Avisos
Respuesta  
Tema : Dudas sobre compra V8 Nova  
Herramientas
  post #1  JLdeco está desconectado
Antiguo
14-Apr-2019, 19:29
Avatar de JLdeco
JLdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JLdeco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2019
Mensajes : 3
Icon5 Dudas sobre compra V8 Nova

Buenas, voy a comprar un decodificador para mi piso nuevo y me he decantado por el V8 Nova

La verdad es que soy bastante novato,en mi casa siempre(desde hace 2-3 años) un Iris 9700 combo y tuve 0 problemas, solo alomejor cada 6-7 meses tenía que actualizar lista de canales por una búsqueda desde el aparato

Ahora al tener que comprar uno nuevo me surgen algunas dudas pero es que me meto en videos de youtube y aún me surgen más :(

Estoy viendo mucho comentario del tipo "hay que comprar códigos anualmente apra actualizarlo y demás" . Es necesario para el V8 Nova comprar códigos o demás?


Los que ya lo habéis comprado os ha ido bien?

Creéis que es mejor el v9 super o algún otro dentro de ese rango de precios( menos 50€)- Yo simplemente busco algo fácil de usar(instalar y que no se vaya mucho del presupuesto) para ver champions ligas y los típicos canales de Mov ?

En caso de que se pueda postear, donde lo comprasteis? Yo lo estoy viendo por 35 en ebay, recomendais otra web?


Gracias y perdón por la ambiegüedad

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  JLdeco está desconectado
Antiguo
14-Apr-2019, 19:30
Avatar de JLdeco
JLdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JLdeco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2019
Mensajes : 3
Predeterminado

PD: SI SABEIS de algún tutorial para instalar porgramas para este receptor desde 0 pasarmelo pls , esoty muy verde
Responder Citando
  post #3  delgado370 está desconectado
Antiguo
22-Apr-2019, 16:45
Avatar de delgado370
delgado370
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
delgado370 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-December-2017
Mensajes : 12
Predeterminado

NOVA, SUPER 9 HAN SALIDO REGULAR. Es mi opinión
Responder Citando
  post #4  jositocs está desconectado
Antiguo
24-Apr-2019, 17:10
Avatar de jositocs
jositocs
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 7
jositocs está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 13-August-2017
Mensajes : 65
Predeterminado

Pues si no te quieres complicar es una opción bastante buena.
Los manuales los puedes buscar en este foro, los tienes desde instalar el firm que desees hasta actualizar lista de canales y poner tus clines.
Es muy sencillo. Recomiendo el firm de Agosto el 03/08/2018.
Lista de la que encontrarás cualquier compi del foro y si no te la creas tu. Con Db Editor puedes hacerla al gusto.

Como poder comprarlo, donde te resulte más cómodo, yo he comprado un par de ellos por Ama**n pero ya como desees.
Saludos !.
Responder Citando
  post #5  carballeira está desconectado
Antiguo
25-Apr-2019, 11:58
Avatar de carballeira
carballeira
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
carballeira llegará a ser famoso muy prontocarballeira llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 02-December-2015
Mensajes : 86
Predeterminado

Cita

Iniciado por JLdeco

PD: SI SABEIS de algún tutorial para instalar porgramas para este receptor desde 0 pasarmelo pls , esoty muy verde
Hola en este foro donde entras a este deco hay manuales y te lo explican todo todito y para burros como yo osea que si eres igual que yo te deberia valer,un saludo.
Responder Citando
  post #6  carballeira está desconectado
Antiguo
25-Apr-2019, 12:04
Avatar de carballeira
carballeira
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 10
carballeira llegará a ser famoso muy prontocarballeira llegará a ser famoso muy pronto
Fecha de Ingreso : 02-December-2015
Mensajes : 86
Predeterminado

Cita

Iniciado por JLdeco

Buenas, voy a comprar un decodificador para mi piso nuevo y me he decantado por el V8 Nova

La verdad es que soy bastante novato,en mi casa siempre(desde hace 2-3 años) un Iris 9700 combo y tuve 0 problemas, solo alomejor cada 6-7 meses tenía que actualizar lista de canales por una búsqueda desde el aparato

Ahora al tener que comprar uno nuevo me surgen algunas dudas pero es que me meto en videos de youtube y aún me surgen más :(

Estoy viendo mucho comentario del tipo "hay que comprar códigos anualmente apra actualizarlo y demás" . Es necesario para el V8 Nova comprar códigos o demás?


Los que ya lo habéis comprado os ha ido bien?

Creéis que es mejor el v9 super o algún otro dentro de ese rango de precios( menos 50€)- Yo simplemente busco algo fácil de usar(instalar y que no se vaya mucho del presupuesto) para ver champions ligas y los típicos canales de Mov ?

En caso de que se pueda postear, donde lo comprasteis? Yo lo estoy viendo por 35 en ebay, recomendais otra web?


Gracias y perdón por la ambiegüedad
Si yo personalmente te lo recomiendo,y si hay que comprar linea cada año salvo que tengas una linea gratuita y se la cambies cada dos dias ya que es un receptor que solo tiene servidor de pago y no lo tiene gratuito(eses decos suben mas de precio).
Ahora ya uso este hilo para hacer una pregunta:Donde puedo encontrar en Freesat V8 Super? no quiero el GTMEDIA V8 Super ya que lo quiero para IPTV y el GtMedia V8 Super me dió problemas y el Freesat V8 Super no,muchas gracias,decirme la pagina y la poneis con asteriscos para no incumplira las normas o mandarme un privado,lo dicho muchas gracias.
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:02.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat