Avisos
Respuesta  
Tema : Dudas sobre compra V8 Nova  
Herramientas
  post #1  JLdeco está desconectado
Antiguo
14-Apr-2019, 19:29
Avatar de JLdeco
JLdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JLdeco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2019
Mensajes : 3
Icon5 Dudas sobre compra V8 Nova

Buenas, voy a comprar un decodificador para mi piso nuevo y me he decantado por el V8 Nova

La verdad es que soy bastante novato,en mi casa siempre(desde hace 2-3 años) un Iris 9700 combo y tuve 0 problemas, solo alomejor cada 6-7 meses tenía que actualizar lista de canales por una búsqueda desde el aparato

Ahora al tener que comprar uno nuevo me surgen algunas dudas pero es que me meto en videos de youtube y aún me surgen más :(

Estoy viendo mucho comentario del tipo "hay que comprar códigos anualmente apra actualizarlo y demás" . Es necesario para el V8 Nova comprar códigos o demás?


Los que ya lo habéis comprado os ha ido bien?

Creéis que es mejor el v9 super o algún otro dentro de ese rango de precios( menos 50€)- Yo simplemente busco algo fácil de usar(instalar y que no se vaya mucho del presupuesto) para ver champions ligas y los típicos canales de Mov ?

En caso de que se pueda postear, donde lo comprasteis? Yo lo estoy viendo por 35 en ebay, recomendais otra web?


Gracias y perdón por la ambiegüedad

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
  post #2  JLdeco está desconectado
Antiguo
14-Apr-2019, 19:30
Avatar de JLdeco
JLdeco
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
JLdeco está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 14-April-2019
Mensajes : 3
Predeterminado

PD: SI SABEIS de algún tutorial para instalar porgramas para este receptor desde 0 pasarmelo pls , esoty muy verde
Responder Citando
  post #3  delgado370 está desconectado
Antiguo
22-Apr-2019, 16:45
Avatar de delgado370
delgado370
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
delgado370 está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 02-December-2017