Avisos
Respuesta  
Tema : Conseguido iris 9850hd canales en abierto  
Herramientas
  post #1  DPI13 está desconectado
Antiguo
29-Nov-2018, 21:23
Avatar de DPI13
DPI13
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
DPI13 tiene un aura espectacular a su alrededorDPI13 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 26-October-2018
Mensajes : 27
Predeterminado Conseguido iris 9850hd canales en abierto

Hola compañeros, gracias a varias indicaciones de compañeros, e conseguido ver casi todos los canales en abierto en HD y analogicos en el IRIS 9850HD.

E instalado el firmware del iris 9800hd del 25-10-17, cambia un poco la estetica del menu principal, seguidamente instalo la lista de canales "sin extranjeros hd y sd juntos" y se pueden ver alrededor de unos 200 canales aproximadamente.

espero que os sirva y os funcione correctamente, saludos

Últimos temas en esta categoría:
Responder Citando
Los siguientes 13 usuarios agradecen a DPI13 por este mensaje:
  post #2  petiris98 está desconectado
Antiguo
30-Nov-2018, 10:57
Avatar de petiris98
petiris98
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 13
petiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luzpetiris98 es un glorioso faro de luz
Fecha de Ingreso : 21-December-2016
Mensajes : 117
Decodificador : 9800HD
Firmware : 23-08-2016
Predeterminado

Cita

Iniciado por DPI13

Hola compañeros, gracias a varias indicaciones de compañeros, e conseguido ver casi todos los canales en abierto en HD y analogicos en el IRIS 9850HD.

E instalado el firmware del iris 9800hd del 25-10-17, cambia un poco la estetica del menu principal, seguidamente instalo la lista de canales "sin extranjeros hd y sd juntos" y se pueden ver alrededor de unos 200 canales aproximadamente.

espero que os sirva y os funcione correctamente, saludos
hola! esa lista de canales que usas la cree yo y esta un poco obsoleta,te recomiendo que hagas una busqueda ciega y asi agregar los nuevos canales y cambio de nombres que hay en la actualidad,al realizar la busqueda no te borrara nada ,ni canales ni el orden ,solo te agregara los nuevos canales.salu2
Responder Citando
  post #3  DPI13 está desconectado
Antiguo
01-Dec-2018, 13:43
Avatar de DPI13
DPI13
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
DPI13 tiene un aura espectacular a su alrededorDPI13 tiene un aura espectacular a su alrededor
Fecha de Ingreso : 26-October-2018
Mensajes : 27
Predeterminado

Correcto, se me olvido ese apunte, despues realice una busqueda ciega, me repite muchos canales, pero tambien agrega canales nuevos, en la lista hay alrededor de 1200 canales.
un saludo
Responder Citando
  post #4  DTS4ever está desconectado
Antiguo
02-Dec-2018, 16:26
Avatar de DTS4ever
DTS4ever
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 122
DTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la famaDTS4ever tiene una reputación que sobrepasa la fama
Fecha de Ingreso : 05-January-2015
Mensajes : 146
Predeterminado

Cita

Iniciado por DPI13

Correcto, se me olvido ese apunte, despues realice una busqueda ciega, me repite muchos canales, pero tambien agrega canales nuevos, en la lista hay alrededor de 1200 canales.
un saludo
Buenas,

En el foro de listas de canales tienes unas cuentas recientes y ordenadas.

Saludos
Responder Citando
  post #5  akandinski está desconectado
Antiguo
09-Aug-2019, 17:55
Avatar de akandinski
akandinski
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
akandinski No tiene buena fama por aquíakandinski No tiene buena fama por aquíakandinski No tiene buena fama por aquíakandinski No tiene buena fama por aquíakandinski No tiene buena fama por aquíakandinski No tiene buena fama por aquíakandinski No tiene buena fama por aquí
Fecha de Ingreso : 15-January-2016
Ubicación : nunca esstoy en mi sitio
Mensajes : 6
Decodificador : Iris 9700 combo
Predeterminado

Buenas tardes. A mí no me deja abrir el link, dice que tiene un troyano. Alguien me podría ayudar. Gracias
Responder Citando
  post #6  dniarega está desconectado
Antiguo
11-Aug-2019, 00:38
Avatar de dniarega
dniarega
Mas información Mensaje Spam
Poder de Credibilidad: 0
dniarega está en el buen camino
Fecha de Ingreso : 25-April-2016
Ubicación : Barcelona
Mensajes : 2
Firmware : Iris 8600hd
Predeterminado

hola a todos, necesito el firmware de iris 9800hd. alguien me puede ayudar por favor
gracias
Responder Citando
Respuesta
Ir al Foro Arriba
Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes
Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
 

Información del foro
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Recursos ahorrados en esta página: MySQL 0% Organización : 30 Junio 2006
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:58.
Aviso importante


Yukarý Fýrlat