Avisos
Respuesta  
Tema : Una parabolica 2 satelites monobloc ( viark combo)  
Herramientas
  post #1  richi27gon está desconectado
Antiguo
06-Aug-2019, 12:26
Avatar de richi27gon
richi27gon
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
richi27gon está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 07-July-2015
Ubicación : Cantabria
Mensajes : 3
Decodificador : Viark combo
Predeterminado Una parabolica 2 satelites monobloc ( viark combo)

Hola amigos quería saber si alguno tiene configurado su viark combo para poder ver 2 satelites con una sola parabólica con receptor monobloc.
La cosa es que entro en configuracion de antena y solo me da señal el hotbir. Astra no lo alimenta y el chico que me lo ha instalado me lo ha dejado bien puesto para ver lo 2 satelites. Me ha dicho que igual el aparato (viark combo) no vale para hacer esto que digo. Ó no se configurarlo para que se vean los 2 sat.

. Con el receptor televes que me viene con la parabolica si se ven los 2 receptores pero yo prefiero configuarar el viark combo pork es mejor.

Si alguno lo tirne configurado que me diga como se hace por favor.

Gracias.

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  elzarco está desconectado
Antiguo
06-Aug-2019, 17:30
Avatar de elzarco
elzarco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 47
elzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la famaelzarco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 19-August-2014
Ubicación : septimo cielo
Mensajes : 297
Decodificador : viark sat
Firmware : viark sat
Predeterminado

si tienes la antena guiada al hotbird y de rebote coges astra 19. solo tienes que meter una lista de canales hotbird y astra 19. y si esta guiada al astra y de rebote coges el hotbird. una lista de astra 19 y hotbird. una vez instalada la lista de canales. ya tienes señal sin modificar nada. y eso de que el viark no sirve para dos satelites es falso vaya antenista te haz buscado..un saludo

VALE MAS SABER ALGUNA COSA DE TODO... QUE SABERLO TODO DE UNA SOLA COSA

  Última edición por elzarco; 06-Aug-2019 a las 17:39  
Responder Citando
  post #3  Pichiki33 está desconectado
Antiguo
06-Aug-2019, 18:27
Avatar de Pichiki33
Pichiki33
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 80
Pichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la famaPichiki33 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-November-2015
Mensajes : 1.004
Predeterminado

Tienes que configurar en cada satelite el disecq 1.0, poniendo en que puerto esta el astra y el hotbird ( en el mismo monoblock lo tienes seregrafiado ).
Si no quieres mirarlo, cojes y en el menu de antena pones en hotbird disecq 1.0 puerto A ( o lnb 1 ). Si no tienes señal y calidad asi. Entonces le pones puerto B ( o lnb 2 ). Y al Astra viceversa.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:34.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat