tema : Polstergeitz con mi Engel Mini  
Herramientas
  post #1  blasdelnas está desconectado
Antiguo
31-Oct-2019, 01:05
Avatar de blasdelnas
blasdelnas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
blasdelnas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-November-2013
Mensajes : 3
Predeterminado Polstergeitz con mi Engel Mini

Hola a todos: vengo con una situación increiblemente extraña y después de muchas pruebas, lecturas y volverme loco me queda recurrir a los sabios en este tema. (Quizá debía haberlo hecho antes pero me gusta indagar y solucionar las cosas por mi mismo) al lio...

Mi enegel mini funciona perfectamente, todo OK, tengo bien de luz y el deco está perfecto. El problema viene dado con respecto a la conexión con mi televisión, una sony bravia. Resulta que la conexión hdmi a veces me reconoce el deco y a veces no. Cuando me reconoce el deco y apago la tele, al momento de apagarla, vuelvo a encenderla y ya no le llega la señal.

He probado a cambiar el cable, a cambiar el puerto hdmi, he reseteado la televisión, he desenchufado y vuelto a enchufar, pero nunca lo reconoce a la primera, lo reconoce cuando quiere y como quiere (me refiero a que no sigue un patrón) nada de eso sirve.

He probado en engel mini en otras televisiones y va perfecto en todas, pero yo en mi casa solo tengo una y en esa precisamente no funciona. Me acepta perfectamente el Chromecast y también el Blueray y el dvd, pero el engel lo coge, como decía, cuando le viene en gana.

Alguien puede darme alguna pista, alguna solución???

He notado que al cambiar entre las salidas de la televisión a veces suena el "click" de cambio entre ellas y cuando no suena (ni siquiera al encender la tele que sale el logo de sony) es porque va a dar problemas.

Estoy un poco desesperado y quizá sea una estupidez pero es muy frustrante querer ver algo tranquilamente y no parar de encender, apagar, desenchufar, resetear... hasta que lo coge. Eso si una vez que lo reconoce, todo perfecto hasta que apago la tele y otra vez vuelta a empezar.

Si alguien me puede echar una mano... pues muy muy agradecido!!!

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  atunxo está desconectado
Antiguo
31-Oct-2019, 01:18
Avatar de atunxo
atunxo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 24
atunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgullosoatunxo tiene motivos para estar orgulloso
Fecha de Ingreso : 18-September-2013
Mensajes : 114
Predeterminado

Cita

Iniciado por blasdelnas

Hola a todos: vengo con una situación increiblemente extraña y después de muchas pruebas, lecturas y volverme loco me queda recurrir a los sabios en este tema. (Quizá debía haberlo hecho antes pero me gusta indagar y solucionar las cosas por mi mismo) al lio...

Mi enegel mini funciona perfectamente, todo OK, tengo bien de luz y el deco está perfecto. El problema viene dado con respecto a la conexión con mi televisión, una sony bravia. Resulta que la conexión hdmi a veces me reconoce el deco y a veces no. Cuando me reconoce el deco y apago la tele, al momento de apagarla, vuelvo a encenderla y ya no le llega la señal.

He probado a cambiar el cable, a cambiar el puerto hdmi, he reseteado la televisión, he desenchufado y vuelto a enchufar, pero nunca lo reconoce a la primera, lo reconoce cuando quiere y como quiere (me refiero a que no sigue un patrón) nada de eso sirve.

He probado en engel mini en otras televisiones y va perfecto en todas, pero yo en mi casa solo tengo una y en esa precisamente no funciona. Me acepta perfectamente el Chromecast y también el Blueray y el dvd, pero el engel lo coge, como decía, cuando le viene en gana.

Alguien puede darme alguna pista, alguna solución???

He notado que al cambiar entre las salidas de la televisión a veces suena el "click" de cambio entre ellas y cuando no suena (ni siquiera al encender la tele que sale el logo de sony) es porque va a dar problemas.

Estoy un poco desesperado y quizá sea una estupidez pero es muy frustrante querer ver algo tranquilamente y no parar de encender, apagar, desenchufar, resetear... hasta que lo coge. Eso si una vez que lo reconoce, todo perfecto hasta que apago la tele y otra vez vuelta a empezar.

Si alguien me puede echar una mano... pues muy muy agradecido!!!
Hola
Solución cambia ese deco de mmm
compra un deco decente linux enigma2
jajaja

Otra cosa que se podría probar, es pillar un repartidor hdmi que sea alimentado por fuente externa y probar, previamente yo de ser tu rezaría para que se te de el deseo.

Evidentemente el TV Sony, no se lleva bien con el deco ese, y el tema es de comunicación sincronismo, quizás con un amplificador hdmi que impera sobre las cargas en tu caso la TV
quizás se te resuelva el asunto...
Quizás

https://www.sony.es/electronics/supp...icles/00026069

Sony recomienda que actualices tu TV

OJOOOOO

Saludos y suerte
Responder Citando
  post #3  blasdelnas está desconectado
Antiguo
02-Nov-2019, 12:09
Avatar de blasdelnas
blasdelnas
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
blasdelnas está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 17-November-2013
Mensajes : 3
Predeterminado No se me logra...

Parece ser que no soy capaz, he probado todo eso y nada.

Alguna otra idea?

Será solamente problema de mi televisor?

Muchas gracias familia.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:30.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat