Avisos
Respuesta  
Tema : desde hace poco uso parabólica y no se que deco decodificador satélite comprarme  
Herramientas
  post #1  zeusalican está desconectado
Antiguo
26-Apr-2019, 06:40
Avatar de zeusalican
zeusalican
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
zeusalican está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 23-April-2016
Mensajes : 6
Icon5 desde hace poco uso parabólica y no se que deco decodificador satélite comprarme

Hola decomaniacos, pues eso, recientemente me he pillado una parabólica y estoy indeciso en que decodificador comprar... asi que me adentro en un mundillo mas... el de los canales de television por satelite
No se mucho del tema, y veo que como en muchos otros campos hay tanta información y tantos modelos de aparatos que abruma
Lo que si que tengo claro es el uso que voy a darle... yo mi salón lo tengo ya lleno de aparatos aparte de ordenador y television ... tengo ps4, xiaomi mi box y chromecast audio, ademas de amplificador de musica y altavoces 5.1
....Ahora un decodificador de canales satelite es un aparato mas para mi tiempo de "ocio digital".

Creo que no debo complicarme la cabeza, ya que no veo excesivamente la television, para las funciones que puede hacer un ordenador ... ya tengo un ordenador ... y para Kodi ... ya tengo la xiaomi mi box que despues de estar configurandolo ... lo cierto es que en mi dia a dia apenas uso Kodi ...

A la hora de ver canales de television satelite seguramente tire por el de "historia" "viajar" y algunos de musica... sobre todo musica, ya que si hubiera algun canal con conciertos y asi seguro que me engancharia... peliculas tambien me gustan ... y supongo que de vez en cuando zapear rapidamente

Veo que hay varios decos de gama media que tienen salida de sonido por fibra 5.1 spdif toslink o algunos creo que tambien tienen mini-toslink spdif (la que tiene por ejemplo tambien mi xiaomi mi box) que tambien me serviria para conectarlo al amplificador de musica que yo tengo optimamente

¿sabeis si hay emisiones de canales de television en 5.1 para las pelis, documentales o conciertos de musica? ¿ejemplos?

Asi que con ese criterio de querer salida de audio por spdif o mini-toslink spdif ya podria filtrar muchos modelos del maremagnum que hay ... por lo demas con que se vea la tele y tenga una respuesta rapida a las ordenes del mando (que se pueda zapear bien) ... sobra

Entre los modelos que me he interesado por sus especificaciones estan :
Iris 1800 4k
vu+ 13008 uno (de este dicen que tiene "linux" ¿?¿? y que
viark droi
GT media v8 pro 2
... poned aqui el que segun lo que os he contado ...

Thanks in advance

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  Kipo está desconectado
Antiguo
26-Apr-2019, 10:42
Avatar de Kipo
Kipo
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
Kipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la famaKipo tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 13-October-2007
Ubicación : Kady City Ciudad Sin Ley
Mensajes : 5.800
Decodificador : Gi Spark 2 / Iris 9800HD /Etc.
Firmware : Imagen Team OpenATV
Predeterminado

Cita

Iniciado por zeusalican

Hola decomaniacos, pues eso, recientemente me he pillado una parabólica y estoy indeciso en que decodificador comprar... asi que me adentro en un mundillo mas... el de los canales de television por satelite
No se mucho del tema, y veo que como en muchos otros campos hay tanta información y tantos modelos de aparatos que abruma
Lo que si que tengo claro es el uso que voy a darle... yo mi salón lo tengo ya lleno de aparatos aparte de ordenador y television ... tengo ps4, xiaomi mi box y chromecast audio, ademas de amplificador de musica y altavoces 5.1
....Ahora un decodificador de canales satelite es un aparato mas para mi tiempo de "ocio digital".

Creo que no debo complicarme la cabeza, ya que no veo excesivamente la television, para las funciones que puede hacer un ordenador ... ya tengo un ordenador ... y para Kodi ... ya tengo la xiaomi mi box que despues de estar configurandolo ... lo cierto es que en mi dia a dia apenas uso Kodi ...

A la hora de ver canales de television satelite seguramente tire por el de "historia" "viajar" y algunos de musica... sobre todo musica, ya que si hubiera algun canal con conciertos y asi seguro que me engancharia... peliculas tambien me gustan ... y supongo que de vez en cuando zapear rapidamente

Veo que hay varios decos de gama media que tienen salida de sonido por fibra 5.1 spdif toslink o algunos creo que tambien tienen mini-toslink spdif (la que tiene por ejemplo tambien mi xiaomi mi box) que tambien me serviria para conectarlo al amplificador de musica que yo tengo optimamente

¿sabeis si hay emisiones de canales de television en 5.1 para las pelis, documentales o conciertos de musica? ¿ejemplos?

Asi que con ese criterio de querer salida de audio por spdif o mini-toslink spdif ya podria filtrar muchos modelos del maremagnum que hay ... por lo demas con que se vea la tele y tenga una respuesta rapida a las ordenes del mando (que se pueda zapear bien) ... sobra

Entre los modelos que me he interesado por sus especificaciones estan :
Iris 1800 4k
vu+ 13008 uno (de este dicen que tiene "linux" ¿?¿? y que
viark droi
GT media v8 pro 2
... poned aqui el que segun lo que os he contado ...

Thanks in advance

De los decos que pones me gustan mas los de enigma 2 , osea el Vu+ , pero también están muy bien los android por tener montones de aplicaciones como netflix , amazon prime video y HBO , si quieres tener muchas aplicaciones a tu alcance lo mejor seria de esa lista Iris 1800 4k.

Creo que los canales de Movistar+ tiene 5.1 si no me equivoco.

Si te interesa yo vendo un Octagon SF4008 4K + Usb Wifi prácticamente nuevo , por si te interesa.

http://www.decomaniacos.es/foro/f129...-wifi-t463954/

Saludos

No doy soporte por mensajes privados , si tienes alguna duda ponga su duda en el foro correspondiente.

La verdad es la luz, nunca dejes de luchar

Léete las del foro

Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 
Herramientas

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:58.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat